TusTextos

Viaje

El camino es largo y las flechas que me persiguen son veloces, pero hoy viajo sin final ni comienzo sin un objetivo más que la montaña misteriosa de mi ser, hoy me atrevo a viajar por mi peligrosa y engañosa mente.
Obscuridad, silbidos, ecos eternos que se transforman en inspiración pura e irracional, ecos de silencio inexistente... colores imperceptibles, encantadores y vacilantes. Parpadeo, me eh perdido en la selva las; aves cantan a mi alrededor en coros majestuosos que acoguen con sinceridad, sientes paz y serenidad. Un paso en falso y la tierra se desvanece ante mis ojo, caigo en un enorme abismo claro como mi alma pero obscuro como mi razón; soy despiadadamente rasgado y mutilado por espinos verde que gritan al verme caer un, árbol me sujeta, me ha salvado, me levanta y me lanza con violencia... que hostil...pero la felicidad jamás se ha aparta, estoy libre. Dentro de mí y el arte que me envuelve es acogedor y variante. he caído en nieve roja como la luna que me acaricia suavemente los ojos mientras las gotas de roció de una palmera reposan en mi lengua, debó levantarme y seguir; todo espejismo solo me aparta de mi objetivo, si ,la montaña de fuego que oculta al centro de mi imaginación...tantas delirios me deslumbran y colorean mi rostro , el ambiente se disipa con una tormenta de arena, húmeda y con cientos de burbujas que me masajean las manos, pececillos me dan lápices y papel, el resto lo hacen mis manos; al concluir, la obscuridad absorbe al lecho marino multicolor..... Sigo tan irracional.... eh salido, siento que ha pasado un segundo pero seguro son días empecé solo soñando frente a un teclado y clavado en las raíces de la música; hoy cuelgo de un hilo que asfixia mi lógica, mientras la sangre corre del centro de mis dedos, pero la paz jamás se va nunca pierdo la felicidad..... Hoy se ha escapado aquella misteriosa montaña pero jamás me rendiré… hasta conocerme por completo.
Leandro2nz07 de septiembre de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Te has adentrado y perdido dentro del laberinto de tu propio ser.
    Y no quieres salir.
    Qu? maravilla Leandro

    07/09/08 09:09

  • Voltereta

    Un viaje a las entra?as de la mente y el alma, si es que existe, de uno mismo. Un viaje cargado de peligros, miedos, encuentros,
    alegrias, esperanzas y en elfondo, profundo desconocimiento, de uno mismo siempre, que uno lo intenta.

    Me encanto el texto, mezcla realidad y visiones grotescas, que mezclan en el fondo, la idea de una mente humana.

    Un saludo.

    07/09/08 09:09

Más de Leandro2nz

Chat