TusTextos

Siempre Recordaré Aquel Dia

Para mucha gente eso de que le toque la loteria es suerte, tal vez si su equipo marca de penalti y ganan por goleada tambien.. Pero para mi el verdadero significado de la palabra suerte no es eso, es otra cosa. Para mi suerte es hoy dia 30 de Marzo, dia en el que hace nueve años que naciste.. Hoy hace nueve añitos que te conozco pequeña mia.. Aunque yo ese día solo lo veía desde los ojos de una niña inocente que no entendía porque ya no le hacian tanto caso, al principio fue algo duro, pero a la larga agradeces tremendamente a tus padres por haberte brindado la posibilidad de una hermana.
Podria describirte de muchas formas pero ninguna reflejaría como eres realmente y lo que exactamente signifiacas para mí hermanita.
Eres una muy buena persona, risueña y extrovertida aunque a veces algo pesada y enfadica, pero yo no puedo dar ninguna queja hoy por hoy sobre ti puesto que la que tiene que soportar mis comentarios bordes y mis gritos eres tu y yo nunca recibo ninguna mala cara y ningun desprecio por tu parte.
Leal hermana, que haria yo sin ti ? Yo siempre digo que es un palo que mis padres esten separados pero gracias a esto te he conocido aunquesolo te tengo en vacaciones daría toda mi vida por pasar mas tiempo contigo.
Hermana eres grande tan grande que el mundo a tu lado parece pequeño
muchisimas felicidades cielo ❥
Laialacasitosdecolores30 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Katewho

    Qué bonito! En estos momentos me gustaría tener alguna hermanita para saber lo que se siente :)
    Bonito, bonito. Espero que algún día lo lea
    Un besazo Laia

    30/03/11 09:03

  • Laialacasitosdecolores

    muchisimas gracias es un regalito esta hermanita :) muchas gracias kate

    01/04/11 05:04

Más de Laialacasitosdecolores

Chat