TusTextos

Textos de abdielbda »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por abdielbda.

    Desierto.

    La noche se sumerge en recuerdos, todos guiados aquí por una vieja canción, una canción que te trajo a mi. No recuerdo la ultima vez que me tome el tiempo para escribirte, para decirte que lo sient...
    abdielbda

    Ideas

    En ocasiones me pierdo en un pantano de ideas. Ideas triviales, ideas huecas; Ideas maravillosas, ideas rebosantes. Me pierdo al punto de no poder encontrarme, de perder el sentido de la realidad, d...
    abdielbda

    Solo un Hábito.

    Que te diré? La mañana ha sido fría y lluviosa, no queda mas que observar las gotas de lluvia resbalarse por el cristal y de vez en cuando dibujar en el paño de la ventana. El sol se ha ocultado t...
    abdielbda

    Diario de una Ninfomaniaca.

    Este es el punto donde la inocencia se desgarra. Justo aquí es donde todo toma un nuevo sentido, donde das cuenta que los mayores pecados generan el mayor placer, donde todo aquello que solías aborr...
    abdielbda

    Quisiera Poder Salvar al Mundo...

    Quisiera poder salvar al mundo, de sus temores y sus culpas; quisiera salvarlos a todos. Quisiera salvar al mundo de sus errores y sus perversiones, pero ni yo mismo puedo salvarme. Quisiera evitar ...
    abdielbda

    El Diablo Esta En Los Detalles.

    Hoy, una de esas noches donde mi mente somnolienta divaga en aquellas viejas aventuras que hoy solo forman parte de mi repertorio de anécdotas; algunas chuscas, otras con moraleja, pero jamas, jamas, ...
    abdielbda

    Hace Unos Minutos...

    Justo ahora me duele demasiado la garganta, un resfriado horrendo arremete contra mis defensas. Mi cabeza explotara. Hace un segundo viejas fotografías paseaban por mi ordenador, antes, pornog...
    abdielbda

    Chocolate.

    Tengo una sensación que se mezcla con el inconfundible sabor del chocolate. El aroma se escapa de la taza humeante, como si mis ideas se evaporizarán; como si mi mundo se transformará. Y aquí esto...
    abdielbda

    Quizá.

    Las ideas se mezclan en mi cabeza, cóctel de emociones. ¿De donde vendrá el amor? ¿De las fauces de algun enorme dragon, del lado obscuro de la luna o de algún rinconsito en el cielo? Y la conc...
    abdielbda

    Infidelidad.

    Existe una impaciencia incontrolable en tus labios. Como si desearas devorarme en un solo beso. Lo sabes, lo sé. Quizá mañana al despertar deba olvidar todo lo que haya pasado; tenga que volverme in...
    abdielbda

    Pretensiones.

    Dime que es lo que pretendo? Anunciar mi madurez con franqueza, venderle al mundo mi indiferencia? Que es lo que pretendo? Parecer un hombre cuando aun ni me ha crecido el bigote? Que pretendo ...
    abdielbda

    "cuando Seas Grande"

    Mi vida? Bueno, este es el punto en que me detengo, respiro profundamente y hago un rápido análisis de mi "YO" hasta este momento. Soy un éxito. Bueno... ...
    abdielbda

    La Luz Entre Tus Ojos.

    Tu ausencia se siente, es como fuego en los dedos. Siento un vació que jamas imagine, siento que el mundo se colapsa a mi alrededor y mis pobres manos no son suficientes para contenerlos. Jamas fui...
    abdielbda

    Lamento Los Inconvenientes...

    El día cruza tan ajeno a mi. Mis ideas deambulan como ciegos por la calle con el constante peligro de ser arrollados por tus abrumadoras palabras. Así de rápido, así de rápido es caer bajo tu influj...
    abdielbda

    Voces.

    Miles de palabras corren por el aire y extrañamente alguna tiene sentido. Mis labios se secan en circunstancias poco favorables: cada vez siento menos la necesidad de hablar. Mi lengua permanece inmóv...
    abdielbda

    Ámame.

    Ámame, ámame en el silencio de un beso; Ámame mientras el tiempo no siga su curso, Ámame mientras el viento no proclame su espacio. Ámame cuanto puedas y no cuanto debas, Ámame hasta temer y des...
    abdielbda

    Fantasmas.

    A veces me siento tan pequeño y por mas que trate de alcanzarte jamás lo lograre. ¿Sabes que es lo malo de permanecer en puntillas? Que en cualquier momento puedes perder el equilibrio y caer. Me he...
    abdielbda

    Cosas que Me Molestan de Ti.

