TusTextos

Dialogo de una Película Romántica Americana Moderna Típica.

El protagonista chico en la puerta de la protagonista chica, ella le invita a pasar a su casa a pasar la noche y el dice:
- No lo entiendes, si ahora me voy a mi casa mañana será el primer día que vivimos sabiendo que el uno puede que este pensando en el otro, el primer día que nos podemos llamar, o enviar un mensaje, o cualquier tontería En cambio, si ahora subo estas escaleras y me acuesto contigo, nunca tendremos un día como el de mañana. Así que hasta mañana. Que duermas bien.
Ella sonríe, se dan dos besos y se dan las buenas noches.


(Comentario: Lo se! Es supercursi! Pero a veces Meg Ryan se apodera de mi, y llena mi cabeza de cosas como esta)


Laramie03 de mayo de 2008

8 Comentarios

  • Andreita

    ajjajaj!Si you're Meg Ryan pero antes del botox XD!

    03/05/08 04:05

  • Shadow

    Bueno, cuestión de opiniones: ¿no hubiera sido mejor la noche de hoy que el día de mañana? Es difícil saber, a veces rápido es malo, a veces paciencia es mortal.

    05/05/08 05:05

  • Blues

    ¡Cuan seguros estamos de que habrá mañana!

    05/05/08 05:05

  • Liz

    Creo recordar alguna situación así...y realmente me arrepentí de no elegir la noche...ja...cuestión de suerte...

    05/05/08 05:05

  • Munoztigre

    Simpática situación... cuídate y gracias por tus palabras de estímulo...

    06/05/08 02:05

  • Laramie

    jajaja la verdad es que yo si invito a un hombre a entrar en mi casa y me dice esto como minimo me entra un ataque de risa... pero me encanta la idea quizas un poco anticuada de que esperar es bonito.

    06/05/08 04:05

  • Fu

    Y ya staba saliendo el Chico, cuando de pronto...:

    El: Nono, espera, ke akabo de hacer? .....Hey!! Juana!! Mentira, mentira! si kiero ir a tu cuarto!!

    09/05/08 10:05

  • Fu

    Lo cursi siempre tiene una salida asiiiiiiiiiiiiiiiii

    09/05/08 10:05

Más de Laramie

Chat