TusTextos

Textos de alverey »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alverey.

    Aunque Titubee

    Así de sencillo se esfumo todo, como el humo en el viento, como tinta diluida en agua,... algunas palabras pueden dejar marcas, algunos sentimientos pueden ser eternos, la paciencia así como virtud, p...
    alverey

    Dos Días de mi Vida.

    Había dos días en mi vida que jamas pensé que podría olvidar, uno era el día que la mire por primera vez, ella tenia una sonrisa hermosa, e irradiaba felicidad, o al menos eso aparentaba; podia pasar ...
    alverey

    ...

    -Estaba dormido y unos gritos de dolor y desesperación me despertaron, me levante torpemente de la cama, para averiguar que sucedía,... Era Michael, gritaba y lloraba desesperadamente, como si alg...
    alverey

    Párrafo

    -Sabes lo complicado que es tener las manos amarradas y no poder hacer nada?!.- Dijo el enfurecido Ver como se escapa el amor de tu vida con un idiota, y saber que no habrá nadie mas que la ame com...
    alverey

    Algo,...

    Cuando las palabras no bastan para explicar, lo único que nos queda es bailar,... tu puedes cambiar un par de nubes por unos cuantos rayos de sol,... porque debería mentir, si cuando me encuentro co...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella (feliz Año)

    "Tus ojos son la ventana que jamás quisiera cerrar,... la ventana por donde quisiera ver mi mundo girar." El brindis de año nuevo en la familia Collingwood era una tradición y este año seria difere...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella (cambio de Planes)

    "La mente humana es un laberinto, mientras más busques salida, más te adentras en ella." El año estaba por terminar, y era el primero que no pasaría con mi familia, en realidad no me importaba, ya...
    alverey

    Hasta Los Huesos.

    "Había cientos de cosas que el no sabia, lo único o de lo poco que podia estar seguro es que el la amaba, y no como amas una taza de café o un atardecer, no,... El la amaba de pies a cabeza, desde...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella (desde El Cielo)

    “Cuando nuestras manos se encuentran la miseria y dolor huyen despavoridos, porque eres tú a quien había esperado tanto, eres tú por quien a los dioses había implorado con el corazón en la mano.” Cad...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella (entre Suenos.)

    "Cada noche te llevo a mis sueños, caminamos, desnudamos nuestras almas y rompemos las leyes del tiempo a besos,... me encanta verte aunque tan solo sea entre sueños". Todo era como lo habíamos son...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella (deja-vu)

    "Vale la pena?",... Era la pregunta obligada de cada noche, era el último pensamiento que rondaba mi cabeza, y casi siempre la respuesta era "si",... a secas, sin nada que agregar, sin nada que disc...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella (la Pasajera de Mis Sueños.)

    Ese día después de nuestra charla en el vagón tres, nos encaminamos hacia fuera de la estación, era un día con mucha brisa, se respiraba el frío del otoño, y las hojas de los arboles caían, regularmen...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella (el Vagón 3)

    La conocí en un sueño, y no, no hablo de nada poético o romántico, la primera vez que la vi, fue en un sueño extraño, fue por eso que me intrigo tanto verla aquel día en el vagón 3, era un frió Octubr...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella (una Memoria En El Olvido)

    Me desvelo pensando en tus manos, en tus ojos, en el brillo y calor de tu mirada, pierdo la razón soñando despierto en un cuarto de 4x4 acolchado,... Así me había pasado los últimos años de mi vid...
    alverey

    Aqui No Hay Logica.---

    Hola, bienvenida a mis sueños, como podrás ver aquí no hay lógica, aquí nada tiene sentido, por ejemplo ahorita podemos estar en un bosque, y después caminando sobre la arena de playa,... Lo único...
    alverey

    Política, Religión y Sociedad #2

    Si usaras la mitad de energía y tiempo que gastas en darle importancia a lo que los demás perciben de tu persona, podrías estar componiendo música, pintando un cuadro, o escribiendo un libro. En oc...
    alverey

    Me Haces Falta.---

    Me haces falta,... Tanto así como el aire a mis pulmones, tanto así como el sol a las flores,... Me haces falta,... Al despertar, al caminar, al pensar, al dormir, al recordar,... Me haces ...
    alverey

    No es que la Amara En Secreto.---

    Había ciertas cosas que aun no entendía, como por ejemplo el porque de su sonrisa cada ves que cruzaba caminos con ella,... y no, no es que la amara en secreto, simplemente le hacia feliz verla, simpl...
    alverey

    Quizás Tarde Pero Llegare.---

    Hay algo que usted tiene, que me encanta, no se si sean sus ojos, su mirada o su sonrisa, no se si es el aroma que me mata o sus manos delicadas,... y que decir de su manera, simplista, tierna, adorab...
    alverey

    No Importa.

