TusTextos

Textos de afew »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por afew.

    Quédate Conmigo

    No por un rato, ni por un día. No por una semana, ni un mes. Porque cuando te vas me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a rozar tu piel y tus labios los míos. Y no paro de pensar y pensar,...
    afew

    Y Todo por No Tenerte

    Desearía huir. Ahora. Ya. Salir de aquí sin importarme donde. Correr. Muy rápido. Y esconderme de todo. Hasta de ti. De tus palabras frías. Porque hacen daño y hieren. Esconderme hasta lo más profundo...
    afew

    Te Necesito Mas de Lo que Yo Quisiera y de Lo que Imaginas

    Llorar. Por impotencia. Porque no tengo el control de las cosas y eso me fastidia mucho. Los ojos hinchados. Maldita la hora en la que Dios creó la distancia. ¿ Para qué? No lo entiendo... Tres sema...
    afew

    Por Eso y Más

    Por tu risa, esa tan rara, inimitable. Por no dejar de cantar cuando hablamos por telefono. Por mirarme con esos ojos llenos de ternura. Por estresarte cuando tardo en arreglarme. Por hacer que pi...
    afew

    Sueños de Princesa

    A veces imagino que este mundo es distinto. Que quizá hay algo de magia, y si me fijo bien, en las noches de luna llena, acaso pueda ver un hada atravesando el cielo. Que los amigos nunca fallan y los...
    afew

    Tantas Cosas En la Cabeza que Se Encierran y No Salen

    Mis ganas de escribir, a veces desaparecen. Escondidas por los rincones de mi cabeza. Pero tranquilas, como en un apacible sueño, esperando las palabras adecuadas de unos sentimientos perezosos.
    afew

    En Memoria a Los Fallecidos Del Titanic...

    Si alguien lee esto, significa que yo ya no estoy en este mundo. Ni yo ni los admirables músicos de la Wallace Hartley Band, ya que hemos tomado todos juntos la decisión de no abandonar el majestuoso ...
    afew

    Sobre Los Hijos

    Y una mujer que sostenía un bebé contra su pecho dijo, Háblanos de los Hijos. Y el contestó: Vuestros hijos no son vuestros hijos. Ellos son los hijos y las hijas de la Vida que trata de llenars...
    afew

    En la Oscuridad de la Noche.

    No puedo evitarlo. Mi piel está ardiendo, deseosa de unirse con la tuya. ¿De qué serviría pensar de nuevo en si está bien o mal? Tus ojos hipnóticos me están mirando, rogando que me acerque. No puedo ...
    afew

    Pensamientos En la Cama

    A veces te acuestas, al final de un día como otros, y mientras intentas dirmirte rapido, para que mañana por la mañana no te levantes como un zombie, te das cuenta de que te falta algo. Hoy has ido al...
    afew

    Pensamientos Desordenados.

    Tu y yo. Yo y tu. Dos almas errantes que chocaron como por decisión del destino. Me envolviste por completo al mirarme a los ojos. Me prometiste en silencio quedarte a mi lado. Y yo, esc...
    afew

    Tu Nombre

    Sentí que el viento me susurraba letras, fragmentos, hasta formar una palabra que yo no entendí. Pero sin embargo escuché sin comprender y lo acepté. Jugué con las letras, las amé por separad...
    afew

    Más Allá de Lo Infinito.

    Te vi en un sueño y no pude olvidarte. Subí hasta el cielo a preguntarle a la luna acerca de ti y me dijo que estabas en la última galaxia más allá de lo infinito más allá del tiempo y de lo ...
    afew

    El Sueño de una Adolescente.

    Quizá la vida sea una aventura y al final se encuentre un tesoro. Quizá la vida sea una tapadera y todo sea un engaño. Quizá la vida sea un sueño y la muerte el despertar.
    afew

    Noches de Colores.

    Hay noches negras, cuando la luna se esconde, y la única luz proviene de las sonrisas que dibujan en tu rostro. Hay noches azules, de lágrimas, puede que de tristeza, soledad o alegría. Hay noche...
    afew

    Evadirme..

    Tan solo pido que me escuches. Porque tú no sabes escuchar, papá. No sabes escuchar aquello que no quieres oír. No quieres aceptar que yo soy distinta a ti, que no pienso como tú. No soy tan obsesiv...
    afew

    Quisiera Ser Pájaro.

