TusTextos

Textos de bebika »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por bebika.

    Es Difícil que Nos Quieran

    Es fácil ligar. Bueno, en general. Es fácil llamar la atención de la persona que ha llamado antes nuestra atención. Digamos fácil, entrecomillado. Es fácil ir a tomar algo, hablar de cosas triviales...
    bebika

    Mi Innumerable Rotura de Esperanza

    Mi innumerable rotura de esperanza ha tenido tu nombre. Es increíble cómo nos envuelve la pasión cuando sólo queremos algo de amor. Ya no me da miedo la realidad. Me estoy riendo de ella. ¿L...
    bebika

    Seré Yo la Inalcanzable.

    Un día todo será muy diferente. Un día seré yo la que se irá. Y ellos serán los que se queden, esperando a que yo vuelva. Pero lo que más me gustará de ese día será el no tener las ganas de volver. N...
    bebika

    El Asesino...eres Tú.

    Poderes psíquicos y videncia no son más que observación. Puedo saber quien es el asesino de esta sala. El primero en querer irse es el culpable, así que siéntese. Cada uno de ustedes debe escoger un...
    bebika

    Sabe que Se Acordará de Mí.

    - ¿Quieres saber lo que ha pasado? - Soy lo más curioso que hay. - Acostumbraba a no saber lo que quería. O lo quería todo, y no quería elegir. Mareaba a la gente. Nunca con intención de herir...
    bebika

    Si, No...quizás.

    Mira, he escrito esto, tienes que leerlo. Espero que lo leas pronto. Es perfecto. Lo he escrito anoche. [...] Vamos, tienes que leerlo...te va a gustar, es imposible que no te guste, te he dicho que e...
    bebika

    Tiempo, No ?

    Así que salí de mi habitación, y me dirigí al salón sabiendo que tú estabas allí. Te vi. Estabas sentada en el sofá. ¿Dónde... dónde estabas sentada cuando yo lloraba? Me acerqué a ti rápidamente, ...
    bebika

    Amarga Navidad

    Todas esas luces ahí fuera hacen que le duela la vista, ese olor a invierno hace que se sienta encarcelada. Muere por sentir una caricia llena de ternura, y lo único que le queda es aguantar el frío....
    bebika

    Estás Demasiado Lejos

    Supongo que ahora estarás con ella, besándola como me besabas a mí, y acariciándola como cada vez que rozabas mi piel. Tengo que decir que no me importa y creérmelo. Pero no paro de recordar recuerdos...
    bebika

    Que Debo y Qué No?

    Me pregunto... Debo luchar por lo que quiero? Quiero algo difícil de conseguir por lo que debo de luchar. Deberia poner empeño? Cuando encontramos a una persona que nos hace sentirnos bien, nos da ...
    bebika

    Condenada

    Quería que fuésemos solo nosotros dos. Pero no es posible. Sólo tengo que ser yo. Siempre solo yo. Es mi condena.
    bebika

    Sigues Aquí... Aquí Seguirás.

    Me gustaría cerrar los ojos, dejar las lágrimas caer, y después abrirlos, y verte. Me gustaría abrir los ojos, verte, y abrazarte. Te abrazaría fuerte, no me gustaría tener que soltarte, y después te ...
    bebika

    Todo Acabará Acabando.

    Aceleró. Iba a la misma velocidad a la que iban paseándose las palabras en su mente, demasiado rápido. Se sentía perseguida por las imágenes que aparecían en su cabeza y sintió en su interior el deseo...
    bebika

    ¿puede?

    ¿Puede haber detrás de una lágrima, un peligroso abismo que conduce a la muerte provocada por un intenso dolor? ¿Puede haber en una mirada vacía, la enorme esperanza de encontrar en algún rincón de...
    bebika

    Camina.

