TusTextos

Desde la Otra Calle. (1)

Ella era la perfecta desconocida, delgada y de tez blanca, no era precisamente la mujer que a el le llamaba la atención y no era fea, tenia ciertos rasgos atractivos, pero como a veces pasa, el no lo podía ver a simple vista.

Vivía en la casa de al lado y pasaron los años sin ser ella nadie importante, la vecina, una total desconocida, aunque como todo buen caballero el solía saludarla
-Buenos días Vecina- decía en un adecuado tono respetuoso, aunado a que nunca se aprendió el nombre de la vecina; es que para los detalles son malos los hombres.

Patricia, se llamaba y era una muchacha decente, de buena familia, estudiante de Medicina, no por que la familia quisiera que fuera medico sino por que tenia el deseo de ayudar a las personas a sanar, ¡y como era buena para sanar a las personas! de adentro para afuera quiero decir, sabia como escucharte y sanar un corazón herido, pero le faltaba sanar una Miocardiopatia para ser mas útil, eso era lo que ella pensaba.

Un día hace algunos años se mudo a la casa de al lado la Familia Pitre, formada por una pareja de esposos que parecían sacados de las novelas y su hijo, Alberto Pitre, un Joven hermoso al que Dios doto de un excelente físico, ademas de una aparente inteligencia que se notaba en sus hermosos ojos azules y su mirada profunda, desde ese día así de la nada Patricia decido que el seria su esposo.
Kuei12 de enero de 2010

7 Comentarios

  • Kuei

    Autor: Kuei (Ramiro J Sanchez N), Barquisimeto, Venezuela.

    12/01/10 02:01

  • Vocesdelibertad

    Sin duda será una historia con corte de novela, de la cual ya estoy interesada en leer, afortunadamente este sitio te da la oportunidad de publicar una vez en el día, porque de lo contrario leería todos los episodios en una hora.

    Tengo un amigo que conoció a su esposa casi de la misma manera, la vió en un salón y dijo "ella será mi esposa" y, efectivamente, están casados. Recién los visité para conocer a su cuarto bebé.

    Aprovecho para agradecerte nuevamente tu visita a mis textos. Este sitio abriga a excelentes escritores, también te lograrás sentir en familia.

    Saludos Kuei,

    12/01/10 02:01

  • Kuei

    que bueno que te guste, gracias por tus comentarios, tus poesias son muy buenas, aunque poco le entro a ese genero, las tuyas son buenas, por lo menos para mi

    13/01/10 02:01

  • Pringas

    Amigo Kuei hasta ahora, me gusta tu historia, porque la lectura es muy clara y sencilla, y solita te va llevando. Me voy al siguiente.
    Un saludo.
    Gastón

    13/01/10 11:01

  • Kuei

    Gracias por tu comentario, Gaston, este portal de veras me ha dado una mayor motivación a escribir, posiblemente luego de "Desde la Otra Calle" publique por esta vía un cuento que solo tengo en bocetos, me alegra que agrade mi cuento.

    13/01/10 07:01

  • Romina

    Una historia muy interesante que leere poco a poco
    es un gusto, saludos y bienvenido nuevamente.

    19/01/10 02:01

  • Kuei

    Gracias Romina por tus palabras. seguiré esforzándome.

    20/01/10 03:01

Más de Kuei

Chat