TusTextos

Textos de ale »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ale.

    Standar - Parte1

    Al dia las situaciones partieron como si fuese de noche .el perro seguia observando todo , como si estuviese obligado a hacerlo, aquel hombre no volvio a moverse. Parecia que la muerte se lo hubiese p...
    ale

    Pasa.

    Ver la muerte de cerca , te hace entender la vida . Alla lejos .
    ale

    Por Ahora

    el universo binario. lo que volveria. lo positivo. y lo negativo, en forma de indiferencia. he ahi la ansiedad humana. la necesidad del ajeno y el tiempo que lleve ...
    ale

    Hermosa

    Cutáneo, sonrisa, yemas. Poros, suave, roza, espalda, principio y fin, parada y fuerza, agarre y palabra. Cercanos los pabellones, aliento y mi voz, melodía y beso, mis labios. Garganta, cuello. Manos...
    ale

    ...lidad

    Ser la tormenta, a la que temes entrar. La que armaste al hacer, lo que hoy ves realizar. Sabernos coincidir absolutos, al decir nosotros y lo demás. Imposible excluirlo todo, o tratar de recordar...
    ale

    Comparate

    Se la tormenta, a la que temes entrar. La que armaste al hacer, lo que hoy ves realizar. Sabes coincidir absolutos, al decir nosotros y lo demas Siendo Imposible excluirlo todo, o recordar esa par...
    ale

    Siete

    El silencio de la palabra. El silencio de aquel ente que no responde a quienes les hablan. No se dirige pero lo escribe. Cada significado concatenado. Casi pidiendo disculpas, por mantenerse calla...
    ale

    Resto Resistido

    Riega rincón, resto resistido, formido fortuito, forzado. Pensar la sigla y entregar la p, antes de tiem o . Más resta el cielo a lo que podría mirarse. Es el resto. Plano medio tajante,...
    ale

    Vez?

    Soy el que ignoro conozco. Pretendo existir, extinguiendo mi vida, y reír al decir es normal, uno se acostumbra o se olvida. Soy el idiota que se sonríe de frente, con los ojos y s...
    ale

    Femina ...

    Derepente tanto, despacio parecia lacio. bastante el prefacio, del columnar tácito. sostiene aguerrido, el mantener lasivo. Edonico miembro del rotulo pasivo. soporte tenue; del indomito desídi...
    ale

    El Silencio Del que Ignora.

    El silencio de las veces que no se supo. Los sonidos del momento en que entendimos. El espacio del lugar donde fuimos. Y la nada en los preceptos de lo que seremos. Relato conglo...
    ale

    In-referido

    Revienta el viento en los tramos, que arremeten al conocimiento. Se sabe, se entiende, se describe, pero no se controla, extiende el verso el color pálido, mas allá de lo visto despierto, sobr...
    ale

    Paracaidas

    Reír lascivo Del paciente en su cadalso Respirar exhaustivo. Lento, apelmazó. Momento largo y decir plausible. Plumas, extremidades acidas Caída y sugestiones tacitas Vértigo, ...
    ale

    Y... .

    Escama coracita, extremidades, todo lo normal y además la caja toráxica. Uranio, plomo y calcio. Un ser interno, las cosas a su alrededor y la manera en las que las dispone. El estado predecible...
    ale

    Pesca - Pezca - Peska -

    Desde un grupo de ramas atadas, las redes se desprendieron de las manos y en el aire no exista el misterio; en el agua el reflejo no era estático. Cuando ese momento termino solo las chispas de l...
    ale

    Excepto

    Configuración difusa, la voz en alza y sonrisas confusas, el aire y los ojos siempre en las pupilas, las manos en gesto, gestando el mensaje, el tiempo de aprendizaje y la corrección inconciente. L...
    ale

    Ese...

    Un ser relleno , pero evidente, que se muestra y deja de interesar, presencia resuelta sin incógnitas y miradas por descifrar, abierto, no se requiere esfuerzo para entrar ,y a la vez un ser inerte ...
    ale

    Me-dio

    Los rinocerontes siguen asentando los medanos, y la sabana sigue fresca. Despierto y la almohada otra ves encendió su capricho, la sangre casi un vino, reposa en la copa dormida, y los tenores enc...
    ale

    Chiste?