    Esta noche , mi boca está en silencio, cuando mi mirada se expresa en alto, mis manos están quietas cuando mi cuerpo quiere moverse, todo sigue igual cuando mi mente quiere cambios buenos. Nada es...
    bebika

    Leelo Con Seriedad, y Concentración

    Si tuviera que matar a una mariposa, pensaría que quizás tiene a alguien a quien cuidar, que no merece morir solo porque a mi me apetece matar. No soy tan mala como creo ser. Tengo más sentimientos...
    bebika

    Anhelo

    Los abrazos tienen el cariño, los besos la ternura, tus labios son suaves, y tu mirada brilla cuando me observas. Haces que crea que te gusta escucharme . El cielo tiene a los astros, las camas ti...
    bebika

    Me Duele tu Dolor, Me Hace Feliz tu Sonrisa.

    Has visto cómo los petalos estan siempre junto a las flores? Has visto como las hojas estan siempre en las ramas de los arboles? Bien. Pues tú eres como esa luna que esta con las estrellas, conmigo, e...
    bebika

    Tú.

    Aún puedo ver el sol, aún puedo sentir una caricia y un sentimiento, ya sea fuerte o débil... Aún puedo recordar tu mirada, y aún puedo pensar en tus palabras. Sabes? Tus ojos son las únicas es...
    bebika

    Y que Mis Manos Se Muevan al Compas de la Cancion...

    Sus dedos tocaban suavemente las teclas del piano y a la vez intentaban provocar sonidos hermosos que debían formar una larga , triste y tranquila canción... ...al menos la cancion deberia acompaña...
    bebika

    El Fuego Se Ha Calmado.

    Supongo que a veces cuando vamos a emprender un nuevo viaje en nuestras vidas y a hacer cosas nuevas en nuestro día a día, podemos perdernos. Puede ocurrir que nuestras mentes se nublen y nosotros no ...
    bebika

    Tranquilidad.

    Es como si todo el planeta estuviera bañado en aguas tranquilas y cálidas. Es como el paraíso que llega de repente. Hay un largo puente, al que cruzo con grande orgullo y sintiéndome satisfecha de mí ...
    bebika

    Debiste Darte Cuenta de que Iba a Ser Tarde Cuando Todavía Era Pronto.

    No sabe cuanto tiempo ha pasado , sólo sabe que ha llorado demasiado. Y no importa cuánto ha dolido cada lágrima, no importa lo importante que ha sido cada una de ellas, ha sido importante el motivo p...
    bebika

    Vamos a Intentarlo al Menos.

    Te tumbas en una cama y comienzas a tocar tu piel lentamente, observas tus manos y tus brazos, su color bronceado, tus uñas, con su manicura francesa, piensas en tu espalda arqueada, en tu cintura y e...
    bebika

    Piensa.

    Mi propio reflejo me escupe las verdades. Me dice que ya tengo mi belleza, mi buen cuerpo, mi maquillaje perfecto, mis admiradores y me pregunta: ¿para qué quieres todas estas cosas si estás perdida y...
    bebika

    Los Cristales Se Han Roto y Están En El Suelo...

    Aqui no hay nadie, ni siquiera delante de este ordenador. Porque todo está demasiado silencioso a excepción de la tranquila canción que está sonando, la que lo hace todo aún más triste. No moriré p...
    bebika

    No Eres Nada y No Tienes Nada.

    ¿Dónde estáis? Mi mente grita esta pregunta una y otra vez... Y la dolorosa respuesta, es que están en donde yo estuve cuando me necesitaban... lejos... Abre la puerta de su habitación y se apoya ...
    bebika

    Te Veo una Vez Más..

    Salté de la cama en el momento en el que tocabas mi hombro. Sólo mi hombro. Esperé que tu mano cogiera mi mano antes de que te fueras... pero no fue así. En el momento en el que tocaste mi hombro y g...
    bebika

    Honestidad.

    Sabes? He sentido muchas cosas en unos solos meses. Mucho dolor y rabia que me han ido matando por dentro poco a poco. Todo ha cambiado mucho solo por coger unos caminos que yo opino que no son los co...
    bebika

    Todas Estas Cosas Ocurren En la Vida Real, Pero Completamente al Revés.

