TusTextos

Mnw- E2kuga"

LINK DEL PRIMER CAPÍTULO
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/
LINK DONDE PUEDEN SEGUIR TAMBIÉN LA HISTORIA, CAPÍTULOS PUBLICADOS HASTA EL 65
https://getinkspired.com/es/story/41439/my-name-was/?ref=search

Al día siguiente Kuga y Corina se levantaron muy temprano como de costumbre, iban de nuevo al Arroyo pero los detuvieron unos sirvientes.
-Lo sentimos pero no pueden salir.
-¡Qué! ,¿Por qué no? - dijo molesto Kuga.
-Son órdenes de la señorita Victoria
Los dos se sorprendieron
-No puede ser, tu hermana ya se dio cuenta- decía Corina angustiada.
-Tranquila, pues díganle a mi hermana que tanto ella como yo podemos dar órdenes en este castillo y que ella no es nadie para prohibir que salga, así que por favor abran la puerta , es una orden.
-Pero su hermana nos va....
-No se preocupen, yo me encargaré de que no les pase nada, ustedes solo digan que me aferre y me escapé.
Los sirvientes no tuvieron de otra mas que abrirle la puerta.
Los chicos ya habían llegado al lugar, la puerta estaba abierta.
Al entrar vieron a muchas mujeres algunas de ellas con sus "clientes" sentadas en sus piernas.
-debemos estar muy atentos-decia el vampiro
Shion asintió con la cabeza , una mujer bastante atractiva se les acercó.
-¡vaya, rostros nuevos!, vengan les daré la bienvenida.- los tomo de la mano y los llevo a otro cuarto donde había más chicas, al llegar todas los miraron .
-tomen asiento, ¿Desean que les traiga de beber algo?
Shion estaba perdido viendo a todas las chicas...
El midian le dio un codazo
-Traiga dos cervezas, por favor .
Una chica muy delgada de cabello negro , con un vestido rojo se sentó en las piernas de Shion y con una voz sensual le dijo
-es la primera vez que vienen ¿verdad?
Shion se puso muy nervioso.
-Si, es la primera vez que entramos a este lugar, es que no somos de aquí.-dijo el vampiro un poco serio
-Aqui tienen- dijo la otra chica y les trajo su cerveza
Otra mujer de cabello castaño se acercó al Midian y comenzó a masajear su espalda.
-Guapo, te siento algo tenso, deberias relájarte.
La otra chica comenzó a besar a Shion, el cual se dejó perder en los labios rojos de la chica.
Llegaron otras dos mujeres más con el Midian.
-Vamos Pamela, no seas egoísta y déjanos consentir al extranjero-dijo una de ellas.
-largo de aquí, busquen sus propios clientes, que el pelirrojo es mío, ¿Verdad?- dijo la chica y le dio un beso en su lóbulo , el midian se percató que ya no estaba Shion.
-¿Donde esta mi amigo?
-Dejalo, seguro subió con ella a los cuartos privados.
El chico tomo de la mano a la castaña.
-Es momento que me lleves a esos cuartos, ya sabes para estar más solos- dijo con tono seductor
La chica se mordió el labio inferior y asintió con la cabeza y lo llevo al piso de arriba.
Llegaron al Arroyo
-¡Estás loco!, Tu hermana se va a molestar, cuando se entere.- dijo Corina riendo
-Victoria es mi hermana y la quiero pero eso no le da permiso para meterse en mi vida y si ¡Estoy loco! Pero por ti- dijo Kuga abrazando por la espalda a Corina.
-¡Para! ¡Para! , Me haces cosquillas.
Kuga acostó a Corina en el suelo , el quedó encima de ella.
-Algún día no podré hablar, así que por ahora vamos a sonreír un poco, te amo Corina, no quiero que te alejes de mi ¡Nunca! ,Hay que amarnos hasta la muerte,
-seamos un recuerdo de estrellas juntas , ansío el momento en que huyamos para ser felices.
Puso su índice en la boca de ella
-Hay que dormir en este momento sobre esta cuna de agua-dijo Kuga,
Comenzaron a besarse, ella acariciaba su cuello, y le dijo mirándola a los ojos.
-deja que mis ojos atraviesen tu corazón y que mis manos alcancen tu alma- dijo el muchacho
-No solo eso, también que tus manos, se fundan en mi piel y que tus labios sellen nuestro amor- respondió ella
la joven tomó sus mejillas y lo miro fijamente a los ojos.
-Tenia miedo de hacer esto pero el ver a través de tu mirada puedo notar tu inocencia y hace huir al miedo, no dudes en hacerme tuya.
Kuga le dio un beso y fue deslizando sus manos en la espalda de ella y fue jalando los cordones del corsé para quitárselo mientras ella le quitaba su capa de seda, su cinturón y el sayo rojizo y después la playera blanca.
Entraron al cuarto y acostó al chico en la cama.
-No se porque me produces un gran deseo, ese impulso por querer que me hagas tuya- decía la chica arriba del Midian.
-¡Oye, tranquila!, Mejor dime si no.....
La chica lo calló con un beso muy apasionado, pasaba sus manos en su pecho y le quitaba desesperada el saco, La tomo de los hombros para quitársela de encima.
-¿Qué sucede? , ¿Quieres ser tú quien esté arriba?
-¡No! , No es eso, dime dónde está mi amigo.
-pues de seguro se la está pasando bien con mi amiga , deberías tu hacer lo mismo- la chica continuo besando al vampiro pero el sentía que algo no andaba bien.
Shion estaba dejándose llevar por los placeres que le ofrecía la joven con la que estaba.
-me gustas tanto niño- dijo la chica quien le arrancaba el bigote falso .
El solo río al ser descubierto.
-no sabes como tu olor me
Excita tanto- decía la chica mientras más se acercaba al pecho del chico y continuo besándolo.
Kuroneko23.123 de enero de 2019

Más de Kuroneko23.1

Chat