    Charla irrespondible, de conceptos risibles, molestia certera de compromiso impropio. Histriónicos blandos de temas banales, risas incompletas de austeros presentes, solo y el resto de apoco.
    ale

    Sed

    Desierto espinal, aguja piel al vuelo, cabeza al ritmo, el polvo como espuma, y avanzar como privilegio de quien corre. Sin dejar su velocidad mira el suelo sonríe y comienza a gritar desde lejos ...
    ale

    Afan

    Lo expuesto en fragmentos desde el mas mínimo fragmento creado, como algunas imágenes, visiones en ese medio; como todo lo pintado, los colores amasados y las ideas concretadas. La lucha en el traba...
    ale

    Dos Viejos Muertos, Hablaron.

    Tendido el agrado chorrea en la tierra que desvela sin guerra, no por ello conflicto que se ausenta o por la cosas que no suceden, es solo que cada uno se vio y dijo, es cosa tuya lo que a vos te su...
    ale

    El Hombre de la Bolsa

    La impaciencia y otras consecuencias del instante inseguro, los caminos raídos y los dolores entre los trayectos ya recorridos, el pasado y esas cosas que se hacen parte de lo actual. Nosotros y el ...
    ale

    Esas Cosas

    Hijos muertos en las cenizas del calvario, y aun de pie el dolor se hace presente en aquel que no deja repensar si fueran ellos, mientras mira sus heridas que no sangran y la mugre en las llagas q...
    ale

    Vivir

    Revienta el viento en los tramos, que arremeten al conocimiento. Se sabe, se entiende, se describe, pero no se controla, extiende el verso el color pálido, mas allá de lo visto despierto, sobre el mar...
    ale

    Herrores

    Refeertnes - conceputaels siginfciantes - Atmepoarels Siginficado - infiinto
    ale

    En El Mundo

    Cielo, diez gorriones, levanta la cabeza y miarlos, deja de mirar tus pies tu piel y tus ampollas, el mundo es mas bonito que vos mismo, no vivas en vos, te toca vivir en el mundo, respétate, pero es ...
    ale

    Involuntariamente Libre

    La libertad de elegir hasta donde y por cuanto sin esforzase, como despertase sin que nada lo provoque, mas que el hecho de que los ojos se abrieron, o reírse sin siquiera entender lo que significa el...
    ale

    El Zombie

    Una bestia alfombrada mas allá de las ventanas, que le pongan a su tumba, descubre recién ahora, que el amor es como la música, si no se puede jugar no vale la pena hacerlo enserio. Sino se puede gr...
    ale

    El Motivo Berdadero.

    Eso que no se discute y que no se lo contamos a casi nadie, pero discutimos con algunos. Mas y otros menos coherentes, los herrores en un estado sincero, la defensa de lo propio ante la verdad ajena...
    ale

    Los Sin Libido

    Por no conocer su libido, apenas pueden silbar, les resulta extraño cantar y las decisiones son un conflicto. Cuanto más insignificante sea el resultado, más grande será el conflicto, en aquellos q...
    ale

    Resfriega

    Olor a tiempo, en las cosas que no duermen. El movimiento. Y los refranes de los lobos. Acontece o sucede, el placer. Calor y lluvia escurriéndose, como sudor en las comisuras. Respiras como tu c...
    ale

    Color, a Vida

    Demoran las noches, escamas reposan. El silencio y la quietud del pasado; cantando las viejas redadas. Los aires del continuo circuito. Alza, en los olores a menta. Lo dicho; en poco y de a much...
    ale

    Somnoliento

    Entre el aire que desplazas al pasar rugen los sollosos de las noches insomnes. Entre los sueños sin dormir descansa la angustia; sentada entre los parpados que niegan la paz y filtran la luz...
    ale

    Encuentro

    Cutáneo, sonrisa, yemas. Poros, suave, roza, espalda, principio a fin, parada y fuerza, agarre y palabra. Cercanos los pabellones, aliento y mi voz, melodía y beso, mis labios. Garganta, cuello. Manos...
    ale

    Revienten

    la lluvia me atravieza y escurre la sangre en el suelo entre mis dedos mas cortos de un salto pierdo contacto con ellas cayendo en la unica porcion seca del piso estallan las gotas tras su...
    ale

    Estado de ...