    Llevo el pelo muy descolocado, el maquillaje corrido, la ropa que tengo puesta no forma un buen conjunto, voy caminando por una calle sin importarme cómo está mi físico. Feliz. Estoy sola, a mi lado n...
    bebika

    El Tiempo Ya No Tiene Tiempo para Nosotros.

    A ese bolígrafo se le acabó la tinta, a tu pulsera se le acabo la flexibilidad y se rompió, a nuestras miradas se les acabó el brillo, a nuestras palabras se les acabó la magia, nuestras conversacione...
    bebika

    Un Recuerdo Más, Pero Todos Tristes...

    Su mente logra recordar. Recuerda una voz, recuerda un objeto rebotando contra la cara de aquella mujer. Después sangre, mucha sangre cayendo por su mandíbula y su barbilla. Consigue recordar poco per...
    bebika

    Todo Ha Pasado...

    Está sentada en una silla y de repente sus músculos se tensan fuertemente. Está bloqueando sus lágrimas para no llorar. ¿De qué había valido ser una buena persona? De nada, se contesta mentalmente con...
    bebika

    Perderemos Lo que Tenemos y Después Lo Echaremos de Menos.

    Encendió una vela negra con un mechero rojo. Le gustaba el aroma. Cuando era pequeña le encantaba llegar a su casa y sentir un agradable olor. Quizás el buen aroma limpiaría su mente de malos recuerdo...
    bebika

    Sigue Pasando El Tiempo .

    Un hombre mayor caminaba por la calle y agitaba las hojas que estaban en el suelo con los pies. Al verle pensé que debía ser un hombre muy jovial y divertido, pero al pasar por su lado y saludarlo sól...
    bebika

    Pero Siguió Lloviendo...

    Caminaba por en medio de la calle, sola. Llovía cada vez más fuerte pero a ella le daba igual. Tenía los cascos puestos y escuchaba a Bobby Blue Bland mientras memorizaba la conversación que había ten...
    bebika

    Lloraba. Estaba Llorando.

    No había nada más que hacer. Estaba entre la multitud preguntándose que pensaría de ella cada mirada. Quería uir de allí. Salir corriendo para que las palabras de todas esas personas, las palabras cie...
    bebika

    Todo mi Respeto Lo Has Perdido; No Eres Nada .

    Su bien dispuesto estado de ánimo se rompió al chocar con la decepción como si fuese un frágil cristal . Había depositado su confianza en él, había pensado que era distinto, que si valía la pena a...
    bebika

    En El Fondo Todo es Fácil de Olvidar para Ella.

    Llegó a su casa y se sentó en la silla más cercana que había a su alcance. No estaba pensando en él, ni en su soledad, tampoco pensaba en todo lo que había perdido por no reaccionar a tiempo . Lo ci...
    bebika

    Aquellos Besos En mi Cuello...

    Aparece una luz de repente. Un beso. Aprieta los ojos muy fuertemente . Un abrazo. Los recuerdos la queman. Un roce. Ella se estremece. Un te quiero, lo siente como si se lo estuviera susurrando en e...
    bebika

    Perdió la Esperanza y Ahora la Recupera .

    Apagó la luz y cerró los ojos. Por una vez, la soledad no la aterraba . Había estado caminando entre mucha mala hierba, muchas dudas, muchos problemas... todo era complicado siempre. Era como si no...
    bebika

    ¿podía Haber Elegido Otro Camino?

    Lo único bueno de su inestabilidad era que se cansaba también de sufrir constantemente por lo mismo . - El marco de cristal cayó al suelo y se rompió. La casa esta vacía a excepción de aquella figu...
    bebika

    No Sabe Quién Es, No Sabe que Necesita, Ayer Lo Sabía Todo y Hoy No Sabe Nada.

    Mírala. Mírala... ¿por qué llora sin sacar lágrimas? Nadie lo sabe. Es tan rara... a veces tan distante, tan fría. Vuelve a mirarla. Ayer lloraba y hoy puede desplegar alegría, ¿por qué está tan feli...
    bebika

    Y En un Segundo, Todo Cambió.

