TusTextos

Textos de alumine74 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alumine74.

    Un Canto a la Vida

    Voy a despertar& lo prometo No me quiero morir, ignorando después de tantos intentos Voy a despertar y voy mirar la vida con otras perspectivas Voy a valorar el instante como nunca antes& Voy l...
    alumine74

    Los Versos Con Los que Me Desviste...

    Quiero que pongas la mano en mi pecho Y mirándome a los ojos, yo sienta en ellos Que nunca me has olvidado Quiero que sientas mis latidos Que ensordezcan tu silencio Feliz de saberte conmigo ...
    alumine74

    Hay Tanto...

    Hay mantos que cubren rostros que los hacen invisibles, hay sentimientos tan herméticos que no dejan ver la vulnerabilidad que llevas dentro. Hay tanto ensordecimiento a las verdades latentes mien...
    alumine74

    Soy Poesía

    Aguárdame allí en el refugio de tu pecho Déjame permanecer en lo inagotable de tu misterio Aguárdame en el silencioso murmullo de tu silencio Permanece aquí dentro mío si aquí tan dentro Tu so...
    alumine74

    A Mejorona (mi Recuerdo Presente)

    La tisana se ha enfriado, la Poeta llora versos vestidos de luto. Aunque quedes inmortalizada en las mil formas que desplegaste tu arte, la tristeza se siente, cala hondo. Las acuarelas entre so...
    alumine74

    Abrazándote En Versos

    Camino bajo la lluvia, la noche esta tristemente gris y fría. Llegando casi a la esquina vi una cafetería, busque una mesa en un rincón que me cobije de los recuerdos que caían en cada gota de aquella...
    alumine74

    Me Hice Mundo...

    Me hice mundo, en un universo en llamas. Cree mi propia capa, escudo que me resguarda de las mentiras, los falsos sentimientos, y las superficialidades vanas. Me hice mundo y alce mi propio vuelo,...
    alumine74

    Vívido...

    En el silencio de la oscura noche, …solo busco dormirme para lograr desvestir tu arcana sombra. Transitarte hasta erizarte con mi presencia imperceptible, …suspirarte hasta que logres evocarme,...
    alumine74

    Realidad

    Arlequines Ante la impunidad que nos asota, nos creemos victimas y somos irónicamente cómplices de una realidad domesticada. Compramos sin sobranceros la información que selectivamente se nos prov...
    alumine74

    La Jaula de Los Voraces

    No se esconden tras una reja Sin embargo te avasallan y te encarcelan Te aprisionan sin que te des cuenta Con palabras susurradas Murmuran… te miran sin verte Simulan para que caigas en la...
    alumine74

    Mohíno

    El mundo tras tus puertas Habitante del infinito desconocido Lúgubremente envuelto Con corazas herméticas El blindaje impenetrable Impregnado de amargos recuerdos Aísla el ímpetu De ...
    alumine74

    Hasta El último Respiro...

    Sumirse ¿Por qué no? Bucear por la intimidad más profunda y recóndita… Buscarte hasta encontrarte Hallarte sin alarmarte Reconocerte Llenarte de intenciones Desahogarte Convincente d...
    alumine74

    Encarcelado

    Imperfecto sumido en si mismo Sintiendo una piedad despedazada Corroído por una distorsión Una mirada errada Forzando a la compasión Egoístamente absurdo Mendigando un irreal protagon...
    alumine74

    Ciaboga

    Sentidos El sonido silente que hace un vaivén en la mente Sentidos El palpitar de los perennes segundos recónditos. Contrariados pensamientos La vida, la realidad y la ausente ilusión ...
    alumine74

    Descobijados

    Desnudando las zonas más oscuras Dejando expuesto el corazón corroído Cortando lazos del sigiloso destino Inundados de incertidumbres Temerosos pasos, en tierra desiertas Manos resquebraja...
    alumine74

    Bisbiseo

    Mi cuerpo desnudo Hojas en blanco Una pluma latente Musas que me habitan ¿Con que piel me vestirán? ¿A quien me harán amar? Cómo me desgarraran la piel Haciéndome sentir… Que mudo ensord...
    alumine74

    La Cautiva

    Allí estaba con su puño cerrado, aprisionando el dolor de la partida. Allí con lágrimas que parecían nunca secarían. Allí dolida y enamorada… Jugaron con su sensible corazón, creyó con alm...
    alumine74

    Yermo

    Reconstruirte Vacío de respuestas Desbordado de preguntas No puedes ser el mismo Después de perder De luchar… y a veces no llegar Enmendar aquello que ha sido Con o sin inocencia dañad...
    alumine74

    La Mudanza

    El cuarto esta dado vueltas, tantas cosas hay aquí y tan solo tengo una sola maleta. Cuadros, libros, ropa, objetos decorativos… me pierdo no se que llevar. Afuera esta lloviendo, creo que hace ma...
    alumine74

    Vida

    Habitas un cuerpo con una mente que se vuelve tu propio carcelero. Oprimido marchas con un corazón ceñido y desteñido. Vulnerable por las estructuras impuestas, fuiste dejando de ser quien querías s...
    alumine74

    El...

    Presumes Siempre te dejo entre suspiros Para que la duda Carcoma tu deseo Supones Te crees dueño Entre sueños Te rodeo Te impones Te sientes mi señor Poseedor de mis ansias ...
    alumine74

    Doblez

    Impoluto te crees Inmaculado sin una mancha que tiña la falsa moral que te habita, cercado, abrumado por recuerdos no sanados, por amores negados, por traiciones olvidadas. El caparazón te convirti...
    alumine74

    El Reto

    Presumo en tiempos que atormentados recorren la travesía de la vida. Angostos senderos para tanta duda y desconcierto La confusión entre lo que parezco y lo que oculta el espejo El ruego absurdo ...
    alumine74

    Mi Amor Sin Relojes Rotos...

    Cierro mis ojos Comienzo a levitar Lentamente cruzo umbrales Me voy despojando lentamente De este cáscara que me limita Cierro mis ojos El aire no es el mismo La vida no duele Las ansia...
    alumine74

    Inépuisable...

    Saldaré la deuda que tengo con tus manos y dejaré que invadas mi piel con las caricias saldadas Dejaré que me susurres mientras tus manos me descubren me tendrás vulnerable sumisa a...
    alumine74

    Anochecer En Versos

    Mis pensamientos tan diversos e inmensos como el mismo océano, la noche esta gélida se acentúa mas porque carga con ella tu ausencia. Cuantos otoños pasaron y aun estas presente cual estela. ...
    alumine74

    Meciendo Versos

    Uploaded with ImageShack.us Eres el verbo incorrecto En un espacio imperfecto Volátil y a la vez perenne Inconstante Encadenas a este corazón A quien amas lascivamente Mecen mis hor...
    alumine74

    Silencio Hecho Palabra...

    Uploaded with ImageShack.us Inconfesable al ras de morderme los labios para no pronunciarte Inexplicable Desearte tanto Sin tan siquiera rozarte Discordante El vaivén que mece A ...
    alumine74

    Desvísteme...

    Uploaded with ImageShack.us No te diré nada Solo te sugiero Que te deslices aquí Y sucumbas al deseo Y mueras aquí En el inicio de mis piernas Cerrare mis ojos Y te guiará mi des...
    alumine74

    Trance

    Uploaded with ImageShack.us Piedad como piedra en mi pecho Socava el maldito recuerdo De sentir que ya no estas La zozobra de un después Que ya no es remediable Soplo insondable ...
    alumine74

    Pos Data...

    Uploaded with Mi caballero revestido con una coraza de hierro Que lleva su corazón en la mano Y hunde sus sentimientos Mi caballero de ojos sinceros Que camufla sus emociones Sentires q...
    alumine74

    Si Te Digo mi Amor...

    Uploaded with ImageShack.us Y si te digo mi amor… Que soy capaz de convertirme en lienzo Sabiéndote acuarelas Y si te digo mi amor… Que me convierto en música Para sostener tus letras ...
    alumine74

    Susurro al Alma (homenaje a Danae)

    Uploaded with ImageShack.us Voy a susurrarle a tu alma En mi visita inesperada Todas las sensaciones Que me quedaron tras la calma Mientras acaricio tus cabellos Y te miro sonriendo ...
    alumine74

    Vuelo...

    Uploaded with ImageShack.us Yo solo vuelo Percibo Me aparto Hago silencio Yo solo veo Pero no lo que muestras Sino lo que llevas dentro Observo… El alma no se esconde A los ojos et...
    alumine74

    Pasajero

    Uploaded with ImageShack.us Inherente a la naturaleza propia del ser Querer y no Buscar y perderse Ingénito Amarrar y soltar Encontrarse y desaparecerse El poder innato de contrariar...
    alumine74

    Odalisca

    Moví mi vientre Al compás de sus ojos Y en cada velo que quite Fue darle la llave Para evitar los cerrojos Atraviesa la mirada Me desborda Es darle y no Es de aquí y de allá Mi...
    alumine74

    Heridas...

    Uploaded with Aunque el tiñera de grises los verdes mas claros, y ella fuera un mar de acuarela multicolores, el amor tornasolo sus corazones. Sin embargo… El tiempo juega invasivo, las neces...
    alumine74

    Anídame…

    Más allá de lo imperfecto Mórame… En este corazón ansiado De que lo habites… Desgastemos el tiempo Que aun no hemos perdido Anídame… Usúrpame… lo suplico Siénteme Ciñe tu corazón al m...
    alumine74

    Segundos Inciertos

    Ella se vistió con sedas multicolores Pinto sus labios de rosa Perfumo su cuerpo Peino sus cabellos Pero nadie sabía Lo que llevaba por dentro Marchita el alma Adormecido el cuerpo ...
    alumine74

    Mis Razones para Quererte...

