TusTextos

Textos de amore333 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por amore333.

    Esto es una Señal de Vida.

    Sé que después de tantísimo tiempo sin publicar un maldito texto en esta página, muchos se habrán olvidado de amore333. Pues bien, he vuelto para dar una señal de vida, un atisbo de luz en medio de la...
    amore333

    Rompiendo Los Esquemas

    Venga, comencemos; el 90% de las personas dicen que quieren ser alguien diferente, destacar entre el resto. Sólo el 5% se esfuerza por conseguirlo y, a menudo, ni un 1% lo consigue. Y esto me crea una...
    amore333

    ¡estoy Harta!

    Por una vez en mi vida voy a escribir todo, tal cual lo pienso para deleite de todo aquel que lo quiera leer. Estoy harta, harta de ver como niñas de 11 y 12 años van por la vida dando consejos de co...
    amore333

    ¿que Si Me Gusta Enamorarme?

    Si, me gusta pero solo me gusta cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''me perteneces''. Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''eres guapa''. Cuando ''te quiero'' significa ...
    amore333

    No Quiero Nada Mas que a Ti...

    Eh, que yo no quiero decirte” grita al mundo que me quieres” y que me lo digas al oído porque yo sea tu mundo, no me hace falta eso, con el simple echo de que cuando te apetezca me digas” te quiero” m...
    amore333

    Que Puedo Decir...

    -Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas príncipe, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar ...
    amore333

    Ella No Tiene Miedo a Nada,

    no tiene miedo a las tormentas, no tiene miedo al hombre del saco, ni de las historias de terror. No teme a la muerte, ni a los bandidos que andan sueltos por la ciudad. Ella no tiene miedo a la oscu...
    amore333

    Asi Soy Yo

    Soy rubia,y la verdad,me encanta serlo, me gustan los tacones pero también las zapatillas, y lo mismo me pasa con los vestidos y los pantalones, no me gusta el martini, ¿y qué?, me encanta la noche y ...
    amore333

    Te Quiero Mas que de Lo que Yo Pueda Imaginar...

    Quiero que camines siempre a mi izquierda que me cojas simplemente la mano y me mires, esa mirada que me lo dice todo o tal vez que me rodees el cuello con tu brazo y sentirme protegida solo con eso. ...
    amore333

    Las Mejores Cosas No Se Buscan

    Creo que las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas, y tú llegaste de la forma más inesperada. Nunca te pedí que vinieras y sin embargo llegaste cuando más lo necesitaba, y empezaste a conver...
    amore333

    Va de Clavos...

    Empiezo a pensar que un ''para siempre'' si puede ser eterno, que las palabras no siempre se las lleva el viento, que todos tenemos una media naranja aunque nos cueste encontrarla. Que siempre tenemo...
    amore333

    Enamorarse?

    Para mí, enamorarse es algo que nace en una mirada, en una sonrisa, o en una sola palabra. Es poder decir “te quiero” sin sentirte una estúpida. Es despertarte por la mañana, aún con el recuerdo del...
    amore333

    Quiero...

    ... un chico que cuando me vaya enfadada me siga, que cuando le empuje o le pegue me agarre y no me deje ir, que cuando empiece a decir tonterías me abrace y me diga que me quiere, que cuando le ignor...
    amore333

    Una Breve Introducción

    Me considero la tía más gilipollas, más payasa, más tonta, más idiota, más ilusa, más borde y más estúpida del planeta cuando tengo que serlo. Pero también me considero una de las personas más buenas ...
    amore333

    Verte una Vez Mas...

    Por verte una ultima vez, mirandome, sonriendome, daria lo que fuese... Daria mi vida, por verte una vez mas tumbado a mi lado en la playa en verano, porque me despertases con tu voz, que me dijeses u...
    amore333

    Yo Le Quiero Cada Dia Del Año

    14 de febrero es solo un día más de los 365 que tiene un año, tiene su peculiaridad ya que se trata del día en que el amor es el protagonista, uno de los sentimientos más bonitos que pudo experimentar...
    amore333

    Solo Tu...

    Te quise, pero ahora eso no importa. Lo que quiero recordar es todos los buenos momentos contigo,esa forma extraña que tenías de reír y lo feliz que me hacías. Te gustaba hacerme rabiar porque sabías ...
    amore333

    Hay Cosas que No Tienen Vuelta de Hoja...

