TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro :capÍtulo 60- ConfrontaciÓn

Se prendió el celular de Ryu, de inmediato lo tomo y leyó un mensaje donde estaba la ubicación de Sora.
Ryu decidió comunicárselo a los detectives.
-Chicos, su padre me mandó la ubicación de Sora, voy a llamar refuerzos para el lugar-les dijo Takeru a todos .
-¡gracias a Dios! -pensó Don Julio.
En el hospital.......
-¡ayuda, ayuda, por favor! - gritaba Mercey, cuando un doctor que se encontraba en los pasillos le pregunto
-¿Por que tanto alboroto?
-Naruhi no reacciona, ¡por favor ayudenla!
Rápido fueron a la habitación el doctor trato de revivirla pero vio que era demasiado tarde
Cuando los detectives Rochelle y Takeru se fueron
Sonó el teléfono de la casa
-¡¿Que es lo que dices?!-Decía Don Julio muy confundido
-Lo que oye, Naruhi acaba de fallecer- lo decía Mercey fingiendo dolor.
Don Julio, colgó el teléfono y miro detenidamente a sus nietos, Shuu y a Kyomi.

Ryu se acercaba más al lugar pero se detuvo al ver un gran resplandor y mucho humo
Se quedó inmóvil, se escucharon varias sirenas acercándose.
Un policía tocó el vidrio de Ryu el cual despertó del trance.
-Señor, parece que hay un incendio en la fábrica que está a unos pasos de aquí, le pido que por su seguridad abandoné el lugar.
Ryu se bajo del carro y tomo de una forma agresiva al oficial.
-¡Como me pide que deje este lugar, si me dijeron los malditos que secuestraron a mi sobrina que ahí estaría!
-Sabemos del caso señor Koyama, le pedimos que se tranquilice- decía otro oficial tratando de separar a Ryu de su compañero.

-¿Como lo tomara Sora, cuando se entere?-pregunto Hiroshi a los que estaban en la sala.
-no lo sé hijo, iré al hospital para encontrarme con Mercey y arreglar los tramites para la entrega del cuerpo, quédense aquí.
-yo me quedaré con los muchachos
-No Shuu, tú vienes conmigo, Hiroshi se quedara a cargo de aquí-Decía Don Julio con un tono muy seco, lo que sorprendió a Shuu.

Se bajaron del auto Rochelle y Takeru para reencontrarse con. Ryu.
-¡tienen que sacar a Sora de ahí, por favor!
-señor Ryu, necesitamos que se calme , no Sabemos con certeza si Sora se encontraba ahí , primero tenemos que esperar que los bomberos hagan su trabajo .
-esos mal nacidos me dieron esta ubicación, tenía que rescatar a Sora....decía Ryu en llanto.
En el auto iba conduciendo don julio.
-¡quiero que me cuentes todo sobre ti y tu hermana pero quiero la verdad, ya basta de mentiras Shuu, ¿dime quiénes son ustedes?- decía Don Julio con un tono muy brusco, Shuu lo miro muy confundido.
-pues no hay mucho que contar , nuestros padres murieron. , Yo me he hecho cargo de mi hermana, tuvimos que huir por la avaricia de nuestro tío , que era capaz de matarnos para tener todo el dinero, pero gracias a Dios, los encontramos a ustedes......
Don Julio no dijo ni uno sola palabra durante todo el camino.
Shuu sentía algo de incomodidad pero a la vez preocupación al sentir a Don Julio a la defensiva.
Llegaron al hospital y vieron a Mercey afuera del cuarto de Naruhi.
-¡¿que le hiciste Mercey?!- dijo Don Julio, muy exaltado y tomando bruscamente a Mercey de los hombros.
-¡Nada, yo no le hice nada! -respondió Mercey con lágrimas en sus ojos
-por favor, calma, no es momento ni el lugar para ponernos así, mi hermana no tiene la culpa de que a Naruhi le haya dado un paro respiratorio.....
-¿Y como demonios sabes que a Naruhi le dió un paro respiratorio?-dijo Don Julio que sujeto a Shuu de su saco.
-Es que.....yo le avisé primero a Shuu, antes de llamarle a usted-Decia Mercey muy nerviosa.
Don Julio soltó a Shuu al ver que un doctor se acercaba
-¿usted es familiar de Naruhi?
Don Julio asintió con la cabeza, el doctor se lo llevo.
-shuu, es mi imaginación o el viejo está actuando muy raro con los dos
-esto no me está gustando nada, me preocupa el haberte hecho caso Mercey, no te hubieras precipitado en matar también a Sora y ¿si Don Julio de alguna manera está empezando a sospechar?
-¡ay! Por la muerte de Sora, Shuu de algún modo nos teníamos que deshacer de ella , además ya quiero terminar esto, quiero ser feliz , por una vez en la vida
Shuu abrazo a Mercey y le dijo en voz baja
-pronto lo seremos, Mercey.

Ryu llegó a la casa y abrió lentamente las puertas, sabía que estarían esperando a Sora entrar por la puerta.
Shangri-la al ver a su padre corrió para abrazarlo y besarlo .
-¡papi, estás bien! - Shangri-la empezó a buscar a Sora
-¡pa! Y ¿Sora?- dijo Hiroshi mientras la buscaba
-lo siento........no , no pude traer con vida a Sora, no sé cómo se lo diré a Naruhi- dijo Ryu rompiendo en llanto
Shangri-la, Hiroshi y Kyomi se miraron , Ryu se dió cuenta del comportamiento de los chicos
-¿que pasa y mi padre?
Señor Koyama , tiene que saber lo que acaba de suceder- dijo Kyomi acercándose a Ryu................

La familia Koyama se encontraba despidiendo a sus dos miembros, Don Julio se encontró a Kyomi en la cocina.
-Kyomi , hay algo muy importante que deben saber
-¿que pasa Don Julio? Respondió mirando para todos lados para asegurar que nadie los oyera.
Mercey iba a ir por un café cuando se percato de la presencia de Don Julio y Kyomi por lo que se detuvo a escuchar.
- cuando fui al hospital, tuve un momento de tensión con ellos, Shuu me dijo que Mercey no tenía la culpa de que a Naruhi le diera un paro respiratorio, por lo que le cuestione a Shuu que como sabía eso.
-Don Julio, le dijimos que no se enfrentara a ellos , recuerde que son muy peligrosos.
-dejame termina Kyomi, yo no les tengo miedo , lo extraño aquí, es que supuestamente Mercey le había dicho a Shuu mucho antes de que había muerto Naruhi pero yo hablé con el doctor y los médicos aún no saben de qué murió Naruhi, mañana salen los resultados de la autopsia.
-vaya parece que los hermanitos se están descuidando bastante, si mañana les confirman que Naruhi murió de un paro cardíaco ......no cabe duda que Mercey tiene que ver con la muerte de Naruhi, no se preocupe don Julio, pondré al tanto a mis colegas a Rochelle y a Takeru
Mercey quedó atónita al escuchar la plática de los dos , se retiró de inmediato al ver que Don Julio y Kyomi ibann a salir de la cocina

Kuroneko2308 de junio de 2017
Chat