    Las letras dedicadas a mi silencio, que envuelve enmudecido el sentimiento latente. Viviendo la vigilia de los anhelos que no duermen. Las letras dedicadas a mi plectro, que me atrae en el s...
    alumine74

    Deshojando...entre El Silencio y mi Ser

    Mundo lbrego Ya no poseo mi cuerpo Sin embargo aun siento Los veo llorar Teidos de negro Sonrisas apagadas Percibo el duelo Estoy aqu me desespero Alguien me dejo ven...
    alumine74

    Quebranto...

    Tus ojos se van cerrando y quisiera amarrarme a ti para no quedar sola en este mundo sin tus brazos que me cobijen. Quiero envolverte fuerte antes que tu cuerpo pierda el calor, te has quedado do...
    alumine74

    Señero

    Voy a buscarte en medio de los valles, henderé mis huellas para hacer un surco entre tu destino y el mío. Y aunque vaguemos por mundos distintos, reconocerás mi esencia y de una u otra...
    alumine74

    Puñado de Sueños (silencio de Luna-alumine)

    El tren marcha Con mi puñado de sueños el pañuelo con lágrimas un bolso de recuerdos el tren de los héroes y heroínas de azúcar avanza por mis venas este amor de océanos rodeando mi cue...
    alumine74

    Doliente Premura...

    Corres tan a prisa… Olvidaste aquellos días Donde tu vida Giraba con su sonrisa Creaste un ocaso Tu silencio La convirtió en llanto Se opacaron sus ojos La espera trajo desdicha Desd...
    alumine74

    A Dánae

    Ella se asemeja A los aires de primavera Aterciopela con su esencia Cada letra convertida en verso Le susurra a las rimas Y ellas danzan al son de su luz Ella se viste de añoranza Y cu...
    alumine74

    Con Ojos de Mujer

    Entrego mi vida con un puñado de sueños, voy corro y regreso. Preparo las viandas, la ropa, los pagos no me olvido de buscar los niños al colegio. Recuerdo la cena especial, pero antes a mis pequeños ...
    alumine74

    Estro...

    Y me quedo aquí en sus ojos sombríos Me cobijo en lo tenue de su existencia Me refugio en esta eternidad sin nombre … me quedo en el para vivirlo en silencio Sabiendo que estoy sumida en su i...
    alumine74

    Un Segundo... Tiempo... Sentir... Pensamiento

    Aprendiendo a ser, descubrir el querer Los miedos que de niña asaltaban a mi ser Las preguntas sin respuestas Las criticas complejas Nadar en un mar de sentimientos, todas las cosas que he soñado...
    alumine74

    Mi Poesía... un Instante de Encuentro

    Mi amor a la poesía que hace que mi alma levite …hace que regrese aquí para plantarme en un verso El sentimiento que me nace, hace que compre el boleto …que viaje entre el decir y lo que sue...
    alumine74

    Mis Versos y mi Amor al Viento...

    Tan simple como necesitarte... añorarte y querer que estés aquí... la poesía al vuelo y los versos que no se quedan quietos y danzan en mi pecho Que te filtres en mi para robarme el deseo, en...
    alumine74

    El Llanto de un Alma Dolida

    Sueños rotos como el mas fino cristal estrellándose contra el suelo, mi cielo teñido de gris, el vació de no hallarte. Mi piel desnuda de ausencia. Lágrimas que parecieran no cesar. Mis ojo...
    alumine74

    Anclada En tu Deseo...

    Camino por las hileras del fuego Rozando tú deseo Me encadeno para no desearte más Para no anclar en tu averno Contengo mi respiración Para que no percibas mi suspiro Domo cual ji...
    alumine74

    El Sepulcro de Tus Sueños

    Bienvenido al mundo donde lloran a los muertos Donde reina el incesto La lujuria y la envidia Bienvenido al juego que algunos osan llamarlo vida pase usted con su ingenuidad a punto de ser...
    alumine74

    Taumatúrgico...

    Entrada la noche mientras el silencio invade las almas, mi ser te piensa, se inquieta y te nombra. Mi piel sueña que es tu lobreguez la que la viste… en medio de la respiración contenida y la zo...
    alumine74

    Como Si Te Contara un Sueño...

    Como si te contara un sueño, casi susurrándote al oído. Para que seas mi cómplice, mi sombra y el testigo, de todo aquello que me invade cuando te añoro conmigo. Como si te contara un sueñ...
    alumine74

    Abulia...

    Creen que duermo, estoy en esta cama postrada y empalidecida. Con apariencia semidormida, con mi respiración lenta, si abro mis ojos apenas se vislumbra el pequeño soplo de vida… Casi encad...
    alumine74

    La Danza que Lleva Su Nombre...

    ¿Al son de que bailan mis noches? Ya se hizo costumbre padecer Ambigüedad que despierta, que quiere ser y no ser Encarcelada en el deseo Sobre tu piel desfallecer, giran y danzas, l...
    alumine74

    Preterición

    Con la enmudecida complicidad de la noche, recorres el mundo que ya no te pertenece. Traspasas umbrales Levitas buscando aquello que ya no tiene nombre Clamor por llegar a la que fue tu mor...
    alumine74

    Mi Amor Mas íntimo...

    Lávame con tus besos, la culpa de sentirme presa de tu encuentro Crucifícame Envuelta en el gemido contenido, que me genera tu cuerpo Tortúrame con tu roce… ese que sueño Que brot...
    alumine74

    Carta de Amor

    Te ofrezco mi silencio, que contiene tu nombre completo Silente mi corazón, te lleva muy dentro Atrincherado en mis cimientos, con mi voz amordazada Con mis ansias marcadas por tu presencia,...
    alumine74

    El Destierro

    I La voz que no acalla y en forma de soplo acorrala, corroe y lacera de manera despiadada. Sombría inexistencia de voces que desde lo profundo claman Entelequias teñidas de pesadillas ina...
    alumine74

    Boceto Del Reencuentro Eterno...

    En el susurrar del tiempo Vendrás y siempre reposaras… …en mi pecho Encontraras consuelo Podrás desahogar tu corazón Secar tus lágrimas en mi cuerpo Se que vendrás a mi, porque… …siemp...
    alumine74

    Instinto...

    Percibir... tan solo eso Las respuestas llegan... sin preguntas impuestas... Solo fluye... sin permiso La mente, la conexión... tan solo eso… Sentir el dolor ajeno Observar la re...
    alumine74

    Mi Boleto, mi Nostalgia... tu Recuerdo... (pepe-alu)

    He vuelto a la estación No me olvides ahí sigo con tu fresco aroma como aquel día en que nos despedimos Y recuerdo... Como el agua entra en mis entrañas pasea como brisa marina como ...
    alumine74

    Sed...

    Crujen las paredes de mi corazón Cuando la intención de encontrarte… …me desborda Me recorre una sensación intensa, cuando no llegas… …cuando se hace prolongada la espera No puedes ver ...
    alumine74

    Inexistencia...

    El silencio de su voz Lacera las entrañas mismas No hay prisa alguna La tristeza vino para instalarse Se reciclan las lágrimas Sus ojos claman Donde yace su ausencia Comienza la ...
    alumine74

    El Elíseo de Las Musas (lya-alu)

    ¿A donde vas Lya con tu puñado de poesías? Mira ven: pon en mi manto tus letras y tu arte y déjalas que jueguen con las mías. Soñemos… dejémonos llevar. Refugiémonos en una historia y jugue...
    alumine74

    Alud...

    Tormentosa gris ciudad Que para ella se vuelve fría… Le arrebataron los sueños La condeno su ingenuidad La morada del altísimo Ya no le pertenece Corrió tras el deseo Y ardió en su...
    alumine74

    Infinitud...

    ¿Será que me podrás susurrar al oído palabras envueltas en poesías, embebidas de tu misterio, tu deseo… y tus suspiros? ¿Será que podrás sellar con tus dedos el deseo que contenemos y ...
    alumine74

    Lividez de un Ser...

    Palidece el bosque…la noche le quita brillo a las estrellas, la luna ilumina mi tristeza… el ya no vendrá a mi encuentro. Nada se vislumbra a lo lejos ¿Dónde te fuiste amor? ¿Por qué aun me persig...
    alumine74

    Enjundia...

    Pincelo su corazón Con mis deseos escondidos… Espero mi noche Para escabullirme en su oscuridad Para deletrear con mis ansias Sobre su espalda… estoy aquí Usted siente que se eriza...
    alumine74

    Presagio...

    Y se desnuda mi alma mientras lo pienso… Mi piel se vuelve frágil como un pétalo de rosa Y mis pensamientos lo rondan… Para traerlo junto a mí en medio de la zozobra Encallan mis sentidos...
    alumine74

    Mi Sombra Infinita...

    Mi caballero de sombras infinitas Aquel que va sumergiéndose en mi tan suave… Mi caballero de cerrazones sempiternas Aquel que se cuela en mí de manera imperceptible… Mi aura se ...
    alumine74

    El Instante de Los Amantes...

    Juegas con las puntas de mis cabellos… Dejas tu perfume impregnado en cada esquina de mi cuerpo… Dejas mi piel adormecida de tanto estremecimiento… Y mi amor y mi esencia embeben todo tu s...
    alumine74

    Sin Tan Solo Supieras...

    Si tan solo pudieras quedarte as aqu en mi corazn tan profundamente sellado Si tan solo pudieras despertar en medio de la noche, porque mi mente y mi alma claman por ti Si supiera que d...
    alumine74

    Gravitar...

