TusTextos

Textos de andersonb »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por andersonb.

    Green Rose

    Ella.....con aquellos ojos verdes cuál selva penetró en mi mente, dulce sonrisa que en fotos y vídeos queda muy presente, dulce mujer que es valiente. Ella no quiere detenerse, quiere vivir, quier...
    andersonb

    Si tu Supieras....

    Sigo aquí, lamentando mi penosa cobardía, viéndote en fotos cada noche, leyendo tus estados cada día. El alma mía pide a gritos que en mi corazón te dé estadía, pero como hago si el miedo me frena y...
    andersonb

    Confesión

    No sé como pasó, ni si quiera me di cuenta de cuando fue, solo llegaste a mí y me olvidé del ayer y la verdad no te quiero perder, tú sonrisa mi miedo hace desaparecer, siempre tan callada y fuerte a ...
    andersonb

    ¿quien Eres?

    ¿Quien eres? Un simple eco de la vida, un alma perdida que busca una salida, soy eso que nadie quiere, aquello que siempre hiere, mal visto por muchos, omitidos por algunos, siempre me buscan y ...
    andersonb

    Una Noche.....

    Miro al cielo en medio de la solitaria noche, la brisa me golpea suavemente, cierro los ojos y de repente, me siento en un panorama sombrío, en el cual hace mucho frio, pego un suspiro, el silencio mi...
    andersonb

    Un PÉtalo

    Sigo postrado en cama, mirando aquella flor que poco a poco se marchita y se desgasta, todo empezó cuando vi lo que el mundo se gasta, en hacer regalos caros que al alma lo aplastan, mientras divagaba...
    andersonb

    Ruptura Del Alma

    De repente sentí como el alma se me desgarraba, todo mi mundo se quebraba y no solo este, si no mi corazón, que de mi cuerpo se desterraba, un fuerte dolor inmenso que en mi pecho brotaba, al ver que ...
    andersonb
Chat