TusTextos

La Cruel María, una Torturadora Profesional.



Puedo enseñarte lo que quieras,
solo tienes que pedirlo, rogarlo, suplicarlo arrodillado,
besándome el pie, rebajándote y yo me lo pensare.

Porque no sabes donde has ido a parar,
estas perdido y quieres volver a casa,
pero tranquilo niño de mama, que nadie te salvara
y tu seguirás sin tener idea de donde estas.

Estas solo, indefenso y desnudo,
solo quieres un lugar donde cobijarte
yo no me lo voy ni a plantear,
te quedas en la calle, congelado, enfermo y despierto.

Te voy a torturar, te encerrare en una jaula,
lloraras, chillaras, suplicaras, mendigaras compasión.
Porque soy un monstruo, un monstruo de ciudad,
un robot de arena, un alíen preparado para escupir pócima mortal.

- Me presento, soy María, una torturadora profesional.
Los conquisto, se enredan en mis sabanas y mientras duermen les clavo estacas.
Para que no me puedan afectar, para que mi sangre se quede en su lugar.
Laramie16 de mayo de 2008

18 Comentarios

  • Fu

    ah mira tu! resulta ke maria empieza a caerme bien!

    :):):)

    sisis, me gusta el toke dominante sadico enfermizo ciclotimico mitomano feminista!

    ta bien.

    "solo tienes que pedirlo, rogarlo, suplicarlo arrodillado,
    besándome el pie, rebajándote y yo me lo pensare."

    nada mas, patrona???

    16/05/08 11:05

  • Laramie

    jajajajaja mucho más fu.
    Maria es insaciable.

    16/05/08 11:05

  • Velasco

    ¿Como tu?

    16/05/08 11:05

  • Munoztigre

    Que no se tope conmigo, por favor...

    17/05/08 12:05

  • Velasco

    Conmigo entonces para... jugar un poco.

    17/05/08 12:05

  • Adriel

    "Para que no me puedan afectar..."
    Algo así como una "predefensa por si las moscas".........?

    FU: "me gusta el toke dominante sadico enfermizo ciclotimico mitomano feminista!"
    ¿Ves que vos también tenés tu lado obscuro? Después no me vengas con arcoiris de caramelo, eh? jojo

    17/05/08 12:05

  • Shadow

    Laramie: you are a bad young girld (por suerte ya pasé esa época del arrodillado, no me agarras ni drogado) Muy bueno el texto, y muy realista, de todo se encuentra (sarna con gusto no pica, dicen)

    Fu: Cochino ¬¬

    17/05/08 01:05

  • Laramie

    Shadow: yo no soy Maria. La bad young girl, es ella, no yo.
    Adriel: exacto, es una predefensa, antes de que nada pueda alterar, ella los mata.

    17/05/08 02:05

  • Andreita

    oh!my god! Lo que faltaba para ser carne de película de autor y salir un Silenci?
    Maldita moderna

    17/05/08 03:05

  • Shadow

    ¿Nu eres tú?....¡qué lastima!, esas son las mejores. Bye (Nu ofendas ni defiendas, Besos)

    17/05/08 04:05

  • Fu

    pues si, pues si, pero no veo cual es la sorpresa adriel! lo dije en esa frase de "la teoria del mal nos condiciona a un solo cuerpo" sisisis, esa faceta oscura ya sta bien explicada (mirada de "fin de la discusion")

    (mirada de "arcoiris de caramelo TU")

    shadow! no soy cochino! pero todos tenemos nuestras desviaciones.. como tu con....



    con....





    con las chicas dominantes sadicas enfermizas ciclotimicas mitomanas feministas. Y no me digas ke no porke te gusto (mirada de "te descubrrrriiiiiiii LERO-LERO")

    ah ts ts ts me mande un sermon y no es mi texto.. lo siento laramie... dejemos para una novela el encuentro entre Dulce Marianita y Cruel María. (como en una de hollywood, podemos hacer ke mediante extrañas circunstancias se conozcan y entablen una amistad fuera de los límites, y esas estupideces ke ponen los de hollywood -o kien sea- en la parte de atras de los DVD)

    17/05/08 05:05

  • Fu

    porke muchos chicos nos volvemos locos con las chicas dominantes sadicas enfermizas ciclotimicas mitomanas feministas?

    17/05/08 05:05

  • Shadow

    Ese encuentro entre Marianita y María va terminar como la el de "Justine y Juliette" de Sade. (Amarramos a quién a la vía del tren, dime, dime, tengo curiosidad (en tustextos hay varias bellas chicas amarrables a vías o a trenes)

    (Y, bueno, si me gustan esas chicas, pero sishhhhhhhhhhhhhhhhh)

    17/05/08 09:05

  • Fu

    ah bueno, a todas y en linea, no?

    pero sh sh sh sh ellas no tienen k enterarseeee


    SH SH SH SH prepara el polvo para dormir sisisisisi

    18/05/08 08:05

  • Mejorana

    ¿Passa que a los musculos les va el sadomaso?
    Qué bien Laramie.
    Bueb texto.

    18/05/08 09:05

  • Shadow

    Y las dejamos en la vía del Expreso de medianoche con todo y fantasmas ultraterrenos y extraterrestres, y (y a Mejo de primera por lo de sadomaso; no digas nada: sishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

    19/05/08 10:05

  • Fu

    sadomaso kien?

    sadomaso tu?

    sadomaso yo?

    sadomaso todos?


    (como se entero mejorana?? POLVO AMNESICO! RAPIDO)

    (mirada desorbitada)

    28/06/08 05:06

  • Mejorana

    De esto hace ya mucho tiempo Fu.
    Un abrazo.

    28/06/08 05:06

Más de Laramie

Chat