    Me desvela el encanto, con que aprisiona mi ser Quebrantable mi negación ante el… Me hallo presa sin condena Dejando que su sombra sea el abrazo que sueño… Se convierte en un suspi...
    alumine74

    Mecido En mi Eternidad...

    Encalla la zozobra del recuerdo, mi tormento lleva su nombre Y aun as lo anhelo, por cada estrella titilando en el firmamento Tenerlo junto a m recostado contra m pecho. ...
    alumine74

    Canguelo (abyss-alu)

    La casa está oscura, silenciosa como la noche misma. En un rincón de mi habitación… aquí me encuentro sentada y atemorizada. Mis manos sudorosas, las ojeras que demuestran la trasnoche que ...
    alumine74

    Expectación... Segundos...anhelos

    ¿Podría quedarme así, fundida entre tus brazos, hasta que el sol delate el amanecer? ¿Podrías ser quien cargue, este amor que se me sale, por cada poro de mi piel? ¿Podrías acaric...
    alumine74

    Fragilidad...

    Sugestivo, a tus pies la selva misma… Apaciguador, de las ansias que despiertas… Mediador, entre mi deseo y tu piel… Intermediario, entre tu aire y mi suspiro… Cómplice, de l...
    alumine74

    Llagas...

    No temí pisar la lava, presumí que no necesitaría de la suplica La vanidad… el poder que llevaba no me hizo temer del fuego La soberbia que me invadía, acogía la ira que a mansalva dentro...
    alumine74

    Entre tu Piel y mi Alma...

    Sumergido en mi inconciente, en cada espacio de mi mente… llegas y te quedas aquí. Percibo tu roce etéreo, incorpóreo pero perfecto… Mi espalda imagina tus caricias… mientras te voy supo...
    alumine74

    Amén...

    Creo que se me agotan las palabras te llevo tan profundamente conmigo que pues Como te dir Me sucedes sin permiso Muerdo mis labios Contengo Me calas tan hondo C...
    alumine74

    Damnación

    I Deja que absorba sus instantes Que me regodee con sus laceradas sombras Deja que disfrute verlos Corroerse Deja que ...
    alumine74

    Mi Cueva de Ensueño...

    Déjame que me quede aquí en esta cueva de ébanos, volando entre todos mis sueños. Deja que mis letras se junten formando constelaciones de grafías envueltas en magia. Deja que te tenga aquí co...
    alumine74

    Déjame Dormida...

    Djame dormida, haz que nada me despierte Es que sucede acontece que te cuelas en mi piel, te sumerges en m Como querer salir, si adoro robarte los pensamientos ..Invitarte con mis sile...
    alumine74

    Mi Dulce Presagio...

    Si me vas a presentir Qudate en m Si me leers entre lneas No te vayas de aqu Si me vas a percibir Djame que te envuelva Si me estas queriendo ahgate en este silen...
    alumine74

    Me Tardo Tanto En Olvidarte...

    Me tardo tanto en olvidarte Porque a cuentagotas Dejaste impresa Tú presencia en mi vida… El verde prado me traslada hacia ti… hacia aquellos días donde desvestías mis sentidos Aque...
    alumine74

    Mi Susurro...en tu Instante

    Cierro mis ojos y me guardo el deseo de… … que vistas con tu piel todo mi cuerpo Cierro mis ojos y contengo mis suspiros… …agotados de tanto sentimiento Cierro mis ojos para reencon...
    alumine74

    Vastitâtis...

    Soy la que juega por las noches… la que te inspira el vacío La que te susurra al oído tu llana existencia Socavo tus momentos… Hurgo Te miro… mientras me regocijo en silencio Dis...
    alumine74

    ¿puedo...?

    ¿Puedo pedirle permiso al tiempo, robarte para mi que te quedes aquí dentro? ¿Puedo suplicarle a los cielos, que roces mi piel que me quites el aliento? ¿Puedo demandarle al destino qu...
    alumine74

    Tu Cuerpo En mi Cielo (lya-alu)

    Se elevan mis sueños, tras del destello De saberte mío… …mas allá del tiempo Mi alma destila… …esa partecita tuya Que me dejas cada vez, que asomas a mi vida Y estas tan dentro de...
    alumine74

    Atrición (aroint-alumine)

    Corroe el dolor por mis venas en tu ausencia, en mi espera. Socavan los recuerdos tus acordes; mi esperanza contenida en tu melodía. Calla la cítara se oscurece el día Dulce...
    alumine74

    Gólgota (dánae-alumine)

    ¿Dónde dejo el desbordado sentimiento que me arrastra? Mi corazón está en duelo, agotado de tanta añoranza. Penada a tu ausencia, me he vuelto río seco, negros nubarrones amenazan fríos mi c...
    alumine74

    Tus Huellas... En mi Tiempo

    Desvistes mis pensamientos Pincelas bellos momentos Contienes el deseo Sujeto con mi aura… el anhelo Dominas el impulso Yo a tu instante me entrego… Siento que cuando cierro mis o...
    alumine74

    Fémina

    Eres tan mujer que amas desde las entrañas mismas Eres tan mujer que renuncias a tantas cosas en nombre del amor Eres tan mujer que tu ser no palidece antes las vicisitudes de vida Acontecen ji...
    alumine74

    Numen (abyssos-alumine)

    Se pone el sol y en su piel, con su calor; se funden mis deseos y mi dolor. Posa las tinieblas en la profundidad de sus ojos y contrasta envolviendo la sonrisa en un halo de ternura, a...
    alumine74

    Mi Crucifixión

    Inclemente… me lleva en sus manos Me traslada en un recorrido sombrío Desnuda mi alma atraviesa las oscuridades Acuna mi existencia que poco a poco se esfuma Retumba el silenci...
    alumine74

    Entelequia...

    Esta noche quiero que te cueles en la oscuridad, y llegues hasta mi cama… Quiero que me veas dormida, que beses mi frente y te conviertas en mi almohada… Quiero que mi cabeza repose en ...
    alumine74

    Si Me Preguntas...

    Si me preguntas quien soy cuando cerca de mí estas, pues te diré soy un puñado de sensaciones que se mecen como las olas… Si me preguntas como late mi corazón percibiendo tu presencia, pues t...
    alumine74

    Proterva Remembranza

    Ensordece el silencio que gira en la noche Desde la nada misma anclada en tu recuerdo No existe suelo que sostenga el sentimiento, no existe paz, sino eres parte de mi eje Eres el c...
    alumine74

    Gotas de Luna En mi Pecho...

    Cabes aqu en mi centro Ardes en m Llama constante No agotas el suspiro Me tienes entre luces y sombras Cabes aqu en mi pecho Soy el regazo que prefieres cuando cierras tus...
    alumine74

    Sempiterno... Así... Así

    Desobedece mi brío Al sentirte cerca Me conmueves Movilizas mi interior El silente suspiro… … aguarda escondido Y tu ser merodeando Estremeciendo mi mente …con la suavidad tan s...
    alumine74

    Tu Feudo...

    Me rebelo a quitarte de mi pecho Aunque me arrastre la fuerte tempestad Aunque la calamidad me persiga Me sostendré de tu amor… Eres la presencia que me sostiene … en esta vida que pron...
    alumine74

    Róbame El Instante...

    Renunciar a que dejes de ser el dueño de mis sueños, sería algo así como dejarme morir en vida. Promotor de mis anhelos más escondidos, que tan solo mi señor sabe cuanto desvelo por tu causa aca...
    alumine74

    Mi Instante Eterno...

    Me desnudas el alma… Con esa mirada Que perciben Mis ojos cerrados… Desnudas mi razón… Llegando A la corteza de mi ser Tan profundo como nadie llega Murmuras suave Yo te percibo De...
    alumine74

    Mis Puntos Suspensivos...

    Eres el bosquejo de aquel sueño Que adoraría fuera tangible El boceto donde callo el sentimiento Donde contengo el silencio Eres el esquema… Tú presencia la arteria… Eres el diseño ...
    alumine74

    Tu Eternidad En Mì...

    Tengo algo que te pertenece… Algo más que un corazón dañado… Tengo algo más que te pertenece… Algo más que un carnal deseo… Tengo algo que te pertenece… Algo por lo cual no pedí permis...
    alumine74

    Cuita...

    Cada espacio vacío Lleva tu nombre De pronto… Te convertiste en silencio Tu amor… Se llamo ausencia… Oquedad que desmembró … mi alma carente de ti Rosas marchita… Ángeles sin al...
    alumine74

    Letanía...

    Que alguien me salve De no pensarte mas de lo que debería Que alguien me ampare Y te arranque de mi memoria Que alguien me proteja En tus días de silencio Que alguien me rescate Del ...
    alumine74

    El Borne Soñado (pringas-alumine)

    Intenta bajar al arenero Armar un castillo Fuerte contra los vientos Intenta soñar Mantén el esfuerzo Acrecienta la voluntad No dejes nada librado al azar Se dueño de tus sueños Prota...
    alumine74

    Tus Segundos En mi Piel...

    Te vas a sentar aqu no podrs irte Me miraras a los ojos Y a mis pies tu voluntad rindes Nos olvidaremos del reloj De los segundos del tiempo Te vas a sentar aqu no querrs i...
    alumine74

    Mi Humanidad En Ti... (carta de Amor)

    Amor mío... Hoy quiero desnudar mi alma en cada letra, esperando penetrar en lo más profundo cuando la leas. Siempre te he esperado, te he soñado. Han pasado los años y aun sigues aquí en un...
    alumine74

    Expiación...

    Báratro que te hospeda, cual huésped de lujo Lobreguez que ciega tu alma dañada Orco que te seduce… del cual dependes Rehúsas a irte… ¿a que le temes? ¿Le temes a la luz? ¿A los caminos c...
    alumine74

    Cilicio...

