TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro- Capitulo 52- El Acuerdo

Shuu y Mercey fueron muy bien recibidos por los "Fénix"
por lo que no tardaron en estar de acuerdo en el plan para acabar con El Coyote.

En la casa de los Koyama......
Shangri-la se disponía a irse a dormir, cuando vio la puerta abierta de la habitación de su hermano.
-Hiroshi, ¿Por que estas sentado ahi? en vez de andar de aburrido deberías estar con tu novia.
-Mercey no es mi novia-dijo Hiroshi con un suspiro
Shangri-la no entendía la situación.
-¿Por qué se besaron?, si no son novios.
-Mercey tiene esa costumbre, de andar besandome cuando ella quiere, sólo me confunde -deberías de hablar con ella
-ya lo he hecho pero Mercey sigue diciéndome que yo merezco a una mujer que sea buena, sin saber que ella es esa mujer.
Shangri-la, sintió pena por su hermano y decidió abrazarlo.
-mejor dime, ¿ya eres novia de Sohei?
-¡Si!, y no sabes que feliz estoy- el rostro de Shangri-la, se iluminó con una bella sonrisa.
-¿ya no te molesta su hermano?
-pues El Coyote ha cambiado mucho, quizás se dio cuenta que perdía su tiempo tratando de conquistarme a pesar de lo sucedido en el pasado, Estoy empezando a considerar al Coyote como un amigo.
-hay hermana, tu siempre tan noble, me recuerdas tanto a mi mamá.

El teléfono de la sala principal comenzó a sonar.
-buenas noches ¿Quien habla?.
-¿se encuentra el señor Julio Koyama?
-Si, soy yo-dijo Don Julio algo confuso.
-Me alegro que usted me haya contestado, no se si se acuerde de mi, soy el agente Takeru, desgraciadamente nos hemos visto por las muertes que han sucedido en su familia.
-claro que me acuerdo de ustedes , ¿Que se le ofrece?
-nos gustaría hablar con usted, es algo muy importante relacionado con su familia, por lo que le pido que venga a la estación de policias mañana a las 10:00 pero asegúrese de que nadie  lo siga y no les diga a donde va, es muy importante contar con su discreción.
-me está asustando agente pero cuente con ello, nos vemos mañana.

-bueno, es hora de que nos vallamos , fue un gusto conocerlos, esperaremos con ansias el día de mañana, gracias caballeros- esas fueron las palabras de Shuu para despedirse y salir del bar con Mercey.

En una casa, se encontraba un señor sentado en su sillón, viendo un noticiero por televisión, fue interrumpido por el sonido de unas llaves.
-¡ahora eres tu el que llega temprano!-dijo el señor sin despegar los ojos de la televisión.
-pareciera que no te diera gusto el verme llegar vivo a la casa.
-No, solo que ya sabia que llegarias , me preocupa el hecho de saber que andas en malos pasos.-seguía sin ver a la cara a su hijo.
-Ni siquiera para regañarme vas a despegar los ojos de esa maldita cosa-dijo el Coyote un poco molesto y arrojó las llaves en un mueble cerca de la puerta.
-¿no sabes donde esta tu hermano?
-No, de seguro esta con su novia...... Papa todos los dias ves ese noticiero estúpido, ¿no te aburre?.
-claro que me aburre, incluso en el trabajo lo tengo que ver, pero lo hago porque quiero ser el primero en enterarme si algo malo te llegará a pasar.
El Coyote se quedó pasmado al escuchar dichas palabras de su padre, trago saliva y dijo:
-pues pierdes tu tiempo, ya que nada malo va a pasarme.
-No actues más como el Coyote dentro de esta casa, actúa como el joven de antes, ¿Eh, Rodrigo?- el señor se levantó del sillón y miro a su hijo a los ojos.
-pensé que no te importaba, que sólo tenías ojos para  Sohei, "el hijo perfecto"pero veo que no, así que gracias.
dijo el Coyote, quien se disponía a ir a su habitación pero su padre lo tomó del antebrazo para detenerlo.
-si algo malo te llegará a pasar no me lo perdonaría, estaría fallando la promesa que le hice a tu madre antes de morir, así que Rodrigo, cuando estés en la calle te ruego que seas El Coyote, saca a esa fiera interior y pelea por tu vida, ¿ME OISTE?
El  Coyote sólo río y le dio una suave palmada en la espalda de su padre.
-así será viejo, así será.

Kuroneko2311 de julio de 2016
Chat