TusTextos

Textos de amab »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por amab.

    Regreso

    Esto es solo un retorno después de tanta distancia 3 años que no plasmo algunas líneas en estas hojas. Casi olvido que existía que este pingüino calentaba y de vez en cuando alzaba vuelo haci...
    amab

    Cenizas Marchitas

    Arde el sol entre los glaciares de unos ojos ermitaños, sucumben las ovejas ante los ramales traicioneros de la quebrada. ¡Ay! De aquellos jueces que olvidan el martillo. ¡Ay! De aquellas ma...
    amab

    Mesa y Clavos

    No, el jilguero no canta esta mañana. No, no se escucha el toc-toc del martillo del carpintero, la mesa no estará lista para la cena, los clavos han perdido la cabeza, hay dos puntas para pene...
    amab

    Quehaceres

    No busques los quehaceres de la fabula en los ribetes dorados de la hoja, no resaltes en la lista hogareña las sílabas tónicas de la amargura desdentada, no te explayes en la comisura de la boca ...
    amab

    Agosto Antes de Julio

    Última noche en el espectáculo convexo de las ilusiones de una mente más (cualquiera). Divagaciones sutiles por los corazones nerviosos que expresan un adiós pero buscan un quizá. Ayer no amanec...
    amab

    No Lo Sé

    Sonidos cóncavos que se escurren por las esquinas inexactas de un túnel casi rectangular. Griteríos impunes de las ganas de trazar círculos al triángulo de sentimientos que se acurrucan en las grie...
    amab

    Últimas Letras de un Número

    Sentado en la silla del perpetrador de mi morada, hurgando en la basura laboriosa del plan maestro, adjudicando las puñaladas a la aspereza de mis manos. Y que, si la mesa sucumbió al peso de la...
    amab

    Limpieza de Rostro

    Pompas de lodo y cal extensiones viscosas que se pegan a los sueños secreciones absurdas de jabón líquido en las manos de los niños. Sucio está mi rostro, cansado y sudoroso, triste y acongojad...
    amab

    Caballos

    He dejado mis sandalias colgadas en el marco de una puerta, olvidé la llave de mi cajón en la treceava tumba de la séptima fila del octavo cuartel del único cementerio de este pueblito. Y para q...
    amab

    Jardín

    Semi-ellas valoradas al margen de una imagen musical tratando de encontrar el mismo giño de ojos, las mismas orejas o tal vez la misma uña. Semi-ella lanzando suspiros de trompeta agotada pro...
    amab

    Azmab

    Solo escucho el sonido desafinado De alguna gaita llorando en un rincón; En una casa que no volverá a ser la misma, Un pedazo de piel que se volverá Rendida, A los pies de un sentimiento, Solo e...
    amab

    Frío

    Nostalgia, tal vez sea la palabra menos adecuada para comenzar una página más de éste eterno recopilatorio de sentimientos y de experiencias. Extrañar, vuelvo a caer en el mismo juego sin reglas, absu...
    amab

    Fantasía

    La locura se cierne sobre mis pensamientos, baila un tango seductor con mis sueños más profundos y las pesadillas esperan que llegue su pieza pues ellas también quieren vivir. La mueca graciosa de ...
    amab

    Perfección

    Crecemos, Cambiamos, Nos transformamos, Evolucionamos a una vida que es la misma Disfrazamos nuestra actuación tras telones de excusas Y al frente, Un público que sigue con la mirada cada paso ...
    amab

    Vientos

    Vientos entre montañas, montañas que no me dejan salir, salir de una quebrada oscura, oscura, como las almas que aquí se encuentra. Vientos que me traen noticias, noticias de los bosques que n...
    amab

    G

    Gatos, miradlos, los mimos, las ronroneos, maullidos deliciosos, apaciguadores del alma Siente, su cuerpo, frotarse contra el tuyo, como aquellas caricias sacramentales, que alguna vez nos d...
    amab

    B

    Baldosas, aceras sobrecargadas pasos de extraños, planetas andantes, egoístas de su propio sueño, inmundicias de la vida, traficantes de miedos, aquellos que apagan las velas luminarias, aque...
    amab

    A

    Agua, océano, una luz en el firmamento, poniente, un retorno a la oscuridad, no regresará jamás, la luz se apaga, detrás de un belleza, que solo la soledad puede engendrar. Poniente, ocúltate,...
    amab

    Álbum Inconcluso

    ¿Por qué ser una estrella fugaz? Una aurora repentina en los lejanos polos, lejanos, donde nadie la puede ver. Me cansé de contar una historia sin rumbo, me cansé de abrir los ojos a una página...
    amab

    D

    Dónde estás, dímelo, te iré a buscar, dame los besos que sueño, dame la vida que anhelo. Labios, cabellos, ojos, manos, pechos, cinturas, piernas, sueños y más sueños, éxtasis infinitos, noch...
    amab

    Uno

    En realidad siento que algo no va bien, Pero va, y tal vez eso sea lo que importe Las ganas de desistir de sueños que se entremezclan con la realidad son latentes Y no querer querer por querer sino...
    amab

    Cuando El Mar es una Habitación Más

    6 de la tarde de un día cualquiera, cielo nublado, viento frío, el ir y venir de las olas, algunos ladridos aislados de los perros que vigilan el campamento de los pescadores al costado de mi casa, t...
    amab

    Delivery de Bolitas de Papel Maché y Otros Sueños Más

    Bombardeaba Estambul con bolitas de papel maché y una que otra piedrecita que se colaba entre sus dedos, avanzaba entre las aguas dejando atrás América y bordeando Asia, Estambul siempre enfrente, con...
    amab

    Érase una Vez la Libertad...

    Y el hombre abrió sus manos, las elevó como implorando al cielo una sonrisa. Y la mujer vació los cántaros de sus ojos, elevó la mirada como implorando al cielo un abrazo. Y los niños observaron...
    amab

    Vaiven

    Es el ruido de las respiraciones lo único que interpreto entre todo el ruido del mismo ruido, Construyéndose castillos de arena en la memoria de las minorías, Tomándose de la mano ante la expresión ...
    amab
Chat