    Decidir… Dejo morir aquello que una vez fue tan mío… Objeción… Te salva otra vez mi amor… ¿Te resguardo más allá de mi misma? Dejar morir esto sintiéndome una asesina… Impugnas,...
    alumine74

    Mecida En tu Amor...

    ¿Cómo es tenerte en mí? Es dejar mis sentimientos a la deriva de tus actos ¿Cómo es tenerte en mí? Es mecerme en los sueños Es encontrarme en lo más bello …de un mundo con aroma a etér...
    alumine74

    El Riesgo de Amar...

    La noche se vuelve mas vacía sin su presencia, no solo tengo desnudo el cuerpo sino mi alma… el no esta aquí para vestirme con su amor, ese que cala mis entrañas… Se marchita mi corazón… las lág...
    alumine74

    Lasitud...

    ¿Cómo se sale de ti…? ¿Cómo acallar el encanto en el que me hallo presa? Es como que rozaras mis labios sin tocarlos Haciéndome sentir tu presencia ¿Cómo se sale de ti? ¿Cómo negarte...
    alumine74

    Inquebrantable...

    Dilección por tu humana lobreguez La debilidad que no se puede reconocer Ante tu presencia que a mi ser inquieta Oler tu piel… Acariciar tu cabello… Utopía que desvela mi ser Que r...
    alumine74

    En Los Hilos de tu Tiempo...

    Si vieras dentro de m Este amor que por ti llevo Agotara de dulzura tu silencio Inmortalizara tus instantes Te sabras dueo de mis sentidos Y estas all como una sombra ben...
    alumine74

    Inmersa En Ti...

    Estoy aquí en este instante, ansiándote En el segundo que se vuelve escalofriante Ante la ausencia de tu amor tan marcada Extrañándote minuto a minuto Sintiendo que el mundo se hace más i...
    alumine74

    Sucesión de un Sentir...

    Deseo… Vístela con mi piel Quiero que mi sangre… …corra por sus venas Quiero que me piense …noche y día … a mis pies tenerla Robarle su corazón Rozar su piel Poseerla Qu...
    alumine74

    Mujer...

    De que estas hecha mujer… Que hay detrás de esa piel tersa Como haces para amar En medio de la ausencia Como haces para perdonar El dolor, el desengaño, y los días de tristeza De que ...
    alumine74

    Mi Amor Perpetuo...

    Voy a cerrar mis ojos ¿si? Te invitare a venir con mi mente Llegaras a mí Podrás tenerme… Sentirás mi piel Te invito a recorrerme Miraremos las estrellas Mientras me abrazas bien fuer...
    alumine74

    Caricia al Alma ( para Andrea Del Mar)

    Cuentan aquellos que sueñan, que la niña cada noche se sienta frente a su ventana para ver la luna, para jugar con las estrellas. Allí en medio de una de ellas, hay una que tiene ...
    alumine74

    Néctar de Mis Versos...

    Dime ¿Quién soy? Es que a veces hasta creo ser tu pétalo de rosa, me tratas cual terciopelo inmaculado y conmueves mi ser Dime quien soy… Si de tanto pensarte, te conviertes en el bramante q...
    alumine74

    Mi Piélago...

    Yerta sensación de encanto Rodea tu ser Enigma que rodea tu aura Me invita ser parte de ti Volátil Aun intangible… se que eres algo mío Sutilmente me tienes Me permites tener...
    alumine74

    Aroma a Mejorana (lya-alumine)

    Marchan las letras por su pecho Y su frescura de hierba trae perfume a naranja Poesía viva que de su mano sueña La esencia plena de la inspiración Nacientes versos que rozan el alma Ella ...
    alumine74

    Principe...

    Probé de su sangre Arrastre mi cuerpo Calme mi sed Ahora sin más Acarreo el deseo De volver a el En sus manos Deje mi alma Librada a su perversidad Imploro que la noche… …que ...
    alumine74

    En Mi...

    Eres tormento Necesito tu omisión Perturbas mi mente Desfalleces mi corazón Lacera tu recuerdo A mi ser iracundo Sondeas mi mar interno Para provocar mi delirio Apresas mi amor Vas...
    alumine74

    Déjame para Lo último…

    Déjame para lo último Guarda mi recuerdo en tu alma No preciso ser primera en nada Deja que me quede en ti… Me basta robarte el suspiro Mientras mi corazón esta en llamas Contén tu...
    alumine74

    Cuentan Los que Saben...

    Cuentan aquellos que se permiten ser dueños de sus sueños, que la niña navegaba por los mundos mágicos a través de su pluma. Unicornios protagonistas valientes de las historias creadas, bosques en...
    alumine74

    El Jardín de Los Besos (polaris-alumine)

    Huele el aroma de los besos a ti.... Candente silencio que lleva a buscarte Son la esencia acontecida Que en otra hora devienen benditas, devienen hacia mí Rozarlos apenas es resurgir Son pé...
    alumine74

    Soplo de mi Alma...

    Corres por mi sangre envuelto en inspiración Te llevas mis versos, con una parte de mi amor Franqueas mi mente Te cuelas en ella cual dueño de mis pensamientos Pierdo poder sobre mí Me...
    alumine74

    Cerrazón...

    Cerrazón que invade el alma que expira Martirio que sacude el silencio Me rozas Me invitas Me respiras Me hostigas Vendas mis ojos Me ciegas ante la vida Ajas las sonrisas Vac...
    alumine74

    Si Pudiera... ¿sabes?

    Si pudiera poner el mundo en tus manos ¿Sabes? Sin duda lo haría Si pudiera ser el artista que dibuja las mejores sonrisas ¿Sabes? Sin duda a ti te las dibujaría Si fuera una maga, te l...
    alumine74

    Naturaleza Femenina (andrea Del Mar-lya-alumine)

    ¿Has descubierto el misterio que encierra la mujer? La poesía encarnada, llena de sutilezas y enigmas Llega a ti, pretendiendo entregarse como la ola en el mar Impulsada por el viento, llena de...
    alumine74

    Amarte Con Mis Cinco Sentidos

    “será que amándote como siento que te amo, veo el mundo embellecido a través de tus ojos, que le dan un profundo sentido a mi existencia completa, será que me enamoras el alma cada vez que posas t...
    alumine74

    Crónica En Días de Ausencia

    Te veo partir Y mis versos se desprenden Rasgando el alma profundamente Me vuelvo como las hojas impregnadas de otoo si no estas justo aqu mi suspiro no acaba aun sigue pensa...
    alumine74

    ¿me Preguntas a Mí...?

    software subido en: software . ¿Me preguntas a mí, como me nace evocarte? ¿Me preguntas a mí, como te vuelves el eje principal de mis pensamientos? Mentor de mis sombríos sentimientos, ...
    alumine74

    ¿cómo es Quererte?...

    bajar ares subido en: bajar ares . A ti me une, ese amor que nace de mi alma ¿Cómo es quererte? Pues fluye cuan manantial entre montañas y cascadas. A ti me une, la complicidad ...
    alumine74

    Cierro Mis Ojos ...

    hosting gratis subido en: hosting gratis . Yo cierro mis ojos … para encontrarme en tu silencio A medida que te pienso … te haces dueño de mi aliento El inevitable suspiro ...
    alumine74

    No Cuentes…

    descargar ares subido en: descargar ares . No cuentes el secreto que llevan mis ojos Percibe mi amor en cada verso… …calla y solo siéntete dueños de ellos No cuentes, que tu c...
    alumine74

    Identidad

    ares subido en: ares . Identidad tan ardua de defender Sociedad que en busca de la compatibilidad, descarta o suma a voluntad y manera desmedida. Presos de la incomprensión, de la compar...
    alumine74

    Detenida En El Tiempo

    Subido en: hosting y bajar ares. Oquedad que hiere a flor de piel, ausencia que se agita por las noches El desvelo de un alma, que aletargada muere sin darse cuenta Ad...
    alumine74

    Hazme un Regalo ¿quieres?...

    Subido en: hosting y avg. Hazme un regalo ¿quieres? Detén el tiempo… Pon tus ojos en los míos Siente el deseo que emanan ellos Hazme un regalo ¿quieres? Contén ...
    alumine74

    Existe...

    Existe algo que no ha podido suceder, tus manos no son las que rozan mi piel Existe un presente imperfecto… …cuando saberte ausente es mi dolor más inmenso Existe un tiemp...
    alumine74

    A mi Lado...

    Me confieso vulnerable a tu presencia, habitas en mí como el mayor morador… …de un corazón que se vuelve frágil sino estas aquí. Me confieso con sentimientos inquebrantables …adversidades...
    alumine74

    Será...

    Será que estas gravado en mi piel Que mi memoria no deja que te vayas Será que los besos que nos debe la vida Yacen agonizantes en mi corazón que te espera… Será que he soñado tanto...
    alumine74

    Vestigios de un Amor…

    Mi piel huele narcisos, brotes verdes y jazmines A mi toalla la desliza tu mano sugerente Tus besos recorren mis hombros Se elevan a mi cuello Mis pechos se vuelven turg...
    alumine74

    Amarte....

    Atravesar tus pensamientos Para colarme en ellos Surcar tus recuerdos Robártelos a besos Filtrarme en tus venas Recorrerte por tu sangre Estar tan dentro d...
    alumine74

    Inevitable…

    Evitarte pensarte Inevitable… Impedirle a mi cuerpo Que se estremezca con tu recuerdo …inevitable Reprimir el deseo De encontrarme en tus ojos Desva...
    alumine74

    una Historia de Amor (voltereta-alumine)

    Eres eje de un mundo que necesita tu calor me vuelvo gris, porque opuestos nacemos cuando asomo tú vas cayendo lento, nuestros puntos juegan con el desencuentro. Yo puedo ver el sentimiento ...
    alumine74

    Niño...

