TusTextos

Evolución

Es un sueño que se tiene constantemente. Lo tiene la gente. Los ricos. Los indigentes. Hoy se levanta un hombre y siente que tiene que cambiar su mirada. Mañana se levanta y se da cuenta que tiene que cambiar su peinado.
Pronto el cambio es profundo, deja la superficie, abandona la conciencia. Es simplemente un instinto de crecimiento, un deseo animal de dejar de ser, y pasar a ser. Se da en conjunto, se da completo. Es una revolución de los sentidos. Es modificar, es borrar y reescribir, destruir y construir.
Sólo se siente. Algo que cambia, algo que nace, algo que crea. Inconsciente, instintivo. Llegar a lo ideal, conquistar la cima.
Pero el ser humano es cobarde por naturaleza, pues no fue dotado de garras para defenderse. Teme lo desconocido, y la seguridad es tentadora.
Creer que hay algo que perder nos detiene. El hombre tiende a aferrarse a algo que lo detenga. Pero debemos comprender, que, llegado el momento de la revolución, ya hemos perdido todo, ya no tenemos nada, sólo un puente que cruzar, para alcanzar nuestro nuevo presente.
El objetivo es dejar éste estado inalterado.
Leelu21 de mayo de 2008

6 Comentarios

  • Andreita

    Has puesto palabras a mi pensamiento. Me encanta
    Besos

    21/05/08 03:05

  • Leelu

    Gracias Andreita.
    :)

    21/05/08 04:05

  • Mejorana

    Me has dejado un tanto confusa, pero sí, todos vamos cambiando y evolucionando a la par que el mundo.

    Buen texto.

    21/05/08 06:05

  • Leelu

    ¿Por qué "confusa"?

    ¿Tiene algo que ver con el orden de las palabras?
    Me dió la impresión de que había palabras de más o mal ubicadas. También me pierdo, pero no se porqué.

    21/05/08 10:05

  • Mejorana

    El texto está muy bien.
    somos nosotros que a veces nos perdemos en la maraña de los pensamientos.
    Pero el texto es bueno. Más que bueno.
    Un abrazo Leelu.

    23/05/08 09:05

  • Shadow

    Es un gran texto. Da para la reflexi?n y la narraci?n est? bien estructurada. Yo no siento que me pierdo, pero lo importante es que t?, como autor, si lo sientes. Cuando tengo esa sensaci?n leo el texto o el poema en voz alta, y por lo general puedo detectar lo que me molesta y lo arreglo. Prueba y hazlo, de repente te sirve.

    25/05/08 12:05

Más de Leelu

Chat