TusTextos

Despojados


Pesaban muy poco pero aplastaban sueños, apenas trozos de tela cosidas en las camisas, que predecian sus destinos para siempre. A pesar de estar bordados en colores, nunca unos símbolos habían lucido tan sombríos.
Con un juego macabro de figuras y letras, señalaban sus pecados, distinguiendo entre "delitos", y así, aquellos que habían sido marcados, eran despojados de su condición humana.
Era poca la diferencia en el trato dependiendo de la estrella, la letra o el color, un abanico de torturas y vejaciones, la mayoría con idéntico final; salían de allí, elevándose entre nubes de ceniza, por tenebrosas chimeneas.
Lasombra02 de abril de 2018

9 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Luia

    Bien, bien, ¡muy bien!


    Saludos
    Lu

    03/04/18 05:04

  • Lasombra

    Gracias a las dos!
    Saludos!

    03/04/18 03:04

  • Remi

    En pocas palabras tanto, toda la terrorífica historia expuesta en tu magnifico texto. ¡Genial la narrativa!.
    Un abrazo Lasombra.

    04/04/18 07:04

  • Lasombra

    Gracias Remi!
    Un saludo

    05/04/18 07:04

  • Voltereta

    Un microrrelato excelente, has dibujado la cámara de los horrores de una manera que no habría hecho ni el mismísimo Edgar Allan Poe.

    Tus textos siempre tienen mucha intensidad.

    Un saludo.

    09/04/18 11:04

  • Lasombra

    Hola Voltereta, acepto muy alagada lo de la intensidad.
    Lo de Poe, es totalmente desproporcionado con mis capacidades.
    Gracias por leerme!

    10/04/18 10:04

  • Clopezn

    Otro buen texto realista de nuestra condición humana e historia reciente comprimido en unas pocas líneas excelentes.
    Un saludo.

    10/04/18 11:04

  • Lasombra

    Muchas gracias!

    12/04/18 06:04

  • Jucapega1963

    Me gusta mucho. Los colores del terror. ¡Muy bueno!

    27/04/18 07:04

  • Lasombra

    Gracias Juca! Si te gusta este tema ha saldio un libro sobre historias reales de amor durante el holocausto "Amor y horror Nazi"
    A mi me esta gustando mucho!
    Saludos

    28/04/18 07:04

Más de Lasombra

Chat