TusTextos

Mnw- E7 Shion

link del primer capítulo.http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/LINK DONDE PUEDEN SEGUIR TAMBIÉN LA HISTORIA, aquí ya está terminadahttps://getinkspired.com/es/story/41439/my-name-was/?ref=search

Otoño de 1877, Silistra Bulgaria.
-¡hijo, rápido ve por la partera, tu hermano va a nacer! ¡Ahhh!- decía una mujer con contracciones a su pequeño hijo, el cual muy asustado salió corriendo de su casa para buscar a la mujer, su padre y sus tres hermanos no estaban en casa.
-¡Vamos Lucía,un poco más!, ¡Ya casi sale!- decía la partera.
El pequeño estaba en la habitación con las mujeres, tomo la mano de su madre y le decía.
-¡Mami, tranquila, estoy contigo!- decía muy nervioso el niño de tan solo 5 años.
Lucía pujo por último vez, se escucho el llanto de un bebé.
-niño, pasame una manta para tapar a tu hermana, ¡Lucía es una niña! - dijo la mujer.
lloraba de la felicidad, su esposo y sus hijos iban llegando a la casa, el niño corrió y abrazo a su padre.
-ya nació mi hermana, yo sólito fui por la partera papá.
-¡Ese es mi hijo, mi gran Shion! - dijo su padre mientras despeinada su cabello.
Días después, sus hermanos y Shion salieron a jugar pero el pequeño entró por un vaso de agua, se percató que sus padres estaban hablando en la habitación.
-Ya te di los hijos que querías, te pido que me conviertas, por favor Lazar.
-Claro que si mujer, estaré a tu lado en tu transformación - dijo y mordió el brazo de su esposa, Shion se espanto y corrió con sus hermanos
-¡papá se está comiendo a mamá! - decía llorando
Su hermano el mayor quien tenía 12 años lo abrazo y trato de calmarlo.
-aun eres muy pequeño para entender, tranquilo nuestra madre estará bien, llegará el momento en que sepas todo.
-¿me prometes que mami estará bien? - dijo entre sollozos.
-Sí , te lo prometo enano, ya deja de llorar y sigamos jugando.
-en esos años aún Bulgaria le pertenecia a los otomanos, no eramos una nación independiente - explicaba Shion a Clarisa.
-claro su independencia la proclamaron un 22 de septiembre del año 1908, así que tenías 4 hermanos ¡eh!
-Sí, mis hermanos eran muy parecidos a mi padre, tenían alma guerrera, querían liberar a Bulgaria junto con los demás habitantes, mis hermanos hablaban de una metamorfosis que yo aún desconocía, cuando había luna llena mamá me encargaba a mi pequeña hermana Olivia, ellos desaparecían por algunos días, paso tiempo y tenía 15 años cuando conocí a kristina, mi primer amor, fuimos novios durante 2 años cuando cumplí 17 le propuse matrimonio pero ella no quería que su padre se enterara de nuestra relación.....
-Tu padre debe de entender que nos amamos, te amo y quiero formar una familia contigo .
-sabes que es lo que más anhelo pero es imposible que acepte nuestro noviazgo.
-¿Por que tu padre no me quiere?
-Es.... Por los rumores de.... Tu familia.....
-¿mi familia? ¡Que pestes hablan sobre ella!
-dicen que tus padres y tus hermanos son unos monstruos salvajes que deboran gente.....
-¡Eso es imposible!, ¡Somos humanos! - respondí molesto pero algo dentro de mi me decía que los rumores podían ser ciertos.
Más tarde estaba comiendo con mi familia.
-Padre, ¿por qué hay esos rumores sobre nosotros?
-mi familia a excepción de Olivia dejaron de comer y todo quedó en silencio.
-Me parece que ya tienes la edad para hablarte de la gran herencia familiar - dijo mi padre.
En el camino iban en silencio Héctor y el vampiro.
-¿No hubiera sido más sencillo ir en el auto?
-No hay necesidad, no está muy lejos la Orden Real De La Serpiente.
-¿Estas nervioso , Héctor?
-No entiendo tu pregunta....
-Casi estarán reunidas todas las Órdenes Reales. Solo faltaría la del León y el líder de los Pegaso, después de tantos años.
-Ya veo, confío en que todo saldrá bien, ¿sabes por que?
El vampiro no emitió palabra alguna
- Por que confío en tu gran capacidad para enfrentarte a esa gente, seguir manteniendo su respeto.
El chico solo sonrió y miro el cielo
-Que luna tan maravillosa, a Shion le hubiera gustado poder verla.

-¡¿Pero que dices?!.... - dije atónito ante el secreto de mi padre.
-Es momento en que te conviertas en uno de nosotros.
-¡No!, ¡No, no quiero ser una bestia!
-¿Pero que dices Shion?-dijo mi madre muy molesta.
Me levante muy furioso de la mesa y grite
-¡No permitiré que me conviertan en un....... Monstruo! - mi padre me dio un golpe que me hizo caer al suelo, mis hermanos no dijeron nada, Olivia comenzó a llorar, estaba asustada.
-¡Lucía, llevate a la niña! - ordenó Lazar, a su esposa se llevó a la pequeña y se encerraron en la habitación, muy molesto levantó a Shion del suelo y lo llevó afuera, sus hermanos iban detrás suyo.
-¡Papá, detente! Aún es muy joven para la transformación... - dijo , el mayor.
En el cielo la gran luna llena iluminaba esa noche tan amarga para mi, tenía mucho miedo, vi como le empezaba a salir unas grandes garras a mi padre, me tomó del brazo y sentía como su fuerza crecía al igual que su tamaño , sus ojos se tornaron grisáceos, demasiado pelo le salía, cada vez parecía un....... Lobo, alzó la mirada hacia la luna y con gran manera aullo, me estremecí por completo, no reconocía a mi padre y sin dudarlo mordió mi hombro ......
Al día siguiente amanecí en mi cuarto, me sentía muy confundido, me dolía la cabeza, al igual que mi hombro, tuve un recuerdo fugaz de lo que había pasado, me levante y me mire en un pequeño espejo, mi rostro y mi cuerpo seguían igual, solo tenía inflamada la parte donde estaba la mordedura.
-Quieres decir que tu padre te convirtió en hombre lobo en contra de tu voluntad-dijo Clarisa
-Sí, fue muy dolorosa mi transformación, en ese momento tenía mucho miedo, en la noche sentía mucha ansiedad por salir, me tenían encerrado en mi habitación dure así por tres noches....
-¡por favor, abran la maldita puerta!- gritaba desesperado, mientras golpeaba la puerta.
Lazar la abrió y tomó a su hijo por los hombros, sigamos con tu transformación.....
Salieron al bosque, Shion sentía gran sensación al estar bajo la luz de la luna, se arrodillo y comenzó a maullar.
-Eso es hijo mío, siente el placer de la metamorfosis.
Comenzó a salirle pelo en su cuerpo, garras y colmillos le empezaron a crecer, sus ojos se tornaron grises, pronto se convirtió en un lobo común.
-luego aprenderás a convertirte en un auténtico hombre lobo, pero ahora es momento de la cacería.-dijo Lazar y al igual que su hijo el mayor se convirtieron en hombres lobo en su segunda fase.
Fueron a unos campos que pertenecían a un cacique, había ovejas y ganado, Shion comenzó a perseguirlas y a deborarlas.
+
Kuroneko23.107 de enero de 2020

Más de Kuroneko23.1

Chat