    No importa que no me quieras como yo a ti, solo quédate un rato mas, abrázame, y no me sueltes, tan solo un momento mas, después ya no importa, por dentro abre muerto en tu recuerdo,... @TheStylusN...
    alverey

    Incompleto 05/05/14

    Parecía que la noche seria como todas las noches de los últimos meses, vacía, sin estrellas que brillasen en el cielo,... no podría estar mas equivocado. Tan pronto volteo al cielo la pudo ver, com...
    alverey

    El Libro que Jamas Existió.

    -Pues no se,... Dijo el impaciente -Aun esta ahí, hecho raíces de tanto esperar, frió, expectante, con la esperanza de que algún día regreses, con la esperanza de que aun lo recuerdes. Y ella...
    alverey

    Algún Dia

    Algún día, quizás mas pronto que lejos te detendrás a ver el cielo, y te darás cuenta de lo mucho que te has perdido por tanto tiempo,... Algún día querrás recuperar el tiempo, pero sera tarde para...
    alverey

    Cuando El Ying Odia al Yang.

    En cada cosa estúpida que escribo hay un mensaje oculto, un mensaje entre lineas, un final predicado, que cada ves se acerca mas, un punto final, donde la cordura habrá perdido por fin la batalla con...
    alverey

    Miradas Encontradas,...

    Y ella estaba justo ahí, como todos los días, en su caminata nocturna, tan bella como siempre, tan tierna que de solo verla las palabras perdían sentido, y el tiempo,... el tiempo solo era un recuerdo...
    alverey

    06/04/14 - 12:35am (incompleto)

    Me tienes a tu merced, con todo para destruirme o protegerme, con todo para buscarme y encontrarme,... no creo en mucho, pero luego estas tu, de lo poco en lo que realmente creo,... de lo poco que cre...
    alverey

    Delirios de una Mente En Rehabilitación #1

    Y así, junto a la chimenea donde la vida se quema al ritmo del danzon, donde las almas giran y no dejan de bailar, de no tener nada a tener menos, pensar tener todo y seguir vació, así, justo así se v...
    alverey

    Crónica de una Verdad En Decadencia #3

    Dentro de una mar de memorias me suelo refugiar, ahí donde tus manos aun están marcadas, donde me falta ese pedazo de alma y que espero lleves aun contigo. No se como mirar el alba sin recordar tus...
    alverey

    Política, Religión y Sociedad #1

    Es triste ver a una sociedad vacía, llena de prejuicios, llena de mentiras, una sociedad como dirían por ahí, "donde las mentes mas abiertas tienen la boca mas cerrada", es triste ver como es mas impo...
    alverey

    Cuando Nada Tiene Sentido.

    Dentro de la noche me perdí, en una una nube de letras y miradas perdidas,... te escribo en secreto, detrás de la pantalla, detrás de mi cortina,... quisiera que fueras tu, quisiera que fueras tu la q...
    alverey

    Incompleto

    Hola, permiteme decirte que te extraño tanto como te amo, permiteme soñarte despierto y sentirme a tu lado. Noche y dia pienso en ti, con la esperanza de verte aunque sea en la imaginacion. Se q...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella,...---

    ...y ahí estaba ella, tendida, justo como lo vi en mi sueño, con la espalda partida y las manos llenas de tierra, aun tenia la mirada perdida,.. clavada en el techo, como si vigilara cada grieta de es...
    alverey

    Cuando No es Como Deberia.---

    Permiteme soñar despierto sobre la brecha de tus ojos,... hace tiempo desperte, y no pude regresar a donde estaba, por mas que intente, grite, llore,... no pude regresar. Era tan sencillo vivir soñ...
    alverey

    A una Semana.

    El tiempo se acaba, la verdad me aterra la idea de perderte, me aterra no volver a ver tus ojos, no verte sonreir, no escuchar tu risa,... me aterra no volverte a ver. Mi actitud indiferente ante t...
    alverey

    Te Quiero Mas que Antier.---

    Y los minutos pasan, las horas son eternas las memorias llegan el dolor se aleja. Una noche oscura pintada de estrellas bajo una base eterna de ironía y pereza. Se puede escuchar la lluv...
    alverey

    Memorias de una Libreta #2

    Y así es como todo empieza, con una simple idea, con un simple verso, con un justo recuerdo,... Te extraño, se que prometo irte a ver, pero me consume el tiempo, y se me hace un nudo en el pecho de...
    alverey

    Una Vez Mas.---

    Quiero cerrar los ojos y sentir como se mueve el mundo en mis pies, recordar cada palabra, cada gesto, cada mirada, apoyar tus frías manos sobre la mías y brindarte de mi calor, quiero sentir como se ...
    alverey

    Memorias de una Libreta #1

    Es tan raro y extraño como todo se torna nublado, como todo vuelve a ser oscuridad,... y tu, tu puedes cambiar eso con una simple sonrisa,... te quiero y extraño, te siento cerca pero a la vez tan lej...
    alverey

    Crónica de una Verdad En Decadencia #2

    Paciencia, repitelo cuantas veces quieras hasta que la ganas de gritar se hayan desvanecido, repitelo cuantas veces sea necesario,... Ya deja de prender la luz si no la necesitas, deja de regresar ...
    alverey

    Crónicas de una Razón Hecha Pedazos #5

    No sera lo mismo de antes, esta vez no te encontrare a la vuelta, esta ves no desviare la mirada sabiendo que tu haces lo mismo,... Esta vez no estarás, no podre verte e ignorarte al mismo tiempo, ...
    alverey

    Ayer, Hoy, y Después.