    Tormenta, atenolol y dientes, mil pirañas y un mono indulgente, indigentes se bañan, monjas en malla, comida chatarra, y una pared llena de cizaña, mancha roja y gigante. Plano medio tajante, bronca i...
    ale

    Los Pilas

    Un melodrama incandescente, y miles de formas en el epitafio ausente, lo que se opina a partir de lo que opine, y lo que no importa mas allá de lo que importé. El final y esos otros ratos en la nausea...
    ale

    Caja 1

    Tentación. Conmoción. Corrosión. Contradicción. Placer. Estupefacción. Espíritu Recelo Ungüento Lamento Cura Simpleza Paciencia Desenfreno Temor. Egoísmo Ganas. Sacrificio Olvido Me...
    ale

    A G E

    Inseguros, pretextos de satisfacción. Satisfacción mutante. Latente hemorragia cognitiva. Negada reflexión sentimental. Guerra y desgaste. Fuerzas internas. Placer ocasiona...
    ale

    Experiencia

    Un hombre que trata de aprender, pero de nadie, aunque no lo conoce lo respeta y persigue sus senderos, gritando al viento que nadie es el regente mas sincero, aunque se fija en lo existente , pues es...
    ale

    Desde Ellas

    Mujer belleza y desierto, un chiflido y a galope entre el misterio. Cadencia encierra sacude y besa, entre los sonidos del torax resonante. Distiende suspira y supera, observa, acaricia y entre los ...
    ale

    Estar...

    hoy me levante dudando si uno hace su vida,para estar bien; o si por estar bien, uno puede hacer su vida.
    ale

    Vibraciones

    Sobre la piel camina, a mis oídos sublima, éxtasis total de las cadencias y un sentimiento brutal, en mi presencia. Cosquillas en la espalda, desacato y revelación. En el cuerpo total descontrol, y ...
    ale

    Anti Guias

    El aire es tan cotidiano como el dolor en los humanos, los hilos y cabello se mezclan, y el tiempo concreto se vacía en los rostros de madera, el rigor de los solos y el frió que duerme bajo la esenc...
    ale

    Esos...

    Inseguros, pretextos de satisfacción. Satisfacción mutante. Latente hemorragia cognitiva. Negada reflexión sentimental. Guerra y desgaste. Fuerzas internas. Placer ocasional. Dolor crónico. H...
    ale

    El Menos

    Retorcido y entumecido el único miembro enrarecido alcanza un estado desvanecido, el brazo izquierdo ya no lo siente. Se dejo caer y eso le permite ver que no lo sigue, el solo se queda, ahí donde lo...
    ale

    Dialogos de un Sordo

    En un lugar, donde el cielo no se toca, se ve. Martin camina bajo el. Patea tres piedras desparejas, levanta la vista y no termina de ver, se sienta, se dispone a comer. Estuvo pensando todo el tiem...
    ale

    Generador

    En un gesto sin parcimonia se puso de pie, después de estar tendido las ocho horas que necesitaba para descansar. Se vistió sin pensar en como hacerlo, fue al baño. Diez minutos y una puerta, lo ínti...
    ale

    Ellos

    algunos viven en un mundo administrado, no pueden ver a la gente más allá de sus insignias. Incluso algunos, no son más de lo que estas muestran, encasillan, categorizan, clasifican y seleccionan, ba...
    ale

    Hey!!!

    Somos el símbolo de lo que van a decir fue nuestra vida, somos el significado que se construye mientras respiramos y hasta que dejamos de hacerlo, somos lo que nos salio, cuando dejamos de tratar, som...
    ale
Chat