TusTextos

Textos de bajollave »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por bajollave.

    El Amo de Llaves Se Marchó.

    Después de tantos y tantísimos días sin luna dejé de ser lobo. Me quedé sin aullidos, mis cuerdas oxidadas. Los secretos se vertieron sobre el lago y se marcharon al núcleo de mi absurdo. No hay ya...
    bajollave

    Razones

    bajollave

    Amanecí

    .
    bajollave

    Y Ella Me Cantaba.

    Mi juego trepidante, tus comisuras ¿perecederas? Pronto las sonrisas estarán de más y aunque el baile derrame el licor no me importará. Seguiré sacudiéndome mientras tu cantas. Han habido ciento...
    bajollave

    La Dueña de un Sueño.

    En el momento de besar puedo llegar a entender esa confluencia de átomos revoltosos. Se agrupan y se olvidan de la nada, se unen para inventar un nuevo momento, una libertad de cohesión. Algún día dos...
    bajollave

    Calma Aparente y Asesinatos Del Viento... y Lejos de Todo.

    Todo es calma aparente, pero hay enormes rocas que anuncian mi fin. Hay acantilados a expensas de mis noches. Yo una capucha negra, charol, día nublado. Cinco pasos enterrados en un libro. Y esa...
    bajollave

    Castaño.

    No nací para hablar, probablemente no esté a la altura de las palabras. Un día, me apoyé en tu cesta y, como siempre me relajé mirando el castaño. Mi sudor se fue enfriando. Olvidé el sonido de aq...
    bajollave

    Sobrevivió al Amor.

    Otra vez aquí. Tu voz quebrada, esquiva. Me habla. Los sueños solo guardan atisbos de realidad cuando los busco entre esos muebles viejos… mis entrañas. Y pienso si amé. Empiezo a dudar. Las ...
    bajollave

    La Muerte de un Lápiz, la Envidia de Unos Versos, la Mirada de una Niña.

    No entendió jamás la presencia del vacío. Quizá envolvió su alma en hojas de seda. La seda no miente. La seda no engaña. Demasiado débil. Y cada noche envolvía las bombillas con papel de seda. Y...
    bajollave

    El Mar Sangró por un Requiem.

    Había hecho el juramento con el agua. Había prometido no volver a buscar las cenizas perdidas de la última cena. Y trascurrieron cuatro largos meses con sus cientos de lunas negras. Ella sabía que lo...
    bajollave

    39" Tras la Condena

    -El golpe del juez hirió sus delicados oídos. Luego esos roces, a su espalda. La gente comenzaba a abandonar el juzgado. --Otro golpe volvía a sacudirla en espanto. Se habían caído sus hombros romp...
    bajollave

    Acaba Conmigo

    Lluvia siempre lluvia. Gotas de metal que se cuelan entre mis zapatos de marfil. Reflejan la luz de las farolas en el frío. Son gotas, pero estas no se rompen contra el suelo. Se dedican a rebotar con...
    bajollave

    Al Fin y al Cabo ¿ Quién Espera para Siempre ? Episodio Primero

    "Cruza los bostezos con mis caricias, déjame hacer un tornado hambriento. Vuelve a quedarte durmiendo sobre mi pecho, necesito escuchar mi corazón, saber que aún sigo vivo." **********************...
    bajollave

    Maldición Saint Pier

    Estaba frente aquel acantilado, apoyada en una de esas columnas jónicas. Su mirada se perdía allí donde se unen las ideas y los miedos. Mirada verde esmeralda, iluminaba su rostro coronado por un...
    bajollave

    Mírate al Espejo, Qué Peor Enemigo...

    No te des cuenta, miénteme y dime que no lo viste. No le cuentes a nadie que no sé quien soy Yo puedo ser una sonrisa, un hombro dispuesto a secar, seré el guión de tu película favorita, seré sierv...
    bajollave

    Musa Primera: El Amor En Su Lecho de Muerte.

    Dos amantes regalan sus cuerpos a un vals. Ella tiene la boca tapada con una cinta adhesiva, se la ha puesto ella misma. El una mano cortada que aún sangra y mancha el vestido de su amante. Sól...
    bajollave

    Resurrección

    Parece distinto, parece que algo ha cambiado. Algo empieza a mejorar, y la crisis transitoria celebra su partida con olvidos de lana. Ahora la copa de whiskey estalla contra una pared de ladri...
    bajollave

    La Mirada de una Curiana. Romance En Las Cañerías.

