TusTextos

Textos de as »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por as.

    - Todo Tiene un Final.

    Sabes? Intento pensar que lo nuestro un día se va a solucionar, que tu cambiarás y que los problemas se irán, pero efectivamente es en vano. Acaso entiendes lo que siento cuando me haces daño? No tien...
    as

    - Te Quiero, Apesar de Todo*

    Realmente no queria olvidarte, ni siquiera queria perder nuestra amistad pero tu me hás obligado a hace resto, no todo fue malo, aun me acuerdo de nuestras tardes en el rincon, tus abrazos, o cuando m...
    as

    - Enfin.

    Estoy cansada y ya no puedo aguantar más el corazón me dice basta y no lo puedo evitar el tenerte cerca es lo que me hace vulnerable soñar con besarte y saber que eres intocable he intentado much...
    as

    - Todo Cambió.

    Talvez yo fuese diferente para tí, tu para mi desde luego que lo eras, tu sonrisa me fascinaba desde hace un tiempo, tus palabras cambiaban mi dia por completo, y un abrazo o una de tus frases ni te c...
    as

    - Ha Sido Poco Tiempo, Pero El Suficiente.

    Jolin, te conozco hace poco pero lo que hemos vivido ya, 8 meses, han pasado rapidos, apesar de haberme parecido siglos. No se, me ha bastado para conocerte, para formar una historia juntos, pero por ...
    as

    - No Pude Olvidarte.

    Qué tal?no esperaba volver a verte, cómo estás?al tiempo se le olvidó pasar por ti... Qué tal si quieres que te diga la verdad, no he dejado ni un segundo de pensar en ti, mi perfume es el aroma del ...
    as

    - Ese Dolor que Ya No Aguanto.

    ¿Cuántas veces me detuve a mirar a mi lado para ver si ahí estabas? pero no te encontré. Es más complicado de lo que parece ... Todavía recuerdo esa noche y, Ha sido hace 6 meses... Todavía me acuerdo...
    as

    - Ese Sentimiento, El que Te Hace Dudar.

    ¿Cuántas veces me detuve a mirar a mi lado para ver si ahí estabas? pero no te encontré. Es más complicado de lo que parece ... Todavía recuerdo esa noche y, Ha sido hace 6 meses... Todavía me acuerdo...
    as

    - una Desilusión.

    Joder, en sério que me quieres ?, no si ya me lo has demostrado con ese abrazo tan efusivo que me has dado ;D y me sorprende todo, me sorprende que yo haga lo que haga por ti, a cambio de NADA, jajaja...
    as

    - El Lo Mejor que Hay (:

    No se como agradecerte cada tarde pasada contigo, cada momento de felicidad a tu lado, me has enseñado muchas cosas que se que necesitare mas tarde, eres un chico realmente increíble, eres aquella per...
    as

    - No Puedo, Vale?

    - Tía esta tarde no, no quiero estar más con él. + Eso no me lo digas a mí, ditelo a ti. - Joder lo sé y también sé que él ya no me gusta, no él ya no ahora esta el otro chico. Él: Moni guapetona ...
    as

    - Tú y Yo, Algo Más que un Sentimiento.

    Qué te crees que ya se me han olvidado todas las tardes en nuestro rincón? Que se me han olvidado todos los te quieros que salieron de tu boca? Todos los abrazos? Todas las frases? Todos los momentos...
    as

    - No es Optativo, Apenas Siento.

    - Tia me mola! + Qué? En sério? Pero y ... Ya sabes quien, ya lo has olvidado? - Buah, claro que no. + Entonces como que te mola el otro? - Es muy fácil, él no me quiere y soy su segundo plato, pe...
    as

    Tú, Algo Diferente.

    No sé lo que siento, no sé lo que siento al verte, amor odio? talvez un poco, a veces cuando te veo siento que te odio con todas mis fuerzas sin tener motivo alguno, de esas veces te veo feo y como di...
    as

    Now.

    Y ahora, ahora que ella te ha dejado y me juraste no volver con ella, quiero que sepas que sigo aqui que no estás solo, que por mucho que te hayas equivocado no te voy a fallar, mira a tu derecha mira...
    as

    - Lo Unico que Me Produces es Asco!

    Haber si aprendes de una puta vez que eres una persona más en este mundo, que eres tan ridicula que cuando te has puesto la tonelada de maquillaje encima preguntas: "- Qué miras?" Y me obligas, en sér...
    as

    - Me Habeis Hartado Putas Falsas!

    Haber qué coño te pasa? Llegué aqui y pienso volver a revolucionar no te metas conmigo no la quieras volver a cagar, tu sabes perfectamente que todo empezó por tus falsedades, no decias que me jodias?...
    as

    - Disfrutalo, Porque Será El último (;

    Un juguete, sí es lo único que soy para ti, el segundo plato del que tú te aprovechas cuando tu novia te deja, ¿no te das cuenta que sufro demasiado?, joder en sério me parece que necesitas gafas chav...
    as

    Sin Ti Mejor que Contigo.

    supiste jugar conmigo y te pregunto estas contento? No quiero mas tu te quieros asi que vete y no vuelvas, jodida, perdida, estoy llorando como una niña, supiste hacerme daño ENHORABUENA me has vencid...
    as

    Esta Soy Yo y Lo que tu Pienses Me Da Igual.

    puedo no ser aquella rubia de pelo liso y ojos azules, soy lo contrario de todo eso, tampoco soy de las que se obsesionan por teñirse el pelo amarillo para ser igual que Paris Hilton! No sigo ningun e...
    as

    Yo!

    no soy rubia, y la verdad tampoco quiero serlo, me gustan los tacones pero también las zapatillas, lo mismo me pasa con los vestidos y los pantalones, no me gusta el martini, ¿ y qué? me encanta la no...
    as

    Adios.

    adios, sí adios, se acabaron las falsas miradas, los putos falsos sonrisos, adios a todo! una despedida fria, porque ni me molesté en decirte adios, no imaginas lo cuanto te quise e infelizmente te qu...
    as

    El Tiempo Pasa , Pero Yo Te Quiero .

    Cosas que no voy a decir porque ya no vale la pena . El tiempo ba pasando poco a poco , observando tus actos , tus logros . Y yo aqui sufriendo , porque sé que aquella mirada tuya no me engañaba , sen...
    as

    ¿ Como que Novia ?

    Fui yo la que te crei , fue yo la que te apoye , fui yo la que te sequé las lágrimas , fui yo la que nunca te abandonó . Palabras que cuestan entender , que no quieren llegar , palabras que ya no vale...
    as

    ¿ Hasta Cuando ?

    Abrazame y hazlo fuerte , no me sueltes , te necesito . A continuacion dame un beso , no quiero uno de pelicula apenas uno en la mejilla . No lo tomes como una despedida , sino un "hasta ahora" , talv...
    as
Chat