TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 67- El Último Plan

¡¡Últimos capítulos!!
Hola les dejo el link de mi perfil anterior donde tengo publicado desde el capítulo 1 hasta el 63.
http://tustextos.com/kuroneko23/
Y del capítulo anterior:
http://tustextos.com/kuroneko23.1/los-ojos-del-gato-negro-captulo-66-coartada/

Shuu y Mercey salieron a tomar un café
-¿Piensas irte del país?
-no lo sé Mercey, solo lo dije para quedar bien con esos estúpidos, lo único que si pienso es que tenemos que matar a esos tres para poder terminar mi venganza.
Mercey se quedó callada y Shuu noto su silencio
-¿O qué piensas tú Mercey?
-solo mata a Ryu......no es necesario que muera Hiroshi y Shangri-La.....
-¡No! , Ellos son Koyama merecen morir,además piensa Mercey....les haríamos un favor de estar con sus seres queridos, aunque su padre se vaya al infierno.
-pero Shuu ellos son....
-no se hable nada más , mataremos a los tres y punto
-¿y cuando lo harás?
- lo haremos Mercey, tu decidiste ayudarme desde un principio y no puedo terminar esto sin tu ayuda.
-tienes razón , pero ¿cuando lo haremos y como?
-mañana es el cumpleaños de Ryu, así que se me ocurrió que le hagamos una cena.
-¡¿QUE, MAÑANA?!
-si mañana , ya quiero terminar con esto cuanto antes, además tu siempre me decías que nos diéramos prisa, ya no puedo aguantar más , así que lo haremos mañana.
-pero hay que planearlo con más tiempo Shuu, nos puede salir algo mal.
-cuando mataste a Don Julio no lo tenías planeado y salimos de esa, no veo el por qué de tu temor.
-si, pero fue solo uno y por poco nos descubrían.
-tranquila , todos nos va a salir de acuerdo al siguiente plan.

Ya en la tarde en casa de la familia Koyama.
-oye Shangri-La, mañana es cumpleaños de tu padre.
-¡Ahh , es verdad! Con todo lo que ha pasado se me había olvidado.
-yo sé que no es buen momento pero que te parece si le hacemos una pequeña cena....
-buena idea Mercey, le diré a Hiroshi para que el también nos ayude, le llamaré a Sohei para invitarlo a ....
-no , no Shangri, yo creo que es mejor que no lo invites , no me lo tomes a mal pero creo que debe ser algo íntimo , algo en familia , quizás tú padre quiere estar solo con ustedes.
-creo que tienes razón, creo que lo mejor es que solo estemos su familia.
-si gustas , te ayudo a preparar la cena y pues ya nos iríamos Shuu y yo , para dejarlos solos.
- no , no Mercey ustedes también son familia, son cómo unos hermanos para nosotros.
Shangri-La abrazo a Mercey y ella hizo lo mismo pero en su mente le pedía perdón por la que iba hacer.

Shuu hizo lo mismo con Hiroshi , el cual acepto de inmediato.
- oye Shuu, ustedes como siguieron de pie tras la muerte de sus padres.
-pues al principio sufrimos mucho , ya que no los teníamos , mi madre era una mujer excepcional , su cabello rizado , en sus ojos se veía el gran amor que me tenia, sus besos en mi frente cuando tenía algún mal , eran mi única medicina, ella era la mejor y no pude hacer nada para que ella no muriera, solo llore como un cobarde....
Shuu guardo silencio ya que tenía un nudo en la garganta y rodaron algunas lágrimas en sus mejillas.
-vaya Shuu, que bonito describes a tu mamá, yo igual me siento como tú, aunque nuestras madres murieron por algo ajeno a nosotros , no dejo de sentirme como un cobarde por no haber podido hacer nada.
Shuu seco las lágrimas y le  dio una palmada en el hombro.
-y tu padre Shuu, ¿como era contigo?
Shuu quedó sorprendido con esa pregunta y se puso algo nervioso, tocaron la puerta de la habitación.
- ¿Podemos pasar?- decía Mercey
-claro, adelante, ¿Qué se les ofrece chicas?
-Hiroshi mañana es cumpleaños de papá, Mercey me sugirió una cena sencilla y pequeña.
-esta bien, quizás eso anime un poco a papá.
-pues no se hable nada más, mañana podrían ir Mercey y tú Hiroshi a las cosas- decía Shangri-La
Hiroshi sonreía al ver lo que hacía su hermana
-¿No piensas ir con ellos? - decía Shuu algo incómodo.
-no , mañana saldré con A
Sohei, tengo algunas cosas que hacer con el pero prometo ayudar a preparar la cena.
-yo me encargo que su padre llegué temprano a la cena.
-mucho gracias chicos por ayudarnos a esto - decía Hiroshi a los dos hermanos.
Ambos sonrieron......

Kuroneko23.114 de diciembre de 2017

Más de Kuroneko23.1

Chat