    Quisiera ser pájaro. Volar y volar, saludando al Sol, acariciando nubes, dibujando estrellas. Agitar mis alas, respirando el cielo. Caer y volver a subir antes de rozar el suelo. Ir...
    afew

    Cuatro.

    El cuatro (4) es el número natural que sigue al 3 y precede al 5. El 4 es el primer número compuesto, siendo sus divisores propios el 1, el 2 y sí mismo. Como la suma de sus divisores es 3 < 4, se tr...
    afew

    Patosa

    Sensación de torpeza. De que nada te sale bien. De que todo lo que intentas por ayudar lo acabas empeorando. A nadie le gustan las personas torpes. Hoy tienes un mal día. Te sientes patosa.
    afew

    Tic Tac, Tic Tac...

    El tiempo. Ese elemento extraño y misterioso que a veces llega a ser tan cruel. Cuando eres pequeño crees que tienes por delante todo el tiempo del mundo. Y los días son meses y los meses son años. ...
    afew

    Amor Ahogado.

    Un Sol que pinta el cielo de color a su paso. Estrellas que huyen de una luz mayor a la suya. Luna que se esconde en lo más profundo de la Tierra, testigo de labios sellados. Serpiente de agua que se ...
    afew

    Abrásame.

    En las tardes grises, cuando el cielo se queja y derrama la sangre de sus heridas y la soledad se hace palpable el día invita a pensar en todo y en nada. Dejarte llevar por los sonidos, convertirte en...
    afew

    Beso Mojado.

    Día nublado. Parque viejo. Columpios oxidados. Nuestros amigos están en un banco a unos 100 metros de los columpios. Yo me he alejado hasta allí. Y me he puesto a columpiarme, esperando. A los poc...
    afew

    Visita Del Mes.

    ¿Qué es escribir? Es pensar, es sentir y expresar. Eso es. Hoy me siento sensible. No me agrada sentirme así. Todo me afecta más de lo que debería. Hoy necesito tus palabras. Esa mirada que recon...
    afew

    Pensamientos Después de una Tormenta.

    El cielo está bastante despejado después de la gran tormenta de anoche. Salgo a aprovechar ese buen tiempo que tengo la sensación de que no durará mucho (el tiempo irlandés es muy traicionero). Me gus...
    afew

    No Te Canses Nunca de Soñar.

    Ninguno hace caso del agua que va después de la lluvia cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado por amor, por dolor... El agua se evapora, vuelve al ...
    afew

    Corazón Envenenado.

    Nadie me advirtió. El dolor que se acumula en mi corazón, como la ponzoña, es tan agudo que de algún modo intenta escapar de mí, a través de mis lágrimas. A través de gritos. Golpes. Arañazos. Pasar...
    afew

    Recuerdos Amargos.

    El misterio está presente en la oscuridad del andar y el miedo agita los corazones. Los recuerdos evocan el tormento ya vivido, todo vuelve y una lágrima aflora. Amores que dejan huella, alma...
    afew

    Diferente.

    Otra vez la misma escena. Repetida pero al mismo tiempo diferente. Él se acerca para besarte en los labios y tú le dejas, cerrando los ojos. Te preguntas si esta vez tú también eres de algún modo dife...
    afew

    Atardecer

    Tú... Es todo lo que puedo pensar mientras miro al horizonte. El agua fría de una ola moribunda me acaricia los tobillos y siento como los pies se me hunden en la arena. El viento suave me echa el ...
    afew

    Bésame.

    Un beso es una mezcla de sabores y de aromas. La lengua haciendo un recorrido por los rincones de la lengua del otro, una exploración golosa, de afán y de presa. Besarse es apoderarse del otro y permi...
    afew

    Tal Vez

    Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Porque cuando alguien a qu...
    afew

    La Otra Cara de la Moneda.

    Todo ser humano, a una edad u otra, pero al fin y al cabo alguna vez en su vida se lleva su primer "desengaño". Un amigo, un familiar...o simplemente la vida. Y de repente, en un instante te das cuent...
    afew

    Novata

    Hola a todos, me llamo Laura, acabo de subscribirme aquí. Hace tiempo que entraba para leer los textos y la verdad es que hay muchos muy buenos. Pero no me he conformado tan sólo con eso y he dado un ...
    afew
Chat