TusTextos

Textos de alexxiiacomoyouna »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alexxiiacomoyouna.

    Cobarde de Mi.

    Rehuyó de mis pensamientos como el niño de la tormenta, que se esconde entre sus sábanas y susurra que pare. Evito centrarme en mi cabeza porque todo lo que tiene que decir se centra en ti y no en mí...
    alexxiiacomoyouna

    Piezas Rotadas.

    AFERRARME, AFERRANOS, AFERRARSE, PENSAR QUE TODO TIENE SOLUCION QUE TU VOLVERAS A SER EL DE ANTES, QUE YO VOLVERE A SER LA DE ANTES. ¿SEGURO? NO, NO ES MAS QUE UNA MENTIRA QUE NOS OBLIGAMOS A CREER. T...
    alexxiiacomoyouna

    Querido y Odiado 2017

    Ha llegado tu ultimo día y tras de ti dejas miles de recuerdos, miles de momentos compartidos con personas increibles pero tambien momentos duros, tristes y que han sacado demasiadas lágrimas. Me has...
    alexxiiacomoyouna

    Boby, mi Gordo.

    Hola mi vida. Hoy como cada tres de cada mes vuelvo a escribirte, hace cuatro meses que te fuiste de mi lado y no, aun no me acostumbro a esta sensación de vacío... Es como tener un nudo en la ment...
    alexxiiacomoyouna

    Perífrasis

    Me gustaría decir lo que siento Pero me guardo las palabras. Sufro auto-opresión de sentimientos Y me desangro con tanta puñalada. Avisto a lo lejos las mentiras Por desgracia me doy cuenta ...
    alexxiiacomoyouna

    Ayuda.

    Me oprime el pecho la vida, como un pisotón continuo y a cada momento hace más y más presión. Las nauseas comienzan a manifestarse, intento comer algo pero es dar un par de bocados y el hambre desap...
    alexxiiacomoyouna

    Te Fuiste Sin mi

    Otra vez estoy aqui, escribiendo otro texto para ti.. Un texto que se que no leeras.. Si tan siquiera fueras capaz de darte cuenta de cuanto te quiero.. aunque en el fondo debes saberlo, pues nunca d...
    alexxiiacomoyouna

    Tu Recuerdo.

    Recuerdo el tipo de chica que era yo antes de conocerte, alguien libre sin ataduras a ningun amor. Yo tenia muy claro tantas cosas.. Como que no debia enamorarme, habia visto llorar a tantas personas ...
    alexxiiacomoyouna

    Volviste para Terminar de Destruirme.

    Hoy desearía por un momento volver al pasado, cuando estaba entre tus brazos.. Y no para volver a sentirte junto a mi, no.. Si no para irme cuando aun tenía fuerzas, cuando aun mis ganas de vivir no d...
    alexxiiacomoyouna

    Vete.

    Te fuiste, te fuiste y yo me quede aqui perdida, me quede con un vacío tan grande que ya ni ganas de enamorarme tengo.. Será porque aun recuerdo tus abrazos, tus palabras, esas con las que me prometía...
    alexxiiacomoyouna

    Te Esperé.

    Te esperé lo suficiente como para desear nunca más dejarte ir, como para prometer jamás dejarnos, como para desear morir juntos. Te esperé como se espera algo único en la vida, como cuando decid...
    alexxiiacomoyouna

    Vuelve a mi Vida.

    Te me fuiste, te me fuiste y me dejaste aqui sola, tan sola y perdida que no hay segundo que no piense en ti, en todo lo vivido a tu lado.. No paro de recordar esas sonrisas que me sacabas, en como en...
    alexxiiacomoyouna

    Gracias por Todo MamÁ! Feliz Día.

