TusTextos

Mnwd3-victoria

LINK DEL PRIMER CAPÍTULO
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/

LINK DEL CAPÍTULO ANTERIOR
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-victoria-d2/

LINK DONDE PUEDEN SEGUIR TAMBIÉN LA HISTORIA, CAPÍTULOS PUBLICADOS HASTA EL 65
https://getinkspired.com/es/story/41439/my-name-was/?ref=search

-pero, cuando se me empiecen a notar las arrugas ya no te parecere hermosa...¿Verdad? - dijo cabizbaja
-pues yo también voy a tener arrugas, con o sin ellas para mi seguirás siendo la mujer más hermosa.
-¡Hay por eso te quiero! - se paro y comenzó a llenarlo de besos por todo el rostro, el solo se reía.
-Extrañaba mucho tus muestras de cariño, mi tía Helen me trató muy bien pero nada como mi hermana.
Victoria estaba muy contenta,
Todo el tiempo se la pasaba con él incluso mandó a comprar un piano para que Kuga tocara solamente para ella, cuando Luis estaba en casa, Kuga procuraba salir para dejarlos, lo cual no le agradaba del todo que saliera su hermano saliera al pueblo.
En la noche estaban platicando, Victoria y Luis.
-No me gusta que Kuga salga al pueblo....me preocupa.
-tranquila amor, Transilvania es un lugar muy tranquilo, le hara bien, conocerá gente, vera los hermosos lugares que hay aquí y quien sabe quizás conozca a una bella doncella que le robe el corazón.....
-¡Eso no lo voy a permitir! - grito muy alterada.
-¿Que te pasa? - dijo desconcertado
-Kuga no puede casarse, no debe de haber otra mujer en su vida.....
-De qué hablas amor, tu hermano tiene que casarse y tener hijos...
-¡para!, no sigas, diciendo esas cosas... - Victoria se levantó y se metió al baño.
Luis se quedó muy confundido.
-Es verdad....puede que conozca a una mujer de la cual se enamore, debo de impedirlo, debo alejarlo de toda mujer que haya aquí.....
Al día siguiente ordenó que ninguna sirvienta atendiera a Kuga, que sólo los sirvientes se debían encargar de sus necesidades.
Para su desgracia la mayoría de las sirvientas eran muy jóvenes, incluso algunas más que ellas, había una chica que miraba mucho a Kuga, la joven tenía la misma edad que él , y Kuga no le era indiferente, le gustaba sonreírle porque ella se ponía como un tomate.
Victoria se dio cuenta y pidió que la llevarán al cuarto del castillo un día que Kuga no estuviera.
-¿pero que hice? - decía la chica con mucho miedo.
Victoria ordenó que la llevarán al cuarto de castigo y que la amarraran de las muñecas con unas cadenas, de inmediato fue a dicho cuarto.
-señora Victoria, déjeme ir, yo soy inocente, ¡Nada malo he hecho!
-¿¡inocente?!, por favor, ¿te parece que seducir a mi hermano no es nada malo? -dijo enojada-pero me asegurarse que no lo vuelvas hacer- tomo un látigo y comenzó a pegarle a la chica.
Sus gritos se oían solamente en aquel cuarto, frío y obscuro.
Victoria sentía un gran placer en cada latigazo, los sirvientes miraban con horror la satisfacción de ella, la sangre de la chica salpica en su cara pero siguió golpeandola, pasó una hora, uno de los sirvientes titubeado le dijo
-señora la chica.....Ya esta muerta...
Reaccionl Victoria y la dejo de golpear, sintió pulsaciones en su cuello y cayó al suelo, rápido unos la llevaron a su habitación, mientras otros se iban a encargar del cuerpo de la chica que había matado.
-¿Que te sucedió? - dijo muy preocupado, se acerco a ella y la tomó de la mano.
-No te preocupes, estoy bien, solo que no he dormido muy bien, mejor abrázame- dijo y su hermano le obedeció, ella sonreía entre sus brazos.
-ya veo, en el momento en que esos muchachos mataron a una persona y tuvieron contacto con la sangre hizo que se activará la maldición........
-¿de que maldición habla señor?
-Ninguna, solo yo me entiendo...por cierto, tú padre entró a trabajar antes o después de ese incidente.
-entro después, porque paso algo muy extraño , todas las sirvientas jóvenes desaparecíeron por eso Victoria pidió más sirvientes pero que fueran hombres y señoras de mayor edad y mi padre fue uno de ellos....
-espera a acabas de decir que ¿desaparecieron?- dije confundido
-Asi es, nadie supo más de ellas, a mi padre le contaron una historia muy extraña, no sé si tenga algo que ver o solo sea un simple cuento , como muchos le tenían miedo a Victoria.....
-seria tan amable de contarmela....
-Kuga despues de vivir con ella dos años tuvo que regresar con su padre, en ese tiempo que Victoria se quedo sola dicen que se hizo amiga de una persona llena de maldad, ya no era la misma, siempre estaba pálida, no salía de día, incluso le dijeron a papá que ella ya no comía, solo su esposo, la comida le daba asco, al principio pensaban que podía estar embarazada pero no, además que tenía un genio insoportable como....
-Quiero que me peines, hazlo con mucho cuidado ¿Entendido? - decía Victoria a una de las pocas sirvientas que le quedaban
La chica muy nerviosa comenzó a cepillarla, sin querer la jalo por un nudo que tenía en su largo cabello negro, Victoria grito y se levantó, la chica temblaba de miedo.
-Lo...lo siento....fue...un...
nudo...señorita Victoria......
Ella le dio un puñetazo, brotó sangre de su nariz, por lo que comenzó a sentir un gran deseo por ese líquido rojo que recorría en los labios de la chica, los ojos de Victoria se tornaron rojos
-¡Por favor, no me lastime! - imploran a la chica.
-Tranquila, te perdono- dijo Victoria y con su dedo índice tomó un poco de la sangre de la chica y se lo metió en la boca, se acerco a ella y la tomó de los hombros, la pobre chica se quedó inmóvil por una extraña razón, estaba a su merced, Victoria abrió lentamente la boca y clavo sus colmillos en su cuello.
-Eso más bien me parece una historia que le inventaron, yo se que Victoria al igual que su hermano eran unos "Sádicos" por las atrocidades que cometieron pero de ahí a que fueran unos monstruos chupasangre, ya no le veo sentido, en fin eso es lo único que se de ella, espero y sea de utilidad.
-Le agradezco mucho por su tiempo pero pues me gustaría saber ¿que sucedió con Kuga?
-dijeron ¿Kuga?, ¿Quien es usted?- dijo un hombre de avanzada edad, que salia de un cuarto de la pequeña casa.

Kuroneko23.123 de diciembre de 2018

Más de Kuroneko23.1

Chat