TusTextos

Patria

Patria es una maravillosa y triste novela, sobre el dolor causado en todo los bandos y sectores de una sociedad a los pies de un nacionalismo mal gestionado. De una sorprendente manera de escribir, al principio me costó entender que bailaba entre primera y tercera persona en los diálogos, per después me gustó la intimidad que eso daba a la lectura. A mi parecer no le sobra ni una de sus 642 páginas, es de esos libros que desearías que todo el mundo leyese, si es verdad que leyendo se aprende, aquí hay mucho que aprender...
Lasombra11 de febrero de 2018

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    Ayyy...que casualidad, estoy leyendo "Patria" en este momento, voy por la página 103 :). Y es exactamente como dices, sorprendida con la narrativa, me costo al principio meterme en ella. La verdad que es un tema que solo se de oídas, en el libro profundiza a fondo, auguro una apasionante lectura.
    Me encanta que recomiendes lecturas, no te comente en el otro texto porque no lo he leído pero tomo nota :)
    Leyendo se aprende doy fe.
    Un abrazo Lasombra.

    11/02/18 11:02

  • Lasombra

    Hola Remi, es un gran libro de verdad, que gracias que lo estés leyendo, yo lo he acabado esta mañana en la cama y las lagrimas me mojaban la cara y las letras se desdibujaban en mis ojos, me ha llegado a el alma. Si quiere comentar alguna cosa que te guste o te sorprenda estaré encantada de hablar contigo!
    Un abrazo!

    11/02/18 12:02

  • Oliviaferrer

    Está en mi lista de libros por leer desde que sentí de él en la radio. Aunque mejor lo dejaré para verano, que le podré dedicar más tiempo.
    Saludos!

    11/02/18 05:02

  • Lasombra

    Hola Olivia, es un libro que reclama tiempo, pues no quieres dejar de leer. Cuando lo hagas, seguro que te gustara!

    12/02/18 07:02

Más de Lasombra

Chat