TusTextos

A Veces Quiero Gritar!!!!

Recuerdo ese dia como si hubiese sido ayer, cuando por ultima vez cruce el portal de mi casa, dije adios a mi familia, sin saber hasta cuando los volveria a ver. Han pasado 15 anos y el dolor de no tenerlos no me permite ser feliz, ahora soy madre y mis hijas me hacen feliz, pero mi corazon esta aun llorando por volverlos a ver.
En las noches miro al cielo y la distancia parece aun mas grande, cada dia, cada hora, cada ano sin verlos es un dia menos que vivo.
Siento que estoy muriendo de tristeza y de soledad, no tengo amigos, solo tengo los recuerdos de una infancia llena de alegria, recuerdo las navidades cuando afuera esperabamos anciosos a mi padre, llegar con los cohetes, la pobreza no fue impedimento para que fueramos felices.
Le doy gracias a Dios por la familia que ahora tengo, mi hijas, mi esposo, pero mi felicidad no es completa, ancio tanto poder volver a ver a mis viejos, darles abrazos y besos y decirles dia a dia, cuanto los amo y les agradezco todo el sacrificio que hicieron por mi, a mis hermanos y hermana, extrano su calor, su alegria, los momentos que compartimos juntos.
Si tienes la bendicion de estar cerca de tu familia, no pierdas la oportunidad de decirles lo mucho que los amas, porque no sabes cuando te toque separarte y darte cuenta de lo mucho que valen y representan en tu vida.
En las familias siempre hay problemas y eso es normal, nadie es perfecto, pero no permitas que ciertas situaciones, te aparten de las personas que mas te aman en esta vida.

Kurbina15 de enero de 2010

3 Comentarios

  • Rugar21

    La que escribio esto es mi hermana, no la veo hace quince años y no saben cuanta falta me hace, ansio tanto volver a verla.
    Te amo mucho hermanita bella.

    Tu negrito

    15/01/10 03:01

  • Rugar21

    La que escribio esto es mi hermana, no la veo hace quince años y no saben cuanta falta me hace, ansio tanto volver a verla.
    Te amo mucho hermanita bella.

    Tu negrito

    15/01/10 04:01

  • Leonora

    Kurbina,te entiendo perfectamente yo llevo mucho tiempo sin ver a mi familia.
    Un bello texto y que puedas verles pronto.
    Un saludo

    15/01/10 09:01

Más de Kurbina

Chat