TusTextos

Textos de an »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por an.

    Insípido.

    Aunque traicione el alivio a los labios al delatar la insensible piel ojala y la poesía calme el dolor de la vida esta vez. El calor me ha abandonado ¿ lo raro? el frío también ni el desespera...
    an

    En la Noche

    Cuando la nada aparece con el oscuro viento no basta solo esconderse en la cama el cielo vibra, suficiente aguanta el cristal de los vidrios angustia por ti Se detiene, el mal llenó tu aire com...
    an

    Despiertan Los Faroles.

    Blancura de un perro vagabundo por la calle pequeño guardián del olvido. Brillo ironía de cada noche calles homogenes con huellas de faroles, extraños que todo miran y sin embargo ignoran mi...
    an

    Marinella.

    Me suenas a agua y dulces de rosas me suenas a libre y al frío en las cosas. Te veo inocente pareces tranquila no te tocan, no te hieren con el paso de los días. Me sabes a cielo y a la paz d...
    an

    Mensaje No Enviado

    A tu mejilla prenderle un beso como ternura en la luna al mirar. De un beso blanco, la luna brilla desde el cielo parece contemplar: Las flores que nunca llegaron con esas cartitas de amor sus p...
    an

    Dejando a mi Amor

    Talvés ya había dejado a un lado al amor, simplemente no me detendría; pero me llego la idea en unas lineas... ya que al dejar a un amor, a mi amor que me inspiraba a seguir su camino, que curaba con ...
    an

    Inspiracion Nocturna.

    Las noches silenciosas y calidas que vivo como el dia. ¡Su quietud soñadora me encanta tanto!; pensar que el mundo duerme, al tiempo que estas lineas nacen en papel, imaginar sus sueños encanta...
    an

    Mis Mensajes

    Son palabras dulces en tu oído del amor que te mostre hace tiempo el amor solo, que nadie atesora esta perdido y muere lento. Y asi te pesen mis palabras al solo ser leídas así no comprenda al p...
    an

    Perdido En tu Cielo.

    De tanto amor estoy perdido no encuentro salida de mi cielo si brilla el sol directo a mis ojos reconozco de los tuyos el destello; y si fugaces mis ojos ciegan en la penumbra de la noche triste ...
    an

    Los Motivos Del Amor.

    Tan lleno y tan vacio ¿cuanto necesitamos del amor? ¿habra motivo en su existencia? ¿porque encanta su dolor? Nos da suspiros rosando labios lo esperamos cuando ya no esta con orgullo lo extraña...
    an

    Mas de Lo que Piensas I

    ¡te extraño! te extraño mas de lo que piensas, mas alla de tu sonrisa, de tus ojos, de ese gusto de admirarte... y no se que es ¿que me enamora mas ti?, tengo miedo de escribir recuerdos si en papel p...
    an

    Buscando Poesia

    Libreta en mano, buscando poesia recordando emociones, que me inspirarian. Con poemas de amor, mi amor te diria Con poemas de pena, lagrimas verias. Libreta en mano, buscando dulzura sonrisa de...
    an

    Evacion I

    Reimos para no llorar pensamos para no sentir volamos para no caer o vivimos para no morir. ¿Cual sera la razon? ¿acaso el alma huye, de lo que siente el corazon? ¿aquel latido influye?. Vol...
    an

    ¿como?

    te quiero! te quiero! ¿como decirlo mas? ¿como llegar a ti? ¿como hacerlo si te vas? ¿como ver tus ojos? ¿como alcanzar tu cielo? ¿como mentir al decir, que muy triste no te espero? ¿Apartar...
    an

    Dejando El Pasado

    Esa sensacion de que nada esperas ese vacio de un nuevo comienzo libre tu mente, deja el pasado no hay recuerdos de errores sin dudas, no hay temores no hay penas, ni decepciones sin heridas por...
    an

    Consuelo.

    Un momento de ayuda regalar esperanzas influir una vida alterar la balanza. Cicatrizar una herida no hecha por balas ni espinas, ni dagas solo penas del alma.
    an
Chat