TusTextos

Textos de angy32 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por angy32.

    Confesión

    Una fría mañana,al despertar,busqué tu cuerpo y sólo hallé vacío. Así se siente mi alma desde aquel día. Hoy quiero confesar mi cobardía por no haberte dicho que te quería. Eras para mi el aire que r...
    angy32

    A mi Mejor Amigo

    Desde que te marchaste llevo en el pecho una pena negra que no se aleja, que me atormenta. En la noche tu imagen se me aparece y aún puedo ver y sentir el dolor que me partió el alma por tu partida. ...
    angy32

    A mi Amado Amigo, Polo

    Un día al bosque fui guiada por una voz que desde lo más profundo me llamaba. Media tarde era cuando comencé a caminar adentrándome poco a poco en aquel lugar que tan ajeno a mi era. A mi pas...
    angy32

    Locura de Amor

    Una noche oscura retornaba a mi castillo. En la lejanía vislumbré una tenue luz en la atalaya. La sonrisa asomó a mis labios y galopé con más brio hacia mi destino, pues sabía que ella e...
    angy32

    Pérdida

    Sangre de mi sangre, sangre que se tiñe de rojo, sangre que derraman mis ojos. Sufrimiento éste que me atormenta. Roto tengo el corazón por tu desprecio, por tu desplante, por tu ignoran...
    angy32

    ¿ilusión O Realidad?

    ¡Qué delicadas y suaves la dama tiene sus manos! ¡Qué gentileza su bello rostro emana! Pero, sin duda alguna, son sus ojos verde esmeralda los que clavados en mi alma se hallan. ...
    angy32

    Juventud, Divino Tesoro

    Niña hermosa que del tallo quisiste arrancar la rosa, ¿qué fue de tus cabellos de color del ébano? ¡Miráte sin miedo al espejo! Las delicadas y suaves curvas de tus senos que envidiados eran por toda...
    angy32

    Deseo

    Y en lo alto de un monte lo vi de nuevo, sólo. Abstraído en pensamientos pecaminosos no soñaba con el viento y sin embargo éste le acariciaba despacio, sin prisa, su pelo negro, la tez morena. ¡Ay, qu...
    angy32

    Escena

    (En el escenario un fondo negro. Un foco de luz ilumina a las dos figuras. El hombre, rodilla en tierra, mira amorosamente a la dama, sosteniendo entre sus manos la de ella) ...
    angy32

    Rosa Negra

    Una rosa prendida en el pecho lleva, mi niña, ¡ay, una rosa negra! ¿Se la dio la noche o se la dio el día? Grabado en el rostro tiene una pena blanca, ¡ay, blanc...
    angy32

    El Jardín

    Suaves hilos de oro penetran en la habitación donde yace dormida la bella dama. Presa de unos dulces sueños no percibe como él entra en la alcoba. Se acerca sigiloso hasta el lecho, le...
    angy32

    Los Amantes

    Dos amantes caminando un sendero vacío ni tan siquiera piedras, sólo Distancia y Olvido en la mochila portan. De la mano andan y conforme avanzan la soledad les embarga, esa emoción tanto t...
    angy32

    La Búsqueda

    Consuelo anhelo para esta Alma mía que desesperada busca, mas no encuentra. ¿Qué esperas? Un amor ¿Un amor? Un deseo. ...
    angy32

    El Brindis

    Por ti, por mí por el anhelo, que no es consuelo sino un mal menor. ¡Salud!
    angy32

    Noche

    En el silencio de la noche me lamento de la ausencia no buscada. ¿Qué atajos sigue el destino? Llevarme de la mano quieres, mas no siento tus dedos. Frías manos enlazadas que apenas si me dicen nada. ...
    angy32

    Carta de Amor

    Amada mía: Aún siento tus caricias quemándome la piel y vuelve a mi la llama del deseo por sentirte, mujer. El alimento del alma mía son nuestros encuentros furtivos al anochecer tan sólo rotos por ...
    angy32

    "soledad"

    Qué dulce es la hiel, Qué triste el pesar al saber que retornas, Soledad.
    angy32

    Naúfrago

    Naufrago en el mundo soy sin rumbo fijo. Mas nada ya temo, porque nada debo. ¿Cómo transmitirte puedo este pesar que me devora el alma? Absorto contemplo el cielo pero no vislumbro nada. ...
    angy32

    Amada Mía

    Irte ansías, mas no puedes. Rogarte quiero, mas no debo. ¿Qué harás, al fin, veneno infame? ¿Abrasarme o helarme? Herirme más no ...
    angy32

    Cuadro

    Una mecedora suena en la noche. Sólo la luz de una tenue vela casi consumida. La nana se mece. Las manos rojas. Mirada ausente. La voz cansada. Al fondo se escuchan pasos. Es la ma...
    angy32

    "veneno"

    Dame de beber esa agua tuya que dices tener. Amarga y dulce, en tu boca a probar me diste y en veneno la convertiste. ¡Infame y cruel, todo lo que tocas transform...
    angy32

    Desatino

    Era una noche fría, en la que nada se oía. Se encontraba sentado al pie de la escalera de aquel jardín que tantos recuerdos le traía. Gemía pero el viento sus lágrimas expandía y una de ellas c...
    angy32

    Simplemente, una Historia

    En un mar de lágrimas ahogar sus penas quería mas no lo conseguía. Una mañana se fue con las primeras luces del alba. Conforme avanzaba pensaba que su amor era tanto que casi ni respirar le dejaba. S...
    angy32

    Frío

    Frío, te metes por los huesos haciendo temblar al cuerpo, Frío que hielas la mente del parásito que no siente. Fríos los corazones apagados por tu aliento. Fría tu mano y tu distancia. Frío, f...
    angy32

    A mi Luna

    Si alguna vez me amaste que bien que lo fingiste. Si alguna vez me adoraste que bien que me engañaste. Todo en ti fue una mentira, superfluo y vano el amor que diste y yo que te creía fui tan s...
    angy32

    En la Distancia

    En la distancia: Desde la distancia te escribo estas pocas palabras que poco a poco salen de mis manos. Hace tanto que te fuiste que ya ni me acuerdo de lo último que nos dijimos, sólo recuerdo el ...
    angy32

    Nada

    Qué oscuridades busca el alma cuando no encuentra la luz? perdidos en el mundo sin rumbo fijo los hijos de la noche sumergidos en lo más profundo. Recuerdos que se fueron al olvido, instantes sin nomb...
    angy32
Chat