TusTextos

Textos de alexandrasmile »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alexandrasmile.

    Nadie Me Va a Parar.

    Estoy cansada de que digan tu no vales o tu no puedes y ahora te digo yo a ti dime algo que sea imposible? NADA estoy harta de tus consejos estúpidos de no puedes no sirves vete para lo más fácil lo q...
    alexandrasmile

    No Saldrás

    Podría decir que cuando te fuiste estaba tan mal, me dolía los ojos de llorar por ti por la única persona que me hacia sonreír de verdad aquella persona que cuando estaba mal trataba de cambiar esas ...
    alexandrasmile

    Todo Cambia y No Lo Notas

    Estas tan pendiente de que algo nuevo pase en tu vida como el día que llego el algo grande que te haga pensar que merece la pena estar aquí por lo que no seguir recordándolo y quieres que algo cambie ...
    alexandrasmile

    Te Querré Siempre .

    Hace ya meses que te fuiste y parece que fue ayer cuando me dijiste que ya no me querías que ya no era nada para ti que fue todo un engaño, pero a quien no le ha pasado esto? que un buen día se levant...
    alexandrasmile

    Masó-ca !! ...

    Y a quien no le ha pasado nunca que ha tenido que olvidar a alguien por circunstancias de la vida ?.... siempre es la misma historia cuando algo bonito termina siempre tienes que olvidarte simplemente...
    alexandrasmile

    Vienen Solas ... :)

    Y ya me cansé de esperar una cosa que nunca vendrá ya me cansé de rayarme por simples tonterías, ya se que soy muy complicada que a veces puedo ser tu mejor ayuda y otros días soy un terremoto mejor n...
    alexandrasmile

    Cueste Lo que Cueste ....

    Esos días no encontraba explicaciones el ... ese chico que me gustaba me estaba diciendo que yo también a el después de meses callándome llegó y me dijo esas palabras...me gustas Yo quería estar feli...
    alexandrasmile

    En Cero Coma...

    Hoy os quería hablar de el amor...si del amor, resulta dificil expresar lo que se siente verdad? sobre todo si es a esa persona que quieres tanto esa persona que solo con un roce te hace que te encuen...
    alexandrasmile
Chat