TusTextos

Textos de alpana »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alpana.

    Nuevo Ejercicio Literario Ii

    Con bastante retraso, y atendiendo a las peticiones de algunos compañeros, propongo un nuevo ejercicio literario para mejorar nuestra escritura. En este caso, se trata de crear un texto a partir de do...
    alpana

    ¡¡¡tachÁÁÁnnn!!!

    Llegó el día indicado. Todo el que quiera saber quién es el ganador del concurso, que pinche el enlace. Gracias a todos los participantes, y felicidades a los dos ganadores. http://elsillondeorejas...
    alpana

    Último Día Concurso "entre la Lluvia"

    Hoy a las 23:59 en España, (y dando una hora más a los habitantes de las Islas Canarias, es decir, a la 00:59 hora peninsular), se cierra el plazo de presentación de relatos del concurso "Entre la llu...
    alpana

    Concurso Entre la Lluvia

    Hola a todos. Tenemos dos ejemplares, con dedicatoria incluída, para regalar de mi primera novela, Entre la lluvia. Para el que no lo sepa, es de género negro. Y por tanto, de género negro tendrá q...
    alpana

    Reseña Entre la Lluvia

    Hola a todos Quería dejaros la excelente reseña que la revista Prótesis, especializada en género negro, ha hecho de mi primera novela, Entre la lluvia. http://www.revistaprotesis.com/2014/09/ent...
    alpana

    Nuevo Ejercicio Literario

    Hola a todos. A petición del compañero Indigo, os propongo un nuevo ejercicio que, al igual que el anterior, realicé en el curso de narrativa al que tuve la suerte de asistir, impartido por el escrito...
    alpana

    Ejercicio Literario En Primera Persona

    Hola a todos. Os propongo un magnífico ejercicio, que realicé en un taller de novela con el escritor Jorge Eduardo Benavides. Se trata de elaborar un relato con este inicio: "Al llegar a casa y pre...
    alpana

    Entre la Lluvia

    https://www.facebook.com/photo.php?v=1457893144439706&l=6555084829539288517 Con el enlace del book trailer, os presento mi primera novela, Entre la lluvia, enmarcada dentro del género de la novela ...
    alpana

    Odio

    Habían comenzado a salir hacía seis meses. Seis meses y nueve días, para ser exactos. Lo sé porque desde que Mario me la presentara no había pasado un solo día sin que yo maldijese a mi mejor amigo. ...
    alpana

    Hotel Texas

    Otra vez el mismo sueño. Últimamente se repetía con demasiada frecuencia. Escuchó su propia respiración, agitada, superficial. Con mano temblorosa le buscó; su lado estaba vacío, la colcha perfect...
    alpana

    Sin Título

    ...y sin embargo sigo sintiendo tu esencia en mis labios tu piel en mis dientes tu vulva en mi lengua... y tu alma en su boca © Alpana, junio 2012
    alpana

    Ensoñación

    Cientos, miles de motas de polvo flotan sin orden ni jerarquía en el aire, reveladas ante los ojos de Adrián por el sol primaveral que, a través de las ventanas no demasiado limpias, entra a raudales ...
    alpana

    Vergüenza

    Hoy siento vergüenza. Vergüenza de pertenecer a un país envidioso, corrupto, reaccionario, acomplejado, supersticioso, vengativo, aranero y conformista. Un país donde multitud de cargos públicos...
    alpana

    Nocturno

    Veintiocho grados derriten el termómetro. Un chisporroteo, y dejan de girar las exhaustas aspas del viejo ventilador. Arropado por la oscuridad enciendo otro cigarrillo y me siento en una butaca junto...
    alpana

    Creo

    Creo que "creo". No me pidas más. Y, dando media vuelta, abandoné aquel mercado de almas llamado templo © Alpana, julio 2011 Todos los derechos reservados.
    alpana

    Manjar

    Desde que había contraído su enfermedad no se manejaba muy bien, y tampoco era capaz de razonar con rapidez. Tras probar con la cuchara durante diez minutos con escaso éxito, la miró con detenimi...
    alpana

    Aguacero

    La había cagado. Todo el curso esperando ese momento, y lo había echado todo a perder. Aquel bochornoso día de junio habían tenido el examen final de tecnología. La última oportunidad de no p...
    alpana
Chat