    Niño asaltado por la misma desdicha No existe en tu vida el padre que te cobije Errante te encuentra la calle Indefenso ante las noches frías Sufres el abandono, el más...
    alumine74

    Como Te Atreves…

    Como te atreves… … a colarte en mis pensamientos cual dueño de este mundo todo … a dibujarme el deseo de tenerte más no sea un breve instante Como te atreves… …a desperta...
    alumine74

    Sumida En El Olvido

    Inmersa en la quietud Inerte me he vuelto Sumida en tu recuerdo Muero como una rosa en el desierto De pronto los días Se volvieron llanos Desbordados de melancolía ...
    alumine74

    Desolados Días

    Árido sentir desolados días vaga tu recuerdo y entristece mi vida Partiste una tarde… y… una carta encontré entre los libros que dejaste guardados ¿Me ves desd...
    alumine74

    Momento Pleno

    Finjo que duermo Pero mis palpitaciones Delatan Como se estremece Mi cuerpo Se estremecen Con tus caricias Que intentan desvelarme Finjo que duermo Me r...
    alumine74

    Mi Amor Sereno

    Ven… solo quiero… Que mi pecho sea tu refugio En noches calladas Que mi cuerpo sea el amparo De tu existencia golpeada por la indiferencia Que mi amor sea el resguardo De tus s...
    alumine74

    Fernando690 En 5stilos

    Hola!!!! Los invito a todo aquel que guste a visitarnos en http://www.5stilos.es/ a leer a Fer que llega como firma invitada Un abrazo a todos Muchas gracias!!!
    alumine74

    Tu Delta...

    Quiero que mi cuerpo sea la cuenca Donde desemboque tu rió El río de tu ser que desborda mi existencia… …Que me impulsa con su cauce Que con tanto ímpetu… …Me arras...
    alumine74

    Añoranza

    Ella ya no esta conmigo, aquella noche que partió se llevo con ella mi sonrisa En la penumbra de la noche, me acongoja la falta de sus caricias Ella ya no esta conmigo, se marcho antes del ...
    alumine74

    Desnuda mi Sombra...

    Se mi luz, desnuda mi sombra… Aquí te espero… Con tus caricias… Cuenta de mi cuerpo todos los lunares Esos que te guían… Hacia los surcos más profundo Donde ...
    alumine74

    Lacerado Destino

    Yo te recuerdo caballero de ojos negros te recuerdo y mi corazón se detiene al pensarte Te recuerdo caballero, que montado en un caballo te fuiste una tarde, llevándote contigo...
    alumine74

    Ensueño ...

    Mientras sonaba su melodía quería ser sus cuerdas Para que sus dedos estimularan mis sentidos… Quería ser su instrumento para estar entre sus brazos Veía su rostro poseído por los acordes… ma...
    alumine74

    Mi Ilógica Razón

    Si tu mar interno esta bravío Yo quiero volverme tu ola Si la furia te domina Deja que mi amor te amanse Si te vuelves fuego de llama intensa Deja que mi savia te apague Si te vu...
    alumine74

    Interrogantes

    -¿Qué buscas de la vida mientras ella pasa? -¿Qué piensas que calla tu alma enamorada? -¿Prefieres un amor intenso y breve? -¿O un amor sereno y añoso? -¿Vino blanco o vino tinto? -¿La playa o l...
    alumine74

    El Abismo de un Olvido ...

    Surcar los recuerdos que te evocan, puede ser la tarea más ardua en este anochecer Resquebrajada mi alma por tu ausencia, que me trae la pena mas doliente Mis sentimientos se dispersan ...
    alumine74

    Invitación

    Hola los quiero invitar a todos a la que apartir de hoy, es mi nueva casa www.5stilos.es estoy muy feliz de estar allí de la mano de 4 grandes escritores a quienes admiro muchisimo Un fuerte ab...
    alumine74

    ¿podrías?...

    ¿Podrías vestirme con tu piel…? ¿Que tu aire sea mi oxigeno? ¿Podrían tus dedos… …transformarse en mis sentidos…? ¿Podrían tus ojos… …ser mi guía en medio de mi existencia? ¿Podrían...
    alumine74

    Mi Vasija de Barro...

    En mi vasija de barro… En ella llevo mi amor, mis delirios, mis ilusiones, mis miedos, mi fe. En mi vasija de barro, llevo mis valores, las disculpas dadas y las recibidas. Llevo el motor de...
    alumine74

    Melodía Doliente...

    Suena mi melodía… Para acallar el dolor que arrastra mi alma En medio de las tinieblas suena mi arpa Se que estas aquí, ...
    alumine74

    El Amor de un General... (uno de Mis 1º Escritos)

    El general la quería amar Ella silenciosamente enamorada El la deseaba En ella su cuerpo accedía pero su mente impedía El la ve al pasar Ella bajaba su mirada, escapándole al deseo A el su ...
    alumine74

    Lacerada Existencia...

    La distancia que te aproxima a mi memoria Es la que socava mi existencia Es sentir que estas lejos Lo que lacera mi corazón de ausencia Sentirte dueño absoluto Hoy se asemeja a un...
    alumine74

    Taciturna Espera...

    Ante la taciturna espera de que el llegara una tarde de primavera Mis lágrimas caen desoladas aletargadas de recuerdos y anhelos profundos Me adentro en el tiempo, que corre lent...
    alumine74

    El Suspiro que Me Robas...

    Como podría decirte que te cuelas en mis pensamientos, sin pedir permiso Que inquieta a mi corazón tu presencia Como podría expresar que tus palabras se vuelven susurros para mi alma Arruma...
    alumine74

    Tu Amor En mi Pecho...

    Reposa tu amor en mi pecho Que como nido a sus gorriones Con mi amor te cobijare de los vientos Reposa tu amor en mi pecho Siéntete pequeño Deja que te proteja de los malos sueños Reposa tu...
    alumine74

    Candente Noche de Pasión (jyosti-wersi-alumine)

    Recorre con tus dedos mi cuerpo… hazlo lento Necesito sentir sobre mi piel tus caricias Te doy mi carne, mi naturaleza, en dulce entrega. Bésame tanto hasta ser parte de mi aliento Quiero ...
    alumine74

    Madre Teresa de Calcuta

    Tocaste mi corazón al saber de tu obra, admirable ser humano con ideales tan profundos No importaron las llagas ni las heridas del alma, fuiste un ángel para muchos que necesitaron de tu cobi...
    alumine74

    Senectud de un Amor...

    Verdad que ya no somos los mismos Tiempo recorrido entre amores y tormentas Verdad que a veces te he querido poco Verdad que muchas veces dormí en soledad Verdad que muchas veces te neg...
    alumine74

    El y Su Pena Profunda (acróstico)

    Ella no volverá a mi vida… lo se Lastime su corazón Ya nada podré hacer para remediar el daño Sabanas vacías, faltas de caricias Utopías que se resquebrajaron con el tiempo Perdonarme...
    alumine74

    Soñandote En tu Cuna... (re Edición)

    Aun estas en mi vientre. Aun anidas en mí. Aun pequeño mío no haz de salir a la luz. Con pequeños golpecitos que le das a mi vientre. Te das a conocer. Y haces feliz nuestra vida ...
    alumine74

    Agonizan Mis Versos En tu Espera...

    ¿Será que el piensa en mi, cuando se acalla la noche? ¿Será que a través de la luna, me hace sentir que esta conmigo? Caminos recorridos, no me hacen olvidarlo Me invade la nostalgia ...
    alumine74

    Te Presiento

    Te vuelves pieza de anhelo Para mis ojos que te buscan Me volvería madero Para ser tu fuego Mi mente te piensa Mis manos te ansían Etéreo Intangible muero de deseo Te convier...
    alumine74

    El Susurro de un Amante...

    Me gustaría ser tan parte tuya, casi como tu sombra Quisiera volverme céfiro para rozarte a cada momento Quisiera…que… En la lobreguez de tu existencia sientas la luz candente Que me ll...
    alumine74

    Mi Pena Profunda

    Se que me volví flor marchita mis manos hoy, agrietadas por los años encima Se que fui una rosa con espinas y he herido a su corazón bendito Mi ser tembloroso, devenido por el irremed...
    alumine74

    Para Harmunah

    "Cuando quieras alguna cosa, todo el universo conspira para que realices tu deseo" P. Cohelo el alquimista Mi modesto gesto de admiración y respeto a tu ser tan talentoso pequeña!!!! No tengo ...
    alumine74

    Danza para mi ...

    Baila para mí muévete al ritmo de mis ojos Baila para mí deja que te recorra lento Baila para mí procura mantener tu movimiento Mientras yo toco esta música tu convierte, tus ...
    alumine74

    Suplicio

    Inoportuno a destiempo así siempre me llega tu recuerdo Decididamente jure no volver a pensar en ti Pero este amor por tu ser no dejan de abacorar mis sentimientos Mi inconciente t...
    alumine74

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Tormentosa Soledad (wersi-alumine)

    La Soledad es un estado ingrávido y doliente Todo se vuelve sombra en mi ser existente Entre penumbras brumosas el aire se hace denso El eco del silencio retumba en mi mente El entorno adq...
    alumine74

    Al Compás de Su Tiempo...

    A veces sueño que la punta de sus dedos me recorre lento …Que juega con mí respirar intenso… A veces recuerdo sus caricias suaves y acompasadas …Al ritmo de su anhelo Me queda impre...
    alumine74

    Usted y mi Amor...