    Y aquí estoy, entre el pasado, presente y futuro, en ningún lado, en un limbo emocional, donde no se donde es arriba ni abajo,... Déjame besarte una vez mas, déjame besarte hasta que todo desaparez...
    alverey

    Propositos

    Propósitos, que manera tan grosera de mentirnos, que manera tan cobarde de aparentar un cambio,... ya han pasado décadas desde que vienes cambiando, desde que cada nuevo año te mientes y prometes un n...
    alverey

    En Blanco.

    En blanco como el papel, así me he quedado, buscando palabras de aliento, ante una situación que el desenlace sabemos cual es, ante un evento que por mas que intentes evitar, sabes que eventualmente p...
    alverey

    Cada Mañana.

    Déjame despertarte cada mañana con un beso, déjame sentir que estas aquí cerca, no necesito más,…. tan solo déjame tomarte de la mano y caminar, quizás no tan lejos porque nos perdemos, tan solo unos ...
    alverey

    Crónicas de una Razón Hecha Pedazos #4

    Y la sensación de que algo no anda bien me invade, las ganas de salir corriendo regresan, las manos me tiemblan y siento las espinas en la lengua,... algo pasa, algo no esta bien. Quizás sean estas...
    alverey

    Mientras Dure,.......

    Te puedo contar historias,... prefiero escribirlas a tu lado,.. marcame el alma con un beso, marcame para no dejarte ir,... Estamos de nuevo aquí, en otro capitulo de nuestro libro, en donde no sab...
    alverey

    Nada

    Estar muriendo lento por dentro, en una mascara de todo esta bien sonreir cuando todo a tu al rededor se cae, y no pasa nada aveces esperamos mucho de una persona que no ha demostrado nada, y duele...
    alverey

    Lo que al Final Nos Queda.

    Una noche de letras, una noche de sueños, una noche rimas, una noche de recuerdos,... el pensamiento es lo único que tenemos en la vida, lo demás se queda en el tiempo, desaparece a la distancia, pero...
    alverey

    Lienzo Imaginario.

    Tenerte entre mis brazos fue lo más lindo y poético que me pudo haber pasado, te extraño, a ti y a tus palabras, tus manos, e inseguridades,… extraño la manera en que me hacías sentir que nada más imp...
    alverey

    Zona Cero

    Y volvemos a las viejas costumbres nocturnas, donde el insomnio no deja la casa y pensar, pensar y pensar se vuelve una adicción un juego de poder entre la razón y la voluntad, donde realidad pierde s...
    alverey

    Inconscientemente

    Y volvemos a empezar el mes, como cada 30-31 días, “sorpréndeme Octubre”, si claro… no creo que seas peor que el pasado, no creo que me dejes peor de lo que me dejo Septiembre,… inconscientemente sigo...
    alverey

    Despierta!

    Uno es dueño de lo que habla y esclavo de lo que calla, podemos pasarnos la vida creando castillos mentales, creando vidas imaginarias, pensando que nuestra realidad tiene recinto en nuestra cabeza,…....
    alverey

    Un Ultimo Cafe

    Un último café, para despertar de la vida, una última charla para recordar los buenos tiempos, un último adiós, el que sea el definitivo, para así poder continuar y caminar lejos, hasta donde el vient...
    alverey

    Crónica de una Razón Hecha Pedazos #3

    A veces me pregunto que pasaría si tomo tu mano, que hay detrás de esa oscuridad penetrante, que hay detrás de todo eso, a veces quisiera no despertar, quisiera que todo esto terminara, y así por un...
    alverey

    Cronica de una Verdad En Decadencia #1

    Si tan solo la alegría no fuera pasajera y mis palabras vacilantes, todo sería mejor, todo sería como debería, no habría más reclamos sin lugar, no habría mas reproches estúpidos, no habría palabras ...
    alverey

    Un Simple Recuerdo.---

    Pasan los segundos, minutos, horas, pasa el tiempo cual agua por el rio, pasan las mañanas y las noches de una vida llevada a ruinas, donde la luz es oscuridad y la oscuridad es vida, las mañanas son...
    alverey

    Aquella Mañana.---

    Aquella mañana, sin motivo alguno desperté a las 5 de la mañana, algo parecía no estar bien, algo parecía inquietarme, me levante, y presione el botón de inicio de la computadora, fui por agua, tenía ...
    alverey
Chat