    Hace 17 años que la vi por primera vez que pude oler su aroma, mirar sus ojos marrones, observar esa sonrisa que tanta tranquilidad me trasmite, que pude darme cuenta de si hay algo perfecto en este m...
    alexxiiacomoyouna

    Nada Mas Bonito que El Amor de una Madre (l)

    Después del terremoto en Turquia, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa de una joven mujer, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las rui...
    alexxiiacomoyouna

    Tu y Yo, Siempre :$

    Se que hago que te rayes, que tengas que hablarme primero para yo ser capaz de contestarte, que llego a ser super borde contigo y que en muchos momento me paso veinte mil pueblos al contestarte, se qu...
    alexxiiacomoyouna

    07062011~

    Creía que nada era para siempre, que al final todo se acababa y solo te quedaban recuerdos, pero a medida que a pasado el tiempo, a medida que tu has estado conmigo me he dado cuenta de que me equivoc...
    alexxiiacomoyouna

    Cada Paso que Doy es Otro Error para Ti...

    Estoy cansada, cansada de toda esta historia, cansada de que día tras día solo me digas lo que debo y lo que no debo hacer, ¿No te das cuenta? ¿No te enteras de que quiero cometer mis propios errores?...
    alexxiiacomoyouna

    Que Quede Claro.

    Podran decir, hacer, y pensar lo que quieran JAMAS te dejare de amar ni mucho menos dejare que me separen de ti. Y si esto se acaba solo sera porque TU quieres que se acabe y porque TU tendrás que mir...
    alexxiiacomoyouna

    Feliz Dia de la Madre.

    Mamá. Gracias, gracias por todo lo que haces por mí, gracias por haber estado ahí cuando más te necesitaba, gracias por perdonarme, por secarme las lagrimas y decirme “Sigue adelante” gracias por hab...
    alexxiiacomoyouna

    Que Quien Quiere Algo, Lucha y Nunca Para.

    Y si, yo te quiero, a ti, a tus caricias, a tus abrazos y cada uno de tus besos quiero vivir mi vida contigo, quiero pensar que cada momento contigo no tendré que olvidarlos para no hacerme daño, quie...
    alexxiiacomoyouna

    Sere Incredula Pero Creo En Nuestro Amor.

    Tal ves no crea en demasiadas cosas, no crea en los cuentos de hadas, esos que me contaban de pequeña en los que pasara lo que pasara el amor triunfaba y el principe siempre amaba a su princesa, tal v...
    alexxiiacomoyouna

    Te Echo de Menos, Papa.

    Es horrible, es horrible el vacío que siento cada ves que te pienso, quiero verte, quiero abrazarte quiero decirte Te quiero Papa, quiero volver a escuchar tu voz y todos esos consejos que me das. Su...
    alexxiiacomoyouna

    9 Meses Juntos

    Han pasado ya nueve meses desde que lo nuestro empezó, nueve meses junto a ti con momentos buenos y llenos de felicidad, aunque también han habido malos momentos ni eso ni nada hará que me arrepienta ...
    alexxiiacomoyouna

    Seis Meses y un Solo Trato.. :$

    Le amo! le amo tantiisimo, amo cada palabra suya, amo sus miradas, amo su boca, amo su cuerpo, sus manos, sus besos, la forma en la que me hace sentir, la manera en la que me hace soñar, amo cada gest...
    alexxiiacomoyouna

    Que Alguien Invente un Nombre para Lo que Siento.

    PorQue Hay algo demasiado fuerte que recorre mis venas, mi cuerpo... ese sentimiento en el pecho cuando te siento cerca, cuando te veo... la sonrisa que me sale sin yo buscarla, como me pongo nerviosa...
    alexxiiacomoyouna

    Jamas Me Separare de Ti..

    Porque Te amo! y eso jamas nadie lo va a cambiar porque se que eres tu al hombre que quiero en mi vida hoy mañana y toda mi vida! Porque por mucho que no quieran vernos juntos a mi me da igual! porq...
    alexxiiacomoyouna

    Él... ♥

    El es el niño de mis ojos.. La sonrisa de mi boca la única voz que quieren oir mis oídos, la única luz que ilumina mi camino, el único cuerpo que desean acariciar mis manos, los únicos besos que ...
    alexxiiacomoyouna

    Una Lucha Constante Entre mi Cabeza y mi Corazon

    Hay cosas que siento que no van a cambiar nunca hasta que uno de los dos se canse que esto es igual siempre y que cuando pienso " Bien parece que las cosas mejoran" Me doi contra la pared una vez mas ...
    alexxiiacomoyouna

    Porque Se que es Él

    Si lo se, que el es para mi y yo soy para el, que no quiero a nadie que no sea el, que le amo tantísimo y con todas mis fuerzas y nunca podría dejarlo de amar, esos ojos, su sonrisa, sus labios, todo ...
    alexxiiacomoyouna

    Feliz Cumpleaños mi Amor!