    Si sus manos serían escultoras Crea yo me convertiría en roca Para que me tallara según sus ansias Si existiera algo que despierte Su alma adormecida Me volvería, viento o una suave brisa ...
    alumine74

    El Mar Me Trae tu Amor (namari-alumine)

    Siempre espere por ti, entre mares de recuerdo Entre arenas y sal mis pies andaban descalzos Desnudo mi corazón herido de ausencia Gritaba dentro de mí tu nombre, frente a la orilla...
    alumine74

    Corteza de Mujer...

    El me busca cada tarde cuando por aquel jardín paseo, juntando margaritas y mientras las recojo sueño. Se que me mira tras esa cortina que encubre sus deseos, se que me mira y yo finjo que no lo ...
    alumine74

    Amaneceres Sin Aliento...

    Podría contar todas las caricias Que de tus manos me debe la vida Resumiría las noches vacías De desvelos eternos Carente de sentidos Podría condensar la ausencia Y ponerlas en un arca c...
    alumine74

    Alma de Blues (voltereta-alumine)

    Mi corazón sale inmerso del dolor del blues Melodía que simula galopar dentro de mí Sonidos quejumbrosos inundándome Desviste mis recuerdos como el otoño a sus árboles Mientras ando la...
    alumine74

    Princesa Sin Corona

    Quiero que me mires a los ojos Que te pierdas en la miel de su color Quiero que no bajes la mirada Que no juegues a las escondidas Con las ganas de besarte Esas que rondan cada noche ...
    alumine74

    Perderme En tu Oscuridad

    Quisiera perderme en tu oscuridad Arrancarme las alas Y que sobre mi espalda poses tu boca Quisiera sumergirme en tus tinieblas Aunque mi ser palidezca… … que desvistas mi ser con tu mirada...
    alumine74

    Huellas de una Vida

    Me tomaste entre tus brazos cuando la vida me despojo de aquella que me dio la vida Te volviste mi refugio Apacible y calido tu regazo Para mi tierna edad el nido mas apropiado Me cria...
    alumine74

    Hojas Amarillas

    Molinos de viento Que veo a través de mi ventana Hojas amarillas de un viejo diario Que conserve con el correr de los años Allí quedaron plasmados Mis amores más mundanos Los más terrena...
    alumine74

    El Bosque (jyosti-alumine)

    Añoso poseedor de senderos y secretos misteriosos, tu vida son tus árboles, enraizados han plasmado tu tiempo, con sus ramas entrecruzadas que como lazos te abrazan. Tú me detienes arrast...
    alumine74

    Eterna Noche (danae-ada-voltereta-alumine)

    Muda la noche, se asoma neciamente Efluvios de luna que se prenden en mi alma Incesantes recuerdos que aletargan mi existencia Sueños de amor que incendian mis entrañas. Vacilan entre un...
    alumine74

    Surcos En mi Corazón

    Existen surcos en mi corazón Donde aún a través de los días Afloran aquellos viejos sentimientos A los que yo los llame amor Los años me cayeron encima Así como la nostalgia De esta ta...
    alumine74

    Resistir al Tiempo...

    Resistir al tiempo que aun arrastra tu recuerdo Resistir e intentar no morir en el intento Resistir a esta existencia que arruga mi piel Resistir a vivir sin tu amor, sumergida en el silencio ...
    alumine74

    Mas Allá...

    Ella: Con su blanca palidez y una de sus alas dañadas, se detiene a descansar sobre un muelle aquel ángel que lucha contra todos los males El: Criatura de la noche con ansias de encontrar una ...
    alumine74

    Anhelo...

    Cuando te veo moldear tus piezas Quisiera volverme barro Para estar entre tus manos Cuando te veo tallar Quisiera volverme piedra Para que moldees mi ser a tus ganas Cuando te veo pintar...
    alumine74

    La Partida... (re Edición)

    La mañana se presentaba fría, el sol asomaba por las hendijas de mi ventana. Las hojas de los árboles jugaban con el viento y los pájaros. Y aunque todo el paisaje era bello allí afuera aquella ...
    alumine74

    Marinero de Puertos Errantes...

    Marinero de puertos errantes Anclado quedo en ella el amor Aquella vez que por su vida… …pasaste Dejaste oleadas de pasión Recuerdos inolvidables Gaviota en busca de primavera No supiste ...
    alumine74

    Abuelo Cuéntame un Cuento

    La niña sentada en su sillón mullido espera ansiosa la llegada de su abuelo, cada tarde con el caer del sol llegaba a su casa para contarle un cuento a su pequeña nieta. Cuatro años apenas invadí...
    alumine74

    Alma Poeta

    Desnudas tu alma al volcar tus letras, dejándote llevar por la intrépida inspiración, que clama desde el alma salir y brotar en palabras. Una mirada genera el desvelo, para luego llenar de sent...
    alumine74

    Usted y Yo...

    Sabe usted La vida nos debe un café O una copa de vino A la luz de la luna Y las estrellas De testigos Sabe usted No fui su presente No soy su futuro No tema… tranquilo Usted para...
    alumine74

    Dolor En Noches de Ausencia...

    Murmuro su nombre en mis noches Sumergida en los profundos sueños Que me llevan a recordarlo Murmuro su nombre en mis noches Cala hondo en mi ser El sentimiento de añoranza Refugiarme en esta...
    alumine74

    Usted...en Mí

    Amarlo a usted es mi compromiso Amarlo a usted muchas veces mi martirio Muchas veces ilusión Otras me sumergen en la ira constante Más usted sabe como calmarme Sabe como mirarme Sabe acom...
    alumine74

    Ven...

    Ven bésame los labios Recorre cada surco de mi cuerpo Rodéame de caricias Has de tu amor un arrumaco Ven bésame los labios Mírame a los ojos Vuélvete mi esclavo Juega con mis ansias Preten...
    alumine74

    Secreta Utopía

    No se me hizo olvido tu amor A través del tiempo que llevas ausente No se me hizo olvido tu amor Si se me hizo carne tu remembranza Poseedor absoluto de mi nostalgia más reciente Sacarte de mi a...
    alumine74

    Mi Condena

    A veces no se si debo permitir tu recuerdo Que a mi alma se hace imborrable Me lleno de ti cuando viene a mí ese instante Saberte lejos de mí Sin poder remediar el destino que se volvió Nuestro e...
    alumine74

    Hoy Digo Quiero...

    Hoy digo quiero Me llena este momento Tu amor me desborda Me entrego a tu aroma A tus caricias sin fin Hoy digo quiero Me desborda saberte tan mío Sin excusas Sin tiempos Hoy digo quiero P...
    alumine74

    Abrazo a la Melancolía (ada-alumine)

    Sobran recuerdos Escasea el olvido Es tenerte para m Una ausencia que me abate Calla mi amor Sumergido en el secreto Aprieta ms fuerte mi mano Que la distancia no sea una excusa ...
    alumine74

    La Mirada que No Calla...

    Me gusta tu silencio Me gusta ver en tus ojos La mirada que no calla Adoro el tiempo Que la vida me regala contigo Anhelo el café compartido Tus manos en mis manos La complicidad desatada E...
    alumine74

    Marchitandote...

    Siento el peso de tu tristeza Algo no esta bien, lo se… Veo tu alma apagada Será hoy uno de esos días Donde las cosas no marchan tan bien ¿Y temes por la vida misma? Que podría hacer yo P...
    alumine74

    ¿verdad que Si?

    ¿Siente mi amor? ¿Verdad que si? Pues que diré Tantas veces Percibe mi corazón Su suspiro A lo lejos Mi cuerpo Recibe señales De que su ser me… …anhela Y por más Que el destino Juega...
    alumine74

    Lya...

    Existe un corazón Desbordado de arte Tiene alma de niña Su nombre Lya Letras que se vuelven Prisioneras de un ser Que desprende habilidad Para pincelar las Historias más bonitas Lya… siempr...
    alumine74

    Tu En Mi...

    Me dejas la suavidad De tu piel de terciopelo Inmerso en mis poros dejas Tú aroma masculino Eres como los buenos vinos Que se disfrutan poco a poco Me dejas extasiada De caricias Tan bien a...
    alumine74

    Quiero que Sepas...

    Las manos en mi pecho No podrán contener El dolor de tu ausencia La noche se volvió Eterna Desde que partiste Aquella tarde de primavera Mientras las rosas Abrían sus capullos Yo me secaba ...
    alumine74

    Ella...

    Ella lo amaba Lo amaba Más allá De las noches de ausencia Ella lo amaba Más allá de sus silencios Tan tormentosos por momentos Que aturdían su existir Ella lo amaba Más allá de la distan...
    alumine74

    Perpetuidad...

    Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis besos Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis caricias sentidas Hubiera deseado sentenciarlo Más todo ha sido en vano Vulnerable al roce de s...
    alumine74

    Se Humano...

    Aflora tu nobleza Intenta ser Sin confrontar Se piadoso Sin ser abnegado Aflora tu nobleza Intenta ser Sin herir a los demás Evita la crueldad Podrás decir todo Sin dañar al otro Puedes se...
    alumine74

    Siempre Eres Esencia...

    Eres como un ave De esas que llegan con la primavera Eres como el ave Que recorre los atardeceres En playas solitarias Siempre espero tu regreso Más cuando te marchas Juro que será la última ve...
    alumine74

    Mientras Estemos Lejos...

    Cuando llegue la luna A la mitad de nuestro cielo Veras… Estaré pensando en ti Tú piensa en mí Y por ese instante Tu amor Y mi amor Será más intenso Cuando llegue la luna A la mitad de ...
    alumine74

    Hubo Noches...

