TusTextos

Textos de anileonina »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por anileonina.

    Aclara tu Mente

    Aclara tu mente haz foco en tus sueños y ellos vendrán a tu encuentro vestidos de realidad. No tardes mucho no esperes tanto al universo le agrada la velocidad. Cree en tí mismo en tus c...
    anileonina

    Melancolía

    Melancolía, envuélveme con tu manto dame el pretexto de saberme triste entre estas lágrimas y sollozos para dar paso a la contención hacia adentro que clamo con locura. Melancolía, entre distantes ...
    anileonina

    Corazón

    Estrujado corazón, sé que recuerdas esos dulces momentos convertidos en amargos adioses. Sé que guardas los secretos más profundos y que todavías lloras esas ausencias. Sensible corazón, sé que albe...
    anileonina

    Lejanos Corazones

    Hacer como si no sintiera. Pensar en otras cosas, cubrir mi amor. Ese amor mudo que me escarba las entrañas rogándome que lo atienda. Amor en el fondo que me liga en la inimaginable profundidad del...
    anileonina

    Vivir El Futuro En El Presente

    Ansiedad, ella no te quiere. No la dejas ser quien ella quiere ser, no quiere más vivir el futuro en su presente, aunque sabe que así se estructura esta historia en su mundo mental. Por lo menos es al...
    anileonina

    Sueños

    Mis sueños conforman una pila poderosa cargada de ilusiones, de satisfacciones, de felicidad, de propósitos. Me invitan a honrar la vida, el camino que construyo a cada paso. Me conectan con la magia...
    anileonina

    Rinconcito

    14.02.2008 Le digo rinconcito, si... Me imagino que se encuentra en un lugarcito físico dentro de mí. Aunque si miro hacia adentro la abundancia se expande sinfin, como una gota de mar que dentro de ...
    anileonina

    Pedacitos de mi Misma En Ti

    Pedacitos de mi misma en ti. Me miro en ti. Soy desde ti. ¿Si no existieras que sería de mi? Pura libertad y paz de sentirme como en casa, en tu morada que también es la mía. Espejo de mi propia a...
    anileonina

    Pero ¿quién Soy Yo?

    11.7.07 Y bué, aquí estamos en un intento de volcar por algún lado lo que me pasa. Uy pero que lindo lugar para hacerlo. Un blog, ¡un blog! ¡pero qué buen invento! Especial para hacerse "la osa", p...
    anileonina

    Otros Mundos

    Mientras escucho el ruidito de las cucharitas pegando en las tazas de café, siento las pisadas de los caminantes de estos pasillos. La vida transcurre para ellos como transcurre para mi. ¿Cuáles sueño...
    anileonina

    El Lenguaje es Prisión y Me Libera

    Regalo infinito. Amor en tu corazón que me alcanza sin darte cuenta. Almas conectadas en una sinfonía inexplicable universal y cósmica. Me atraviesas con tu soplo experiencial y puedo vivir otros mu...
    anileonina

    Me Pasan Cosas

    06/02/2008 Y me pasan cosas, si. Siento hervirme por dentro, como si algo quisiera salírseme de adentro. Burbujas interiores inquietas por planteos que buscan una conexión que entregue el sentido a ...
    anileonina

    Desde El Bloqueo

    08:50 05/02/2008 Desde el bloqueo, escribo. Escribo sin saber hacia donde van... palabras que fluyen desde mi nido, mi mente... hacia atrás... desde mi alma. Quizás en el fluir del ruidito de las p...
    anileonina

    Ser Feliz

    12.7.07 Me quedé con el pensamiento de la transición. Esa transición que temo. Temer. El significado de temer o tener miedo no me gusta. Sé que en el fondo no temo. Sé que puedo. ¿Cómo pensar en no ...
    anileonina

    Descanso

    18.7.07 Descanso. Pasar a otra cosa. Cambiar de lugar. Cambiar de espacio. Volver. Bloqueo y desbloqueo. Resguardarme un tiempo. Te das cuenta que es necesario. Un poco. Salirse de todo, permitirte e...
    anileonina

    Asma... y la Necesidad de Apostar a mi

    16.7.07 Disnea. Asma le dicen. No respiro bien. Compresión o presión. Físico es si, una parte (¿?). Yo sé, yo sé que soy yo. Manojo de nervios, responsabilidades, presiones. ¿Quién presiona? De afuer...
    anileonina

    Del Desorden al Orden

    19.9.07 Desde el desorden al orden, voy. ¿Quizás existe el segundo sin el primero? Piezas mezcladas en una melodía disarmónica, que no encuentra su belleza. Así me encuentro. Palpando el caos desde...
    anileonina

    Mis Incondicionales

    Amigas. Compinches ¿Hermanas? ¿Madres quizás? A veces hijas. Son ellas, mis mujeres incondicionales. Multifacéticas. Amigas... Es chispa. Es la alegría de la amistad compartida a través de palabras,...
    anileonina

    -no \

    Nuevo lugar en nuevas sensaciones me depositan en la nada. En el -no saber-. Suspendida en algo, en un -no lugar-. Sin espacio, sin tiempo. ¿Soy de verdad de -un lugar-, de -un tiempo-, de -un espac...
    anileonina
Chat