TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 24- ConfrontaciÓn

-¡¡papá!!, ¡¡mamá!!-empezó a gritar Dominica afuera del cuarto de sus padres.
-esa es Dominica Ryu que estará pasando-dijo muy  preocupada Athena la cual de inmediato abrió la puerta.

En  el jardín se encontraban shangri-la platicando con Mercey.
-me dijiste que me tenias que contar algo muy urgente shangri, ¿que es lo que sucede? -dijo Mercey.
-pero no le digas a nadie, por favor.
-claro que no Shangri, te lo prometo.
-lo que pasa es que............
hay un grupo de chicos más grandes que yo, que se juntan afuera de la escuela y uno de ellos me.........es que me da pena.
-vamos, dime yo no me voy a reír ni nada por el estilo.
-uno de ellos me acosa y me molesta, pero no le he dicho esto a nadie porque el me tiene amenazada.
-y ¿sabes como se llama?
-no ,sólo se que le dicen el "coyote".

En la cocina.........
-oigan, escuchan esos ruidos-dijo Sora muy preocupada.
-si hija, yo también los escucho y creo que provienen de arriba.

-¿que pasa Dominica ,por que gritas así?-dijo Athena al abrir la puerta
-Alexis y Shuu se están peleando a golpes
-¿que estas diciendo?-dijo Ryu ,quien rápido se paro de su cama.
Don Julio, Naruhi y Sora subieron de inmediato las escaleras y vieron que se estaban golpeando Alexis y Shuu.
-¡te voy a matar infeliz!-decía Shuu. muy enojado y empezó apretar con sus dos manos el cuello de Alexis.
Sora bajo rápido a buscar a Mercey pero se encontró con Shangri y Mercey en la entrada.
-¡Mercey,  ven rápido , tu hermano se está peleando!
-¡Shuu, decente por favor lo vas a matar!-no se cansaba de gritar Athena.
Hiroshi y Ryu agarraron a Shuu por la espalda para poderlo levantar del suelo y así mismo separarlos de Alexis.
-¡sueltenme!-gritaba Shuu muy desesperado y Alexis se encontraba en el suelo tratando de recuperar aire mientras que Athena lo agarraba de la espalda.
-¿me pueden decir que demonios  pasa aquí?-dijo Ryu muy molesto con los dos.
-pues ese salvaje intento matarme- dijo Alexis un poco débil y seseñalando a Shuu.
-¡callate Alexis!, tu lo provocaste- dijo Hiroshi.
-no entiendo nada
-papa, Alexis no tiene la culpa, Shuu se enojó con Alex por decir que Mercey es una golfa-decía Dominica tratando de defender a su hermano.
-¿de que hablas Dominica?-dijo Ryu muy confundido.
-como lo oyes papa,Mercey y Alex tuvieron relaciones, porque ella es una ofrecida.
todos se quedaron callados ya que Mercey entró a la habitación en ese momento.
Shuu al ver  a mercey, se soltó del brazo de Hiroshi y tomó a Mercey de la mano.
-nos largamos de aquí Mercey-y los dos bajaron y se salieron de la casa.
-déjenos solos, sólo quédate tu Athena-dijo Ryu.
y los demás obedecieron y dejaron a los tres sólo en la habitación.
-lo siento mucho Hiroshi, se que te gustaba Mercey.
-no te preocupes Shangri, estaré bien.
-ahora el problema es ¿donde se metieron Mercey y Shuu?

Shuu llevo a Mercey al parque que estaba cerca de la casa a para poder hablar, Shuu se sentó en una de la bancas y Mercey igual.
con la voz un poco cortada se dirigió a Mercey.
-¿dime cono sucedió?- y shuu colocó sus dos manos en el rostro de Mercey, ella no dejaba de mirarlo a los ojos.
-Perdóname Shuu, yo...........
-el te obligó a tener relaciones........
los ojos de Mercey comenzaron a llenarse de lágrimas y de inmediato bajo la cabeza para ya no ver a Shuu.
-rompí mi promesa que te hice aquellos dias-y Shuu también comenzó a llorar.
-no, no ,no llores, no me gusta verte llorar Shuu.
-no debí dejarte sola, todo es mi culpa, me olvídate de esta estúpida venganza,nos iremos de aqui y lo más importante cumpliré lo que te dije cuando...........
Mercey lo interrumpió y ahora era ella quien agarraba su rostro de Shuu con sus manos.
-no, no detengan tu venganza por mi,para que cumplas con la promesa que me hiciste debes cumplir primero la que le hiciste a tu madre en su lecho de muerte
-pero Mercey..........
-pero nada Shuu, ¿sabes por que salí adelante de lo que viví en el pasado?
-no, no tengo idea Mercey.
-fue gracias a ti Shuu, tu compañia me sacó adelante sólo no te separas de mi y juntos acabemos con esta venganza.
-gracias Mercey, no se que haría sin ti pero eso no quita el hecho de que voy hacer pagar a Alexis por lo que te hizo, además es hora de continuar con la diversión que hace tiempo empezamos.
Kuroneko2311 de diciembre de 2015
Chat