TusTextos

Muerte Buena O Introducción Involuntaria a la Otra Vida.

Finalmente lo sacaron del pequeño recinto de cuatro paredes forradas por una prolija cerámica blanca, aunque quisiera no podia decir ni una palabra, o emitir algún sonido la enfermedad le había desgastado poco a poco las capacidades mentales y físicas.

Ella lo llevaba en sus brazos como a un niño pequeño, delicado, inocente e incluso ignorante del futuro y lo coloco sobre la mesa de acero inoxidable; hace apenas cinco minutos sus manos habían limpiado la superficie metálica para que los últimos segundos del paciente los pasara en el lugar mas higiénico que puede existir.

El doctor reviso las instrucciones anexas en la caja del producto y sintió cierto peso en la conciencia, en la responsabilidad para ser mas precisos ..."solo se permite el uso de este producto al Medico Veterinario"

- Viste... tantos años estudiando como sanar a un enfermo y resulta que también tengo licencia para matar...-dijo con tono irónico mientras cargaba la dosis indicada para aplicar la muerte buena.

-¿Por que le llaman sacrificio doctor?- pregunto ella que ya había arreglado al paciente con bozal, catéter intravenoso y las caricias detrás de la oreja para que se sintiera a gusto.

- Sacrificio...- dijo el doctor mientras aplicaba lentamente el sedante.- es sacrificio por que muere para que nadie gaste mas tiempo y dinero en su vida.-

El paciente apenas sintió un ligero ardor en las venas y poco a poco se le relajaron los músculos y todo se empezó a obscurecer.

El facultativo miro la jeringa con su contenido transparente a trasluz y recordó que a veces hay que hacer las cosas por que es necesario o por que no se encontraba otra salida.

el silencio se adueño del lugar mientras el liquido entraba al torrente sanguíneo del paciente que dormía, una vez aplicada la dosis el doctor se coloco el estetoscopio con la seriedad que amerita el caso y escucho con atención un corazón que poco a poco se despedía.
Kuei12 de febrero de 2010

4 Comentarios

  • Kuei

    hola a todos...

    12/02/10 03:02

  • Nemo

    Me ha gustado!... Puder ver la escena.
    Saludos y bienvenido!

    12/02/10 03:02

  • Norah

    Un tema en verdad fuerte...licencia para matar.Excelente narració´n, saludos

    12/02/10 09:02

  • Kuei

    gracias, por los comentarios y si es controversial el tema para los humanos pero en mi profesion es considerada una alternativa...

    13/02/10 04:02

Más de Kuei

Chat