TusTextos

Textos de a3 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por a3.

    La Esperanza es para Los Perdedores

    Los sueños están donde los dejaste... ensangrentados,rotos y tirados boca abajo en el suelo. Las esperanzas están donde las dejaste... inmoviles desde 1994. Eres demasiado optimista. Estás tan ...
    a3

    Silogismo #01

    SILOGISMO QUE DEMUESTRA LA INFLUENCIA QUE HA TENIDO EL NADADOR MICHAEL PHELPS EN NUESTRA SOCIEDAD TRAS SU PASO POR LOS ULTIMOS JJ.OO “TODO EL MUNDO MIENTE”(frase del Dr. House) “TODO EL MUNDO MIEN...
    a3

    I G N O R a N C I a

    "IGNORANCIA se escribe con H" (Chrysalys Ácarus)
    a3

    La Intransigente Vida No Perdona Ni una

    A todos nos han criado como a piñones podridos de una piña infectada de un pino inutil. A todos nos han educado como a ovejas que se esquilan solas,cardan la lana y tejen las prendas en un taller lle...
    a3

    La Intención es Lo que Cuenta...

    Si la intencion era buena,pero eso de hacerse pasar por el hijo unico de Dios...ahi se te fue la flapa un poco...si Dios no puede utilizar metodos anticonceptivos (porque me imagino que será miembro v...
    a3

    Duda Inexistencial #05

    ¿Puede un amnsésico tener un "dejá-vù"? (Chrysalis Ácarus)
    a3

    Duda Inexistencial #07c (esf-internet)

    ¿Necesitamos internet o es internet la que nos necesita a nosotros? (Chrysalis Ácarus)
    a3

    Obscenidad Gratuita

    -Las corridas de toros solo me gustan cuando son en la cara del torero- (Chrysalys Ácarus)
    a3

    Misantropía

    "Yo solo quiero una cerveza con alcohol para no hacer todas las tonterias que hacen los tipos de los anuncios de cerveza sin alcohol" frase patrocinada por la asociacion "antes borracho que sencill...
    a3

    Sr.jorge Arbusto

    Las ultimas palabras de George Bush jr. seran:-"estaba pensando..." (Chrysalys Ácarus)
    a3

    El Colmo de la Ignorancia

    :-"Llevame a cualquier lugar...no he estado nunca". (Chrysalys Ácarus)
    a3

    Solo Estaba Cayendo...

    Caigo como una bolsa llena de basura Caigo como una caja llena de fotos del pasado Una vez mas mis esperanzas fueron demasiado pesadas para el vuelo Una vez mas mis alas no pudieron sostener to...
    a3

    Oruga

    "Me haces sentir como una oruga con un cazamariposas..." (Chrysalys Ácarus)
    a3

    Déjame Volar,déjame Soñar

    Déjame soñar,déjame volar...no me cortes las alas...soy hemofílico.
    a3

    Despues de Todo...

    Es tan fácil recordarte...tan solo tengo que cerrar los ojos Y después de todo lo que hemos dejado atrás soy solo un recuerdo transportado por el viento de los tiempos. Y despues de todo ¿qué nos qu...
    a3

    Test de Shrödinger

    -:"¿Dónde estuvo usted el dia 25 de Marzo del 2007 entre las 02:02 y las 02:37?"-me preguntó Schrödinger con tono acusador. -"Estuve con su gato...Sr.Schrödinger"-respondí temeroso de su reaccion. ...
    a3

    Supertragicoespialidoso

    *Ya no soy tan creativo como cuando era un niño *Creativo viene de creatividad *Creatividad de crear y... yo ya no creo nada (de lo que me dice la gente) (Chrysalis Ácarus)
    a3

    Nota de Despedida (apaleado Blues)

    NOTA DE DESPEDIDA Ya no te quiero querer mas.Me lo paso mejor en casa autolesionándome con cuchillas oxidadas que estando contigo. Si tengo que recordar buenos momentos que hayamos pasado juntos v...
    a3

    Nos Vamos a Publicidad

    Y nos vamos a publicidad... NUEVO, MEJOR, BARATO, AHORRO, DESCUENTO,GRATIS... Sírvemelo con luces de colores,brillantes y parpadeantes.Adórnamelo con explosiones y bellos individuos y envuélvemelo con...
    a3

    La Muerte Mató a la Vida (lolailo En Lo Light)

    Dale manteca light al obeso hambriento mientras enrollas una toalla mojada y dibujas una diana en su gordo,sudoroso y resplandeciente culo.Ya sonries pensando en su cara,su salto,su esputo de manteca ...
    a3

    Refrán

    ¿¿¿Siempre pagan justos por pecadores???...¡¡¡pues pequemos todos!!! (Chrysalys Ácarus)
    a3

    Reflexión Vital

    Salvar una vida es imposible... ...al final siempre se muere (Chrysalis Ácarus)
    a3

    Trampa y Cartón

    TRAMPA Y CARTóN efectos especiales. Especialidades en piedras y rocas de cartón piedra,también en imitación mármol rosa,amatista y gres.Amplio surtido en fachadas de casa en cartón corrugado,venta de ...
    a3

    Empresa de Doblaje

    LAS CAMPANAS s.a empresa especializada en el doblaje de peliculas a cualquier idioma.Confianos tus peliculas en swahili y te las traducimos al occitano...los únicos que doblamos al Esperanto... ¿Po...
    a3

    Superstition

    -"Dónde están los treboles de cuatro hojas?"-le preguntaba a un gato negro mientras rebuscaba debajo de una escalera entre los restos de un espejo roto. (Chrysalis Ácarus)
    a3

    Erase Otra Vez

    Erase otra vez la soledad paseando con la distancia. Erase otra vez la muerte lavándose la cara. Erase otra vez...otra vez. Dilemas del entretiempo Soluciones desastrosas a la espera Conversacion...
    a3

    Espera

    Esperar es un lujo Esperar es hacer migas un momento Esperar es sádico Yo te espero mi sádica zorra... Y las velas se consumen Y la arena del reloj se agota Y el tic-tac se repite Y el sentimie...
    a3

    El Disco Rayado de Nuestro Amor

    Pon el disco rayado de nuestro amor en la canción en la que me partes el corazón. Barre las cenizas de lo que el fuego de la pasión quemó. Lava las manchas que nuestro amor dejó. Olvida que eramos ...
    a3

    Dingo,mi Perro Grabado No Interactivo

    (relato basado en hechos falsos) Yo era un niño alérgico a todo y no podia tener animales,así que mi padre me regaló cintas VHS de un perro grabado.Se llamaba Dingo. (Chrysalis Ácarus)
    a3
Chat