    Hubo noches En las cuales intente Sumergirme en el olvido Sin embargo Me deshizo el dolor De saberte ausente Hubo noches En que pedí A cada estrella Del cielo Piedad para mi corazón A m...
    alumine74

    La Sirena y El Navegante( Voltereta-alumine a Dos Bandas)

    Sobre una roca y como sonido, de fondo… las olas La sirena espera a su amor, el mar como testigo De su amor y su pena Ella ama y espera, el le dijo que volvería Juro que regresaría Una tarde d...
    alumine74

    Corazón Cautivo....

    Llegas con tu caballo blanco A la orilla del mar Llegas a mirar las olas pasar Juegas en la arena Y sientes que tienes tanto amor Como cada grano de recebo Llegaste con tu caballo blanco A la ...
    alumine74

    Pinceladas de Amor...

    Permítame que sobre este lienzo En medio de acuarelas y oleos Retrate su rostro Ese que sabe adueñarse de mis desvelos Permítame que sobre este lienzo Dibuje su sonrisa Y así adentrarme en sus s...
    alumine74

    Desde Aqui...

    Te veo desde aquí Sumergido en el silencio Ya no tienes mi cuerpo Pero el dolor no deja Que percibas mi presencia Me gustaría ser consuelo De todas tus lágrimas Poder abrazarte Que me sientas...
    alumine74

    Tarde de Otoño

    Sentada en un café En una tarde de otoño Te vi tras el vidrio Sentado en una plaza Mi corazón se estremeció Ante tanta añoranza En ese instante recordé El día que de mi vida Partiste Envuelt...
    alumine74

    Reflejo Del Día Mas Triste de Sus Vidas...

    El dice: - Hoy quiero decirle Que nunca olvidare Sus labios rozando Los míos Ella dice: - Quiero decirle Que sus manos Marcaron a fuego Mi cuerpo El dice: - Hoy quier...
    alumine74

    Promesa

    Te prometo que… Guardare este amor En el recoveco más profundo De mí Te prometo que… …El tiempo No mitigara mi ternura Al recordarte Te prometo ser esclava De estos versos En memoria D...
    alumine74

    Eres....

    Eres Como diré Encanto en esencia Con esa belleza interna Que se trasluce Cuando hablas Cuando me lees Cuando me cantas Eres como te diré Encanto en esencia Por mas que todos digan Que ca...
    alumine74

    Calla ...ámame Lento

    Calla Solo mírame a los ojos Calla No digas nada Solo háblame con tus manos Solo háblame con tus besos Calla Deja que mi amor Te traslade al silencio Calla Mírame a los ojos Apodérate de mi...
    alumine74

    Te Propongo

    Apuesto a ti Tú a mí Sin ti me siento frágil Sin mi dices nada es fácil Te propongo Le hagamos frente a los años Y defendamos esto Que es muy nuestro Te propongo Nuevas caricias Sensación d...
    alumine74

    Amor de Juventud

    Nos cruzamos una tarde abril Estamos envejecidos Los años han pasado Cada uno en su destino Hijos, nietos, amigos Cada uno por su lado Yo te vi Y recordé cuanto un día nos amamos Tus manos l...
    alumine74

    Retrato de un Beso (a Duo Lya-alumine)

    Retratemos este instante En que yo te regalo mis labios Tu a mi un beso En este momento ajenos de todo Nos sumergimos en este roce De piel y deseo Es que no somos nosotros, Somos cuerpos aho...
    alumine74

    Palabras de Amor...

    Déjame ser un instante quien robe tus suspiros… Me adueñe de tus latidos… Aunque te pierda como el recebo en mis manos Susúrrame al oído Susúrrame poesía Yo hoy solo quiero contigo Para mi cor...
    alumine74

    Apagas mi Amor...

    Apagas mi amor Con silencios tormentosos Amor carente de caricias Soledades compartidas Ya me es difícil encontrarme Alguna vez en tus ojos Pocas veces te desvela Una cena en mi compañía Apag...
    alumine74

    Tu Soledad...

    El cause de tu dolor Como lavas de volcán Que lacean Ardiente y resistente Ante un silencio Que aturde Tu soledad… …más presente …y así pareciera Que el sufrimiento no se va más Llagas...
    alumine74

    Tú... Siempre Tú

    Tú juegas Yo accedo Tú deseas Yo quiero Tú reprimes mi voluntad Yo cedo sabiendo que no debo Tú me rozas Yo casi desvanezco de amor Tú me miras Yo me sonrojo Tú me buscas Yo esconderme no ...
    alumine74

    Wada Panda

    Wada panda paseaba En una tarde soleada Por el vip que le brindaban Aunque querían protegerla Ella anhelaba la libertad Que no llegaba Nunca llegaba La trajeron de Wolong, China A un zoológi...
    alumine74

    Cuando No Estas Conmigo...

    Cuando el silencio es melodía para mi corazón… …aparece tu recuerdo. Me vuelvo vulnerable Me siento frágil La inteligencia y la astucia desaparecen de la nada Y así como busca el gorrión a su amo...
    alumine74

    Caricias Debidas

    Como duele sentir Que ya no soy para ti un desvelo Como duele sentir La ausencia de tus manos En mi cuerpo La cotidianeidad adormeció el deseo Nos envolvimos en silencios Como duele se...
    alumine74

    No Temas Poeta ...

    No temas poeta No mueren tus versos Muchas noches de ti se apodera el miedo Que falten las palabras Que se terminen los sueños Que las historias se te olviden Que se entumezcan tus dedos No tem...
    alumine74

    Crónica de una Vida Sin Ti

    De ti queda solo el retrato Espacios vacíos Silencio en tu cuarto Herede la soledad que en mi has dejado Ya no quedan tus cuadros Tus libros en caja Esperando la mudanza En el guardarropa nada...
    alumine74

    Carta de Lucia a Papa Noel

    Querido papa Noel, mi nombre Lucia, apenas ocho años a mi vida cobijan. Te escribo esta carta para ver si podrías traerme una caja ensueño con hadas multicolores. ¿Podrías traerle un osito a mi prim...
    alumine74

    A Pesar de Ti... a Pesar de Mí

    Lejos estas del ensueño Apenas susurras a lo lejos Un te quiero Siempre corres tras el tiempo Y yo quedo ultima en tu lista Mientras yo espero tu caricia Reniego contra el destino incierto Inva...
    alumine74

    Tu Tristeza

    Siento tu tristeza Mi corazón se acelera Lejos de mí No puedo estar allí Para abrazar tu abatimiento Siento tu tristeza Muero de pena No atiendes el teléfono Mi alma desespera El tiempo jue...
    alumine74

    Solo Quiero Ser Parte de Tí

    No naciste para mí, ni nací para ti. Se que la vida no nos juntara para siempre. No serán tus brazos los que me cobijen en tiempos de tristeza. Pero si se que estaré en tu memoria silenciosa. Será...
    alumine74

    Ultimo Instante

    Creo que llega el momento. Mi cuerpo débil da señales que pronto mi ultimo intento por respirar juega carreras con el tiempo Miradas tristes veo Por momentos se apodera de mí sus penas Ya no ha...
    alumine74

    Poema para Ada

    Ada tiene mirada transparente Su bondad La más noble de sus herramientas Serena en su andar Da la sensación siempre que el tiempo No la apresura Solicita Dispuesta M...
    alumine74

    Despertaste En Mi...

    Despertaste en mi aquello dormido. Despertaste a mi cuerpo sediento de caricias. Despertaste a mi amor que estaba vencido. Despertaste aquello que se creía perdido. Despertaste los sueños ...
    alumine74

    Versos de Alguien que Ama

    Si en el clamor de estos versos Usted pueda entender Que esta mujer lo ama Así tal cual es Con sus luces y sus sombras Porque el amor todo lo encubre Usted… …Que siempre más reclama Que par...
    alumine74

    Inspiración

    Entras en mí sin pedir permiso. Te apoderas de mis pensamientos Dibujas historias en mi mente, luego plasmadas quedan por mis dedos Motivas mis desvelos en noches de melancolía Eres como una llaga...
    alumine74

    La Cena que No Fue

    Te espere con la mesa lista Con la cena que más saboreabas Los jazmines en el centro como la primera vez -¿Lo recordabas? Las velas encendidas La música levemente susurraba Solo faltabas tú M...
    alumine74

    Te Ofrezco

    No te ofrezco una vida de rosas, porque al fin de cuentas seria mentira. Si en cambio te ofrezco instantes suaves y tersos como la hoja de un capullo. No te ofrezco una noche a la luz de la luna. ...
    alumine74

    Hábleme

    Hábleme no se quede callado. No me deje aquí con el corazón en la mano. Hábleme y sea valiente. Quiero ver cuanto coraje tiene para dejarme. Hábleme no será en vano. Quiero que me mire a los ojos...
    alumine74

    Amores Perdidos

    A cara lavada la luna llena mira mi tristeza, la distancia no le permite secar mis lágrimas. Es tan profundo y hondo este amor que llevo dentro, que así de inmenso es mi sufrimiento. Sentada en fren...
    alumine74

    Tu Destino No Era El Mio...

    Siento este amor que invade cada parte de mi cuerpo. Te busco en mis recuerdos y la sensación del último beso hace palpitar más aún mi pecho. Donde quedo aquel amor que nos envolvió en el más hermos...
    alumine74

    Siempre que Llegas...