    El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. La batería de los móviles siempre falla. El futuro no está escrito. La música pierde interés por sus letras. Los tapones de los bolígra...
    amore333

    Mi Mejor Amigo

    Tu eres ese que siempre ha estado a mi lado, incluso cuando yo queria estar sola, el que siempre esta ahi para secar mis lagrimas, el que cuando estoy enfadada le da igual que le grite, simplemente me...
    amore333

    Como Peter Pan

    Me gustaría ser como Peter Pan. No crecer. Que lo insignificante sea importante, que lo importante sea insignificante. Que las únicas heridas que tenga sean en las rodillas, y, sí, de caerme, pero sól...
    amore333

    Opinad ;)

    ¿Cuándo sabes que estas enamorada? Pues.. cuando le ves y sientes un cosquilleo que te recorre todo el cuerpo. Cuando intentas no mirarle, y al final tus ojos acaban buscándolo. Cuando te acuestas y ...
    amore333

    Te Quiero

    Un mensajito a las tantas, un beso mal dado, una lágrima de felicidad, una barra de labios, una mentira para salir del paso, un corazón mal pintado, un vicio malo, un alma buena, una sonrisa blanca, u...
    amore333

    Que Te Quiero

    Pues eso, que te quiero, que por mucho que me digan que lo mejor es olvidarte,y que yo sepa que es cierto, no puedo. No puedo pasar ni un solo dia sin pensar en ti segundo tras segundo. Puedo decir qu...
    amore333

    Dificil No es Imposible.

    Me niego a que digas que lo nuestro es imposible, no me jodas, y no me andes con tonterías, porque lo único que nos separa entre tú y yo es la “y”. No te atrevas a hacerte el valiente, y menos el expe...
    amore333

    Enamorada? que Va...

    Para nosotras que cuanto más cabrón, más nos encanta y cuando menos nos habla más lo buscamos. Para el famoso ''te juro que no le volvere a hablar''. Porque aunque no esté con nosotras, seguimos pensa...
    amore333

    Un 2012 a tu Lado...

    Por pedir pediria un 2012 a tu lado, que en esta noche tan especial, me dijeras que me amas, que lo dejaras todo por mi, que lo que quieres es que este sea el primero de muchos años juntos. Quiero que...
    amore333

    Por Pedir... que No Sea.

    Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste el día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus...
    amore333

    Dicen que

    donde caben dos caben tres, que la distancia hace el olvido, y que no hay dos sin tres. Que el roce hace el cariño, que a palabras necias oídos sordos, y que a perro flaco, todo son pulgas. Que no hay...
    amore333

    Enamorarse de la Persona Equivocada?

    Como que enamorarse de la persona equivocada? Eso que significa? Porque no hago mas que escuchar que el amor no tiene edad, que si el amor es ciego, que si en el amor no hay razon... Entonces, y toman...
    amore333

    Jugaste Conmigo... y Yo Te Crei.

    Que lo empezaste todo tu, dicendo esas cosas tan bonitas, creandome ilusiones, diciendo que me querias.Y justo cuando yo empiezo a interesarme por ti, resulta que empiezas a salir con otra chica y ,en...
    amore333

    Que Buenos Recuerdos

    ¿Te acuerdas de cuando eramos pequeños? Cuando nada importaba y no había razón para dejar de sonreir. Cuando tú mayor preocupación era saber que sabor de helado escoger y solo querías montarte en los ...
    amore333

    Porque Diga Lo que Diga Le Echo de Menos

    +Que es lo que mas echas de menos? -Pues son tantas cosas... Echo de menos el saber que esta pensando en mi, el despertarme escuchando un " Buenos dias princesa ", el que mi sonrisa sea la felicidad...
    amore333

    Que Me Da Igual Lo que Digan

    Que puede que no seamos la pareja perfecta,que no peguemos ni con cola,que a ti te gustan unas cosas y a mi otras.Pero precisamente porque somos tan distintos nos queremos tanto.Porque a mi ya me da i...
    amore333

    El,mi Felicidad

    Un día me hicieron esta pregunta :¿Porqué sonríes y eres feliz? Y yo, sin pensármelo dos veces respondí: Simplemente por él. Porque él supera cualquier acción triste o signo de llanto. Sonreir a su la...
    amore333

    Porque Si Quiero,puedo Cambiar.

    Este año voy a cambiar, sí, cambiar. Empezaré,como en todo, por el principio. Ya no dejaré que nadie me quite la sonrisa, no lloraré por tonterías ni valdrá reir cuando sean chistes malos. Ya no fingi...
    amore333

    Los Polos Opuestos Se Atraen

    Cada uno tiene sus gustos. A ti te gusta el rock y a mí el pop. Tú tocas la guitarra y yo canto en la ducha, tú bailas salsa y yo bailo como quiero cuando oigo música alta. Tú te muerdes constantement...
    amore333

    Al Fin y al Cabo Los Sueños, Sueños Son.

    Que estube soñando mucho tiempo,y puede ser que demasiado tiempo porque al cabo de unos años te das cuenta de que soñar es gratis y nadie te lo puede impedir.Pero soñar implica ilusion,porque sin ilus...
    amore333

    Sera que Esa Cancion Me Recuerda a Ti

    Puede que me pase horas escuchando la misma canion,una y otra y otra vez,hasta que me duele tanto la cabeza que parece que me va a explotar. Me se la letra del derecho y del reves,hacia delante y hac...
    amore333

    El es un Todo para mi

    +Escribir su nombre 1000 veces,te ayuda? -No,la verdad es que no.Pero esque no lo puedo evitar.Porque el me encanta.Su nombre,sus ojos,su pelo y su hermosa sonrisa.Su preciosa sonrisa. +Prometiste i...
    amore333
Chat