TusTextos

Inalterable

El crujir de las hojas les recuerda lo solos que están y mirándose a los ojos se leen el pensamiento. Una ola de deseo les inunda el cuerpo. Se besan, tumbados en el suelo acolchado del bosque...Está anocheciendo y los últimos rayos de sol tiñen de malva las nubes.
El sonido de ramas al romperse bajo unos rápidos pasos,les advierten que hay alguien más.
Él se incorpora,desnudo y vulnerable, justo a tiempo para ver a un hombre,cuchillo en mano, abalanzarse sobre ellos.
Al salir el inalterable sol, los gritos ya habían cesado, devolviendo al bosque, su silencio.
Lasombra30 de enero de 2018

3 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    Tus textos llevan una gran sorpresa final, me encantan.
    Este terrorífico.
    Un saludo.

    31/01/18 06:01

  • Lasombra

    Gracias Remi por tu comentenario, hace ilusión y da aliento a seguir escribiendo.
    Nos leemos!

    31/01/18 08:01

  • Raul_amon

    Muy bonito, la Sombra.
    Por cierto, me encanta René Pérez, tanto como Residente como con Calle 13. Lo digo por tu perfil :-)
    Saludos!

    01/02/18 06:02

  • Lasombra

    Gracias Raúl! A si? Pues no conozco mucha gente que le guste! El Cd nuevo residente es una maravilla una mezcla caótica de música de todo el mundo y en todos los idiomas estoy totalmente enganchada a el!
    Me alegro que te guste!

    01/02/18 07:02

Más de Lasombra

Chat