TusTextos

Textos de adonais1 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por adonais1.

    Luz

    Luz encendida, billete pagado, sin anonimato. Luz... Para crear un extraño, como otro personaje cautivo que divaga en mi mente. Perdón no necesita porque está inscrito en mi mente aunque no...
    adonais1

    Nocturna

    La mar endulzada en todos mis sabores, acelera mis pensamientos que locos pintan en mi rostro el reflejo de sus aguas, con el carácter de mis entrañas. Aunque añejo se encuentre mi corazón vo...
    adonais1

    El Vuelo

    Pájaro barato, tu basura me adueña. Quiere salir y echar el lastre. Imponerme ante tu mirada, romper ese enigma que me engaña, dejándome entre los gritos del hambre para ver mi realidad realiz...
    adonais1

    I Am Out

    I'm finished ... discouraged ... life, the world .. people .. not what I imagined. Grateful for your company at my best. Thanks
    adonais1

    Historias

    Historias del amanecer discretas en el paisaje. Historias de un amanecer, cristales empañados, colorido el cielo al vuelo de una canción desesperada. Historias de un paisaje que abre camino...
    adonais1

    ¡despierta!...camina.

    Abre el cielo, sal a caminar. Abre la estrella , aunque negro este el cielo sus puntas se abrirán. Abre esa puerta camina con tu razón, para divagar con tu corazón. Abre esa marea que l...
    adonais1

    Maldito Personaje

    El viento te lleva tu vida malaje. pusiste esperanza en manos de una mujer y ahora le quitas la poca gana que lleva entre sus manos. Pobre chica.... Promesa de buen mundo, vagabunda en su pi...
    adonais1

    Sigo Divagando.

    ¡Sabes...? He creído. Hoy acierto, pero aprieto a lo dicho. ¿Sabes...? Hoy he caído, muero por tus miradas. ¿Sabes...? Me gustaría volar en tu trayecto, aunque falte un poco de afecto. ¿...
    adonais1

    Cuando la Mente Divaga

    Vaga historia. ¿Tu eras el paje? ¿Aciertas a encontrar ese viaje? ¿Has llorado por esta noria que viaja en mi memoria cargada de todos esos momentos? Estás. ¿Eres el Prometeo o un duende per...
    adonais1

    Sueño de una Noche....

    Si algún día vienes y me encuentras dormido, despiértame solo susurrándome al oído. Dime cosas bonitas, dime un ¡te quiero! y que el aliento de tu boca suavemente roce mi cuerpo. Que sea par...
    adonais1

    Tránsito

    Espacio de tiempo entre sonido y silencio. Tiempo mínimo. Espacio de sonidos, silencios, tiempo que te mide. Tránsito imperceptible, polvo, tiempo.
    adonais1

    Nocturno

    En el umbral de la noche cuando la Luna es un derroche un grito degolla los sentidos. Empuñada la falca corta el aire que respiro, enmudece el sonido de los vocablos …no existen. Soy un s...
    adonais1

    Volátil (palabra)

    Nació en tarimas con pizarra en el humo incontinente de los bares, en el temblor y el vértigo inesperado de las letras. Nació cuando éramos aún carne incorrupta y dispuesta siempre para el vuel...
    adonais1

    Tiempo de Amarnos

    Tendremos tiempo de amar como pétalos al viento, será un montón de silencio, un milagro de amor. Pondré flores en tu pelo, pondré luz en tu mirada. Cuando nos cruce el aroma de los tiempos ...
    adonais1

    Y Lo Vi Claro

    Y me desperté, en la misma posición en que me había dormido, sin ti a mi lado....Crees que tienes el puesto asegurado, pero, yo no me quedaré, aquí, esperando al milagro imaginado, al diálogo inacabad...
    adonais1

    Reflexiones En la Oscuridad

    ¿Realmente sabemos administrar nuestros sentimientos? Aconsejamos a nuestros semejantes, en cambio, no seguimos las pautas indicadas a los demás. Nosotros mismos nos excluimos de nuestras palabras ...
    adonais1

    La Levedad Del Silencio de Las Piedras.

    Las piedras, seres mudos en el tiempo, Impasibles ante el viento y el agua Sufriendo sin descaro su destino, Sin miedo, sin vida, sin esperanza Los oídos no escuchan el silencioso sonido de las ...
    adonais1

    No Solo Los Chinos Copian.

    Observó las nubes, hacía unos segundos que el sol brillaba en lo alto, de pronto, solo fue un vano recuerdo. La negrura absorbió cualquier atisbo de luz. Sus presentimientos se iban a hacer realidad....
    adonais1

    Duermo y Callo.

    Soy tan lúcido cuando duermo que me espanto a mí mismo despierto y caigo al abismo de los pensamientos huecos. Soy tan sabio cuando callo que nunca digo memeces, escucho y aprendo a veces, el t...
    adonais1

    ¿qué?

    Dicen que, en la vida, lo importante no es hacer sino ser. Sí, ser, pero ser qué.
    adonais1

    A Ti... Mujer (acróstico)

    Mujer desnuda, Tierra de formas puras Un silencio acosa tus horas perseguidas Jamás un quejido brotará de tu callada boca En las horas muertas, llenas de melancolía Reconstruyes mis anhelos tejien...
    adonais1

    Mensaje Varado

    Solo Ante la línea del cielo, ante esa insistente pregunta sin sombras, ha enviado, a la deriva, su anhelo de asirse, su hambre de corazón, tiritando. Pero cuando la botella arribe a otro ciel...
    adonais1

    In Extremis

    La muerte, solemne y tranquila, preside cada acto de esta romería. Cada pelo, paseo o paso contienen ese aroma de fosa que no percibimos por costumbre. Y ese recuerdo futuro, terrible,todo lo em...
    adonais1

    Horas Previas a un Suicidio.

    Tal y cómo venía haciendo desde tiempo atrás, publicó un nuevo texto a las 12:50. Sabía que, en menos de dos horas tendría más de veinte comentarios pero, no fue así, pasado ese tiempo no hubo palab...
    adonais1

    Un Callejón Sin Salida

    Caminaba agazapada bajo las sombras que le conferían seguridad en aquel entorno plácido y envuelto en una calima que enervaba los sentidos. El calor era tan sofocante que hasta las piedras llenas de s...
    adonais1

    Dime...

    Curiosidad: ADONAIS olvidó su contraseña y viene cómo Adonais1. ................................... -Dime por qué te detienes en los rumores del agua. -Porque mi voz se hace lluvia pa...
    adonais1
Chat