    Siempre que llegas Mi alma desatas De tu corazón soy esclava Ansias de tu amor Sedienta de ti No es fácil salir de tus garras Dominas mi cuerpo Impulsas mis ganas Me elevas c...
    alumine74

    Vagabundo

    Llevas como vestimenta Harapos viejos y descoloridos Tu techo el estrellado cielo Cartones tu cobijo Dueño de las calles De una ciudad que te mira con indiferencia Muchos te miran y sienten p...
    alumine74

    Viejo Amor

    Esta noche me vestí de largo, puse a mis pies mi mejor calzado Me solté el cabello, siempre reniegas que lo llevo recogido Hoy dejo mis rizos al viento Saque de mi cajita de música, aqu...
    alumine74

    Clamor de Amante

    Si supieras cuanto te extraño Si vieras con que ganas mi cuerpo te anhela Resuelves dejar silencios y vacíos Y yo me hundo en la tristeza De no tenerte siquiera al menos ...
    alumine74

    Sabanas Blancas

    Te llega la noche Ya no esta contigo Las sabanas blancas de su lado Quedaron lisas y vacías Se fue de tu vida Carente de caricias El dolor anido No soporto la aus...
    alumine74

    Belleza Oculta

    Ella se siente como la mariposa en sus comienzos La larva que todos repelan Nadie espera ver su belleza Nadie sabe de su suplicio Hasta que la transformación llega Se si...
    alumine74

    Mi Pequeña...

    Te veo ahí en mi cama Tan pequeña y a la vez para mi tan inmensa Manitos frágil y tan pequeñitas Te veo mirarme a los ojos esbozando una sonrisa Dueña de mis noches de d...
    alumine74

    Noches de Dolor

    Llega la noche Apoyo la cabeza en mi almohada Ella dueña de mis sentimientos mas secretos Testigo de mis silencios De mis ocultos deseos Los sueños que despiertan cuando e...
    alumine74

    Tu Amor

    Sumergen las ansias mas calladas Agotando las instancias de silenciar Aquello que en tu alma mora Callar por amor Callar por dolor Callar y no volver atrás Cuerpo inerte de tr...
    alumine74

    Paciencia Con Tenacidad

    Piensa bien, sin mezquindad… hay lugar para todos en este mundo, no codees al de al lado para llegar mas rápido, solo pacientemente recorre tu camino ten por seguro que nadie te arrebatara...
    alumine74

    Conciencia

    Se conciente de eres todo aquello que deseas de una u otra manera ser, se conciente que de la forma en que te manejes dibujaras tu destino, se responsable de tu vida, no la dejes en otras ...
    alumine74

    Así...

    Me quieres así cambiante y compleja… Me quieres aun en noches de desvelo Me quieres así absolutamente imperfecta Soportas mis dietas También mis abandonos Mis días de tri...
    alumine74

    Deuda

    Se que no debo Sabes que quiero Suplicas a mi voluntad rendirse Se que no debo Sabes que quiero Juegas a provocarme Aun hoy las ganas resisto Sabes que quiero Sabes qu...
    alumine74

    Recuerdo

    Es verdad que ya no puede verte Te hiciste dueña del cielo una mañana de junio Tu ausencia golpeo en mi pecho Fue muy duro ya no tenerte Mi corazón de niña te invita a mis sueños ...
    alumine74

    Ansias

    No quisiera que este amor que fue naciendo en mi quede a la sombra del olvido. No quisiera que viva encadenado a lo utópico e inalcanzable. Quiero que sea real tan real como este cielo ...
    alumine74

    Desolación

    Me despojo de todo si a cambio tengo un instante contigo Me despojo de mi seguridad si a cambio me regalas un minuto de tu vida Me despojo de mis prejuicios si a cambio me das una oportunidad ...
    alumine74

    Debilidad

    Tu corazón me llama Siempre a tu amor regreso Tu cuerpo me clama Mi mente ocupa en ti un deseo Tus brazos necesitan acortar distancia En mi mil intentos de decir ya no… T...
    alumine74

    Pena

    Yace mi tristeza más doliente Ya no cabe en mi cuerpo inerte La pena hecho raíces y no puede detenerse No llegue a tenerte entre mis brazos No llegaste a tenerme Para nosotros el ocaso ...
    alumine74

    A Mis Abuelos

    Amor sin tiempo es el que tienen por mi mis abuelos. Ese amor que traspasa cualquier barrera. Ese amor que no conoce limite alguno. Amor sin tiempo ni espacio medido, es el que sienten por ...
    alumine74

    Desde Lo Profundo

    No me buscaste, ni te busque pero aquí estamos. Solo tú y yo sabemos de lo que hablamos. No te busque, ni me buscaste, solo en medio del tumulto nos encontramos. No fue mirarnos, ni escucha...
    alumine74

    Florecer

    Ten cuenta algo que te digo amigo. Tenlo en cuenta para el transitar de tu vida. La vida es una gran siembra a cada paso. Prepara tu cuerpo como el paisano a su tierra. Despeja tu mente,...
    alumine74

    Manifestaciones Internas

    Creo que estoy envuelta en simpleza, amo la vida. Amo lo simple, no me gustan las mascaras. Creo que los pequeños momentos, los instantes de felicidad deben perdura en tu día y no esfumars...
    alumine74

    Verdad que Duele

    Hábleme no se quede callado. No me deje aquí con el corazón en la mano. Hábleme y sea valiente. Quiero ver cuanto coraje tiene para dejarme. Hábleme no será en vano. Quiero que me mire a los ...
    alumine74

    Asi de Esta Manera

    Permíteme descubrir ese ser noble y profundo que hay dentro de ti. Permíteme ser ese bálsamo que alivia tu día. Permíteme jugar y sacar el niño que llevas dentro. Permíteme robarte cad...
    alumine74

    El Dia que Dije Basta

    Si hubieras entendido el dolor de mis silencios. Si hubieras hecho caso de las veces que te he dicho que te necesitaba. Si hubieras respondido a muchos de mis besos. Si me hubieras devu...
    alumine74

    Cuentito de Amor

    En el silencio de una tarde, En un rincón de mi mente. En el centro de un lugar de ensueño similar al bosque encantado de los cuentos de hadas, me encuentro pensando en ti. El sonido de las...
    alumine74

    Me Perdí En Ti

    Me perdí en ti desde aquí a lo lejos. Me perdí en ti desde lo profundo desde la penumbra. Me perdí y no pude retenerte. Me perdí en tu ausencia. Me halle en esa soledad sin lím...
    alumine74

    El Dia que Partiste

    Angustia que aflora en esta tarde de otoño. Que al no querer irse hace que la vida este teñida de tristeza. Mi andar urgente por esta vida, disimula el dolor que llevo dentro. Las...
    alumine74

    Noche de Tristeza

    A cara lavada la luna llena mira mi tristeza, la distancia no le permite secar mis lágrimas. Es tan profundo y hondo este amor que llevo dentro, que así de inmenso es mi sufrimiento. Sen...
    alumine74

    Tarde Gris

    La tarde esta gris, tan gris como la última vez que nos vimos. Camino sin rumbo, pensando en ti a cada segundo preguntándome si a ti te pasa lo mismo. La tarde esta gris, tan gris como m...
    alumine74

    Mi Deseo

    Yo no quiero que me quieras como al resto, yo quiero ser especial. Yo no quiero que me pienses como a una mas. Yo no quiero tenerte como quizás te han tenido muchas. Yo no quiero que exista...
    alumine74

    Lo que Quieras de mi

    No te ofrezco una vida de rosas, porque al fin de cuentas seria mentira. Si en cambio te ofrezco instantes suaves y tersos como la hoja de un capullo. No te ofrezco una noche a la luz de la ...
    alumine74

    Así Te Quiero

    Cuando cierro mi puerta, en el momento que te marchas corro a mi ventana par ver tu silueta perderse en el camino. Cuando cierro mi puerta, y ya te has perdido en la vista de mi ventana, ...
    alumine74

    Amores Imposibles

    Quisiera pedirte perdón por no haberte correspondido. Quisiera volver atrás. Quisiera que todo aquello que te dije el último día no haya sucedido. Quisiera poder volver a mi vida. Pero te ...
    alumine74

    La Búsqueda

    En la búsqueda de mi ser… Si por conservar mi esencia tuve que remar contra la corriente. Soportare el dolor de mis brazos casi vencidos. Si por mantener la transparencia de mis afectos, tuve...
    alumine74

    Deseo Interno

    Quisiera ser todo aquello que soñé ser algún día. Quisiera no caer presa de todo lo que temí hasta hoy. Quisiera que el amor me sorprenda. Como tantas veces lo imagine. Quisiera no...
    alumine74

    Cuando Ya es Tarde

    La triste despedia Deje que te fueras creyendo que no luche lo suficiente por esta historia. Deje que te fueras sintiendo que no quería retenerte a mi lado. Deje que esta historia se diso...
    alumine74

    Nostalgia

    Y yo aquí mi vida Camino por la playa envuelta en la nostalgia de este atardecer. Camino mientras algunas olas rozan mis pies descalzos. Camino dejando que la nostalgia me lleve a nin...
    alumine74

    Sentirse Morir

    Sentirse morir... Cuando sentí que... …tocaba el cielo con mis propias manos. Cuando creí que… …mi alma jugaba entre las nubes. Cuando soñé que… …ya nada me separaría de ti. Cuand...
    alumine74

    Sentimiento

    Gotitas de amor Envuelta en mi soledad así te dejo ir… No es que no piense en mi en este momento… solo en ti pienso. Tu nobleza no me permite ser egoísta Eres mi refugio en día...
    alumine74

    Amor

    Olvidarte no puedo Tengo ganas de extrañarte. Tengo ganas de que vengas a mi mente en este momento. Tengo ganas hoy, de no querer olvidarte. Tengo ganas de que mi corazón convulsione de...
    alumine74

    Esperando El Instante

    Como las flores que cuando las acarician los rayos del sol… … comienzan a abrir sus pétalos… …como la brisa que cae ligera sin que uno se de cuenta… … Así entraste en mi vida, suave sin...
    alumine74
Chat