TusTextos

Piti y Vilma.

-Hola
-Vilma..te sigo como un perrito y ni puto caso, te mando a tomar por culo y vienes como un corderito.. asi funcionais las tías ¿verdad?
-Supongo que si. ¿Como estas?
-Con lo que me ha puesto julia no me siento ni el brazo..
-¿Y te duele?
-No, lo que me duele es que pienses que soy un niñato egoista con la mente de un gorila..sabes que me duele..
-No ya no pienso eso, ha sido un pronto.
-Pues no veas con los prontos.. No podrias..yo que se cortarte un pelo y no darme tanta caña..
-Si te doy caña sera por algo que no te enteras. Que ami el primer chico que me gusto fue Fran en segundo de primaria.. y sabes lo que le hacia? le tiraba del pelo, la arañaba la cara y le escondia el estuche..
-Pues yo no tengo estuche, pero eso no es lo importante. Y entonces esto que es una declaracion incriptada o que leches es esto?
-Pues si no se, se supone que algo así.
-Te refieres a cariño asi tipo mascota y beso sin lengua o a estar enamorada como una perra?
-Supongo ..que lo segundo.
-Pero.. no se esta enamorada como una perra de la noche a la mañana no?
Kristen16 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Kafkizoid1

    A riesgo de haber malinterpretado el texto, se me hizo dramático y gracioso, como las novelas de la tarde. Piti y Vilma son simpáticos. Saludos!

    16/07/12 06:07

  • Kafkizoid1

    A riesgo de haber malinterpretado el texto, se me hizo dramático y gracioso, como las novelas de la tarde. Piti y Vilma son simpáticos. Saludos!

    16/07/12 06:07

Más de Kristen

Chat