TusTextos

Quédate Hasta que Lluevan Pianos.

Cayó la noche y como cualquier día me puse mi pijama. Escribía los últimos folios de nuestras palabras y promesas. Escribía como todo lo que hubo se marchitó , se quemó, ardió de la misma manera que se encendió nuestra pasión. Rápido, todo empezó de pronto. Tu y tu sonrisa burlona, tus manías tus palabras tus besos nuestras noches, nuestros días. Nuestras miradas, esas miradas que tenían significados ocultos que nadie entendía. Esas pequeñas orejas que me vuelven loca, las tuyas. Las que poco a poco mordía hasta llegar a tu cuello, ese cuello tan fino que me encanta. Y que decirte, si me pierdo aún en tus ojos y me enamoro más y más con tu sonrisa. Si cada vez que huelo tu pelo me rindo, simple y resumida ante ti. Dispuesta a darte la satisfacción, de arrastrarme hasta tus pies. También escribí como un día llego ella, las tormentas los problemas y la desaparición. De cuando tu , eras tu y te llevaste a mi yo. ¿ A donde? Seguramente, al cuarto piso. De como yo cantaba serenatas frente a tu balcón y tú, no hacías mas que tirarme cubos de agua fría a las dos de la mañana y de como me atiborraba a anti-gripales para poder seguir cantando frente a tu ventana, porque siempre estoy rompiéndome la voz . Y como acabó todo, tu por un lado, con tu princesa del sexto. Y yo, en el cuarto como siempre. Cierro la carpeta acabo nuestra historia, tan corta y loca como tu , yo y lo que formamos. Una inestable sensación de desacuerdo mutuo. Vibra mi móvil, eres tú. Quédate, hasta que lluevan pianos. Pero quédate. Comenzó a llover igual de rápido, que comencé otro folio. Otra historia distinta, pero esta vez. Por favor, déjame averiguar como acaba.
Ladelaroja24 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Indigo

    En el escrito se percibe una mirada retrospectiva de hechos conflictivos de índole sentimental donde aflora el desamor de la chica protagonista y la indiferencia presumible de la contraparte: Él, que con su aptitud creó una situación lejana a lo deseado o esperado por la persona de quien se narra o de la autora.
    En correspondencia con lo leído, cabe la posibilidad de que la autora describe acontecimientos personales que coexisten con sucesos elocuentes similares, de creación subjetiva o imaginativos, Cabe destacar lo ligero de su lectura debido a la cualidad de correcta escritura, cuidadoso orden de las ideas, haciendo del texto sea el alcance de su entendimiento, a todo tipo de lector o lectora del segmento juvenil.
    Es de apreciar el agradable tono humorístico bien sea de la autora o en el perfil de la protagonista y su coloquio en el texto.
    El título llama la atención y luego es insertado en el escrito, acoplándose perfectamente por lo simbólico.

    Me fue grato leerte Ladelaroja.

    Saludos amistosos.


    26/02/12 12:02

  • Ladelaroja

    Muchísimas gracias por leerlo y mas por comentarlo.
    Un beso muy grande

    04/03/12 07:03

Más de Ladelaroja

Chat