    Mi niño! Muchiisiimas felicidades cariño! Te deseo lo mejor en este dia y en toda tu vida porque te lo mereces! Aunque estoy super triste por no poder estar hoy contigo pero espero que pasemos jun...
    alexxiiacomoyouna

    Te Echo de Menos, Aunque Luchare por Ti...

    Echo de menos tus besos tus caricias echo de menos que me susurres un te amo, un te quiero, que me rodees con tus brazos.. y aunque se que hay cosas que simplemente nos impiden estar juntos, se que l...
    alexxiiacomoyouna

    ¿porque Te Quiero?¿porque Me Quieres?

    Un dia me preguntaste el porque te quería . . . no encontré respuesta en aquel momento . . . Pero ahora lo sé , ya tengo aquella respuesta que me dejo parada . . . Te quiero no por solo como eres . ....
    alexxiiacomoyouna

    Al Fin Te Encontré (l)

    Cuando creía que nunca encontraría a alguien que me amara de verdad, lo encontré EL cambio mi vida completamente y me dio una razón por la que vivir, por eso se que el es único en mi vida, que como el...
    alexxiiacomoyouna

    ♥_♥

    Tanto tiempo he esperado, tantos momentos he vivido.. pero ninguno como los que he pasado este ultimo mes.. Me has demostrado tantas cosas en tan poco tiempo.. y lo único que se es que cada día que pa...
    alexxiiacomoyouna

    Tan Perfectamente Perfecto..

    Esa sensación que recorre mi cuerpo cuando estas junto a mi, esa mirada que me hace perderme en tus ojos, esa sonrisa que consigue sacar una mia, tu cuerpo, tu carita, tu forma de ser, todo, todo me e...
    alexxiiacomoyouna

    Te Necesito, Te Busco, Te Amo.

    Cómo decirte que te amo. Es algo más fuerte que el amor, es más fuerte que todo. Lo que siento cuando estoy cerca de ti es para mí lo más hermoso que me puede pasar. Eres el aire que respiro, la sang...
    alexxiiacomoyouna

    Te Amo.

    ¿Como ocultar lo que siento por ti? Es imposible, en tan poco tiempo me has demostrado tantas cosas, has conseguido sacar un amor que hacia mucho que no salia, muero por tenerte cada minuto a mi lado ...
    alexxiiacomoyouna

    He Aprendido...

    He aprendido que de los errores se aprende y que siempre tropezamos con la misma piedra. Que todo lo malo siempre viene junto. Que hay más tristezas que alegrías y que a veces toca sonreír cuando no a...
    alexxiiacomoyouna

    Vergüenza Ajena.

    http://2.bp.blogspot.com/-1BI_hRgJ1ps/U3EaMDRoeCI/AAAAAAAAPH8/TKb3-8CpsVs/s1600/alimentando+al+escl avo...+pal+facebook.jpg ...... Encontrar esta imagen.. Y quedarte pensando en lo estúpida que pue...
    alexxiiacomoyouna

    Para mi Madre (l.

    Eres ese rayito de luz que alumbra nuestras vidas, y a quien queremos mucho… Tu amistad, tus abrazos, tu sonrisa, tu cariño, tu paciencia, tus consejos, tu amor y todo lo bello que esta vida tiene t...
    alexxiiacomoyouna

    Decimos Tan Fácilmente Te Quiero

    No es normal, no es normal decir Te Quiero tan fácilmente.... Nunca llegamos a saber si lo dicen de verdad o simplemente lo dicen por decir... La verdad que conocemos a alguien y a la semana ya le dec...
    alexxiiacomoyouna

    Soy Asi

    Me gusta mi alegría, mi melancolía y mi compañía. Odio mis lágrimas, mis tristezas y mi soledad. Me gusta poder gritar: “te quiero” y odio no poder gritar: “ TE AMO” Me encanta ver la luna, escucha...
    alexxiiacomoyouna
Chat