    Mis manos, un entramado de llagas. Mi pluma, una farola desgastada. Empieza a fundirse. Mi papel, esa amiga agrietada en años. ¿Duele decir siempre lo mismo? ¿Duele arrancarme las uñas contra ho...
    bajollave

    Mi Guerra Con El Amor.

    - Esa tarde hacía más frío de lo normal. Recuerdo que me había puesto mi gabardina más gruesa y seguía temblando. Decidí salir a comprar una cajetilla de tabaco y caminar necesitaba pensar, solo cuand...
    bajollave

    Dejandome Llevar por El Sinsentido, Amando la Mediocridad

    Si do, re do re, si la, sib... /T/T/T/T/T/T/T/T/T/T/ Pensando si debo recordar las olas al pisar la arena. Creyendome a Dios en su ausencia. Poco a poco la vida va resaltando lo bello de nos...
    bajollave

    The Wings

    Los matorrales estaban congelados. La nieve estaba por llegar a un mundo en el que las alas no son bien recibidas, en el que las miradas pesan más que los cuchillos y son más afiladas. Pero dentro ...
    bajollave

    La última Canción. Último Temor.

    Cayendo con el viento, nunca supe volar. No me hables de palabras ¿te has dado cuenta de lo que el tiempo es capaz? Y no... Sé que tras la tormenta no puedo ir Regalando olvidos a mi cama ...
    bajollave

    Inanición. Perdí tu Sabor, Sin Querer.

    ¿Alguna vez has sentido como se te escapaba de la boca el buen sabor? Mi sabor se llamaba Fernando y lo probé bajo cataratas de hierro. Era un sabor de esos que se te quedan guardados, bajo llave. ...
    bajollave

    Se Besan Los Peces? Escribiendo Canciones Desde la Copa de un árbol.

    Alguien dijo alguna vez que el agua es pureza. Pero en esta vida ¿qué es puro? El amor quizá, el odio lo dudo, ¿tus húmedos labios? ya no creo en esa falacia. Siguiendo el precepto de que semillas so...
    bajollave

    Tú, El Paradigma de la Sensibilidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=tF863b9G6jw&feature=related Te vi alguna vez lejos, pero siempre te sentí cerca. Yo apenas un niño. Tú una niña envejecida. La injusticia se enamoró de ti y te atri...
    bajollave

    El Tiempo Solo Va En una Dirección. Despierta.

    Calla y no taches mi lengua, será un momento. La fragilidad de nuestra huella no es tenida en cuenta y nos dedicamos a mentir en nombre de la divinidad. Pero es cierto. Vas a morir. Entonces...
    bajollave

    Habla, Díselo.

    - Ven y explícale lo que tiene delante. Ahora no lo sabe, pero seguro que podrá sentarse cuando los efluvios que se cuelan entre tus dientes la hagan enmudecer. Habla, díselo... no me mires así. Tard...
    bajollave

    Infiel a Mis Errores

    Consciente, sin saberlo. Raudo en el vuelo. Escapé aquella noche ante el reloj. Decidí marchar en medio de las campanadas de última hora. Expectantes los demás envueltos en ropajes de gala y velos a r...
    bajollave

    Perdido En Diciembre (dedicado a Ellos, Sin Miradas de Acero)

    Salí a dar un paseo, salí a mirar como la nieve estalla en las aceras y jardines. Gente, murmullo, conversaciones de carnaval y pasos desprovistos de calma. Andando y con la cabeza inmersa en un ...
    bajollave

    Destino de Tiza

    03:00 Am Una niña de siete años juega a la rayuela en la puerta del colegio. Recorre las casillas pintadas en el suelo como si fuesen fichas de dominó. La luna silba mientras las ancianas miran e...
    bajollave

    Los Acordes Del Silencio. Prefacio.

    Prefacio La oscuridad envolvía aquel escenario, el silencio moraba las calles y como un perro furioso gruñía invitando al mundo a huir de la ...
    bajollave

    Sombras Borrachas de Luz. Noche Borracha de Mí.

    Camino rompiendo huellas, pisando pájaros muertos, Retorciendo los restos de mis últimas pesadillas Arrancando los secretos que mi almohada nunca entendió ¿Regresar? ¿Para qué? Eso ya no sirv...
    bajollave

    Un Personaje Llamado Alma

    Está sentado en una habitación con vistas al bosque. Son las cinco de la tarde. Él ha ido hoy al instituto. Le han dado la nota del examen de Latín. “Un 7,5 no está mal”. Enciende la radio que pren...
    bajollave
Chat