TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro -capitulo. 42- la Realidad

-tenemos que llamar a los servicios forenses al igual que a la policia- sugirió Don Julio.
-me parece bien, yo puedo avisarle a Ryu y a los chicos-dijo Shuu.
Naruhi no dejaba de llorar.
-señor Ryu, tiene una llamada del joven Shuu-dijo la secretaria.
-claro, muchas gracias.
¿pasa algo Shuu?
-señor Ryu, lamentó decirle esta noticia pero su esposa Athena.........esta mañana se suicidó.
Ryu al escuchar lo que le había pasado a su esposa, dejó caer el teléfono al suelo.
Shuu sólo sonreía al escuchar ese silencio estremecedor,colgó el teléfono y le marcó a Mercey quien todavía estaba platicando con Kyomi.
-¿Shuu, que pasa?
-Mercey,mate a Athena, pero les hize creer que se suicidó necesito que les avises a los chicos.
Mercey quedó atónita por la noticia y Kyomi quedó muy intrigada.
-ok, yo les aviso, para ir a la casa, nos vemos-dijo Mercey y colgó.
-¿esta todo bien?
-no, la señora Athena se suicidó esta mañana.
Kyomi se puso pálida, sabía que esto cambiaría los avances de la investigación.
-me tengo que ir Kyomi para darles la noticia a los chicos, le diré a Shangri-la que te llame por cualquier cosa.
Mercey agarró su mochila y se fue.
Kyomi también tomó sus cosas y se fue, tenía que decirles a Rochelle y a Takeru lo que había pasado.
-Mercey te estábamos buscando, ya nos vamos a la casa-decía Hiroshi, también se encontraban Shangri-la con Sohei, Dominica y Sora.
-Antes de irnos a la casa necesito decirle algo muy importante, Dominica, Hiroshi y Shangri, me acaba de llamar Shuu.
-¿pasa algo?, ¡vamos Mercey! dinos que te dijo Shuu- decía Shangri-la.
-en verdad lo siento chicos, no quisiera darles la noticia pero tengo que hacerlo.
su mamá......se suicidó
los tres hermanos quedaron paralizados, el viento comenzó a golpearlo en el rostro, los ojos de Dominica pronto se llenaron de lagrimas, las lágrimas de Shangri-la ya estaban corriendo en sus mejillas y Hiroshi solamente bajo la cabeza y cerró los ojos.

Kyomi pronto había llegado a la oficina de los chicos, cuando Kyomi entró vio a Takeru y a Rochelle esta última con la mano en el teléfono , en la habitación había un silencio.
-lo sabemos Kyomi, nos acaban de avisar lo que sucedió en la familia Koyama -¿que vamos a hacer?-preguntaba Kyomi muy agitada.
-tenemos que ir, Kyomi necesitamos que te quedes aquí ,no puedes ir con nosotros si no sospecharian de ti, te mantendremos informada.
-si Takeru, esta bien por mi no hay ningún problema.

En la casa Koyama ya estaban los servicios forenses, la policia, en ese momento llegaron los chicos.
-¡quiero ver a mi mamá!, ¿donde esta mi mamá?-dijo Shangri-la muy desesperada, quería subir a la recámara pero Sohei la detuvo.
-Shangri-la ,no puedes subir, la policía no lo tiene permitido.
-pero es mi mamá, la quiero ver-no dejaba de llorar Shangri-la.
Ryu llegó a la casa y lo primero que hizo fue abrazar a sus tres hijos.
-¿por que lo hizo, papa, por que se suicidó mamá?
-no......no lo sé Dominica.
los cuatro se fundieron en un sólo llanto.
Naruhi bajo las escaleras, su ropa y mejillas estaban manchadas de sangre, su maquillaje de ojos estaba batido con la sangre de las mejillas.
-Mami, en verdad lo siento.-dijo Sora y abrazo a su madre.
Dominica vio el aspecto de su tía y comenzó a llorar con más fuerza.
también bajaron Shuu y Don Julio.
-¡Papá!¿Que fue lo que paso?
-al parecer Athena se cortó las venas en el baño-dijo Don Julio y con su mano toco el hombro de su hijo.
alguien estaba tocando la puerta y Sohei la abrió, los que estaban detrás de la puerta eran Rochelle y Takeru.
Shuu los miro con cara de muy pocos amigos.
-buenas tardes, señor Ryu, chicos lo lamentamos mucho-dijo Takeru.
-con su permiso, tenemos que subir para colaborar con nuestros compañeros de equipo-dijo Rochelle.
-los estábamos esperando detectives-dijo un policía.
-¿dejó alguna nota de suicidio?
-no detective Takeru, no encontramos ninguna carta suicida, sólo encontramos el arma con la que se quitó la vida, estaba dentro del agua.
-Rochelle se quedó pensando en el lugar donde habían encontrado la navaja.
-¿La señora se encontraba sola?-pregunto Takeru
-según las declaraciones del señor Julio, el único que se encontraba en la casa era el chico llamado Shuu.
Rochelle y Takeru se vieron a los ojos al mismo tiempo.
-Shuu estaba durmiendo en su habitación cuando Athena se quitaba la vida, es por eso que no se dio cuenta si no hasta que llegó el señor Julio y la señora Naruhi.
-ordena que se lleven el cuerpo a la morgue para que se haga su acta de defunción y podríamos entregar el cuerpo a la familia.-dijo Takeru.

pasaron varios minutos y estaban bajado el cuerpo de Athena por las escaleras, estaba cubierta por una bolsa blanca con un gran cierre en medio.
-¡MAMÁ, MAMÁ!-gritaba Shangri-la con una voz muy desgarradora.
Hiroshi, Dominica, Shangri-la y Ryu se acercaron a la bolsa y ambos la tocaron con una mano y no paraban de llorar.
Kuroneko2331 de enero de 2016
Chat