    Bueno, no estoy muy seguro pero creo que me molesta la forma en que sonríes, a veces suele ser desesperante; odio como pestañeas al mentir, odio tus manos llenas de pecas y tus dedos pequeñitos. Odio ...
    abdielbda

    Asbeel.

    Esperaba con ansias un nuevo comienzo, un principio totalmente vacío sin ningún rastro de vidas pasadas, sin ninguna cicatriz, sin ninguna equivocación; deseaba como nunca volver a empezar. ¿Qué pued...
    abdielbda

    Tu.

    Luz blanca se filtra por la ventana; el mundo gira sin sentido y solo la sensación de vacío inunda mi ser. El tiempo es solo una magnitud imperceptible, sin concepción alguna de deseo; no tengo intenc...
    abdielbda

    Deseo Encontrarte.

    Deseo encontrarte. Deseo que el tiempo se sumerja en mis sentimientos y al sentir el peso de estos hacerse cada vez mas lento. Deseo, simplemente deseo. Desde que irrumpiste en mi vida todo ha camb...
    abdielbda

    Miénteme.

    ¿Qué esperas que diga? ¿Acaso esperabas que relatara un bello paisaje que sirviera de fondo para una romántica escena entre dos personas? ¿Acaso eres estúpido? Solo mencioname un ocasión en que te...
    abdielbda

    Fragancia

    Despierto con el primer destello de luz; el sol acaricia mis mejillas. No reconozco el tiempo, el lugar no importa; donde quiera que este jamás será mi hogar. Trato de no despertarla pero sus braz...
    abdielbda

    ¿tu Crees En El Amor?

    Siempre dude del amor verdadero, de que el día en que llegará a sentir esa sensación de "mariposas en el estomago" y que mis piernas temblaran duraría para siempre. Para mi el amor significa eternidad...
    abdielbda

    Palabras/hechos

    A tenues notas de luz suplico que mis oídos estallen, que mi cabeza explote y que mi cerebro sea arrojado sobre las paredes; que mis ideas se plasmen en la blancura de las cortinas y perturbe el tono ...
    abdielbda

    Amor??

    Tus labios escapan a la acidez del viento, tus voces se mezclan con el eco del tiempo, y nada de lo que aquí suceda tendrá un verdadero significado. Tengo mis rodillas llenas de cicatrices y rarament...
    abdielbda

    Tentación.

    La noche puede parecer áspera e hiriente, el viento puede sentirse frio e inconsciente; la luna puede visualizarse tan cruda como lo es: tan amarga como la vida misma. Jamás imagine que pudiese ...
    abdielbda

    Sexo Casual.

    La noche me abraza en esa cautivante nota de lujuria, tus manos recorren los rincones mas ocultos de mi cuerpo y aun no me eh detenido a pensar. Mis manos tiemblan al tiempo pasar y dudo que de lo qu...
    abdielbda

    Luz de Luna.

    En tres días se cumplirá un año más de aquel momento en que te conocí, no puedo concebir aun el paso de los años que han dejado huellas tan marcadas en mi piel y creo, en ti tampoco tu belleza han res...
    abdielbda

    Luna Menguante...

    Levanto esta pluma, y me ahogo en mis sentimientos: he visto detrás, hacia el vacío que has dejado en mí; vi mis errores, mis pecados, he visto el dolor. Bebí mis lágrimas y mi orgullo me ha destrozad...
    abdielbda

    Luna Llena...

    Y comienza a agudizarse la penumbra, pero tus manos jamás me soltaran. Nuestro amor sigue prospero. Las fuertes olas y el vendaval golpean incesantemente nuestra vida, pero, jamás naufragará. Seguirem...
    abdielbda

    Luna Creciente.

    Naciste de las cenizas de mis sueños, como ave que levanta el vuelo desde el suelo hasta la plenitud del firmamento; creciste entre las espinas, pequeña luz entre la obscuridad, dejando al crepúsculo ...
    abdielbda

    Antes de Comenzar...

    Tus manos atadas al tono rosado de tus labios, y solo el silencio exquisito del tiempo asesinado; duerme en silencio y ahogate en tu cuerpo, mientras tu alma se funde con el vacío del universo. ...
    abdielbda

    Una Taza de Chocolate...

    Y con la niebla que se dispersa puedo ver tantas sombras como jamás imaginé; entre las hojas de un viejo árbol una sombra me saludó y entre la confusión creo que hasta mi nombre preguntó, pero n...
    abdielbda
Chat