    Un golpe. Ella comenzó a llorar. Gritos. Desesperación. La volvió a golpear. Dolor . Sangre por todos lados pero eso a él no le impedía seguir haciendo lo que estaba llevando acabo . Ella le rogaba, t...
    bebika

    Rechazo

    Todo estaba fuera de su sitio. La ropa sacada del armario, los libros, aquellos que había leído y aquellos de los que había pasado directamente: ya no le importaba nada. Los bolígrafos con los que tan...
    bebika

    No Tenía Casi Nada, Pero Ella Se Sentía Tan Completa Como Si Lo Tuviese Todo.

    Se levantó de la cama, tenía mucho sueño pero aún así hizo un esfuerzo. Encendió el ordenador portátil y se fue a la ducha. Al salir se vistió, secó su pelo y se echó el poco maquillaje que normalm...
    bebika

    Y es que Los Diamantes También Se Rompen .

    Y todos los sueños se hacen trozos cuando hay varias personalidades, cuando no tienes ni idea de lo que haces, cuando no distingues el bien del mal, cuando no sabes qué caminos elegir, cuando no tiene...
    bebika

    Mirada Melancólica por una Noche

    Subió el volumen de la música. Jazz. Tenía el maquillaje corrido,y el tirante del elegante vestido rojo que llevaba, caído. Una copa de whisky en la mano, y a cada trago lo comprendía menos todo. E...
    bebika

    Y Dime...¿qué Piensas de Mí Ahora que Sabes Como Soy?

    Alegría. Soy muy alegre, sin embargo también puedo llegar a ser muy amargada. Cuando soy alegre, las palabras comienzan a salir de mi boca como si yo no pudiera controlarlas, me da por acercarme a to...
    bebika

    No Tengo Miedo .

    Generalmente suelo caminar sin saber hacia donde voy, suelo estar perdida, y cuando encuentro la seguridad en algo resulta que aquello es imposible de tener para mí . Camino, y camino... y me hago ...
    bebika

    ¿qué es El Amor para Ti?

    Jamás me he preguntado qué es el amor . Siempre lo he tratado como a algo inferior que no merece atención, lo he tratado como algo que nos esclaviza, que hace que dependamos de él, como un sentimiento...
    bebika

    Amor por la Diferencia.

    Estaré nadando como los pájaros, o estaré volando como los peces, ...
    bebika

    Cada Día Te Rebusco Entre Mis Pensamientos y Aún No Sé Porqué.

    Estaba recordando. No hice gran cosa, lo de siempre . Te pensé, recordé aquella noche, recordé tu piel, tu mirada, tus labios y tus manos tocándome . Me duele. Era deseo, ¿Se ha convertido en amo...
    bebika

    La Soledad a Veces Me Castiga .

    Y finalmente estoy sola . Vuelvo a estar sola . Siempre me abandonan, los demás se alejan sonriendo mientras me dejan atrás sin importarles como me siento. Hoy mi ropa es negra, mis pensamientos ...
    bebika

    Recuérdame .

    Los dos tenían prisa, iban acelerando su paso cuando de repente sus miradas se cruzaron, el flechazo ya había sido lanzado. Él ni lo pensó, era ella. - Estaban saltando con un paracaídas de un avió...
    bebika

    Ni Ella Misma Se Entiende.

    Le da igual todo. Se siente vacía . De nuevo quiere quedarse en la cama y dormir, olvidarlo todo, como si por un tiempo nada existiera, como si nada puediera afectarle . Se siente como un bicho rar...
    bebika

    Te Mostraré Lo que Hay En mi Mente.

    - Observaba a todas aquellas personas que caminaban a su lado, ¿cómo serían? De repente se fija en una chica: Pelo castaño oscuro, ojos marrones, nariz no muy grande, boca pequeña... vestía una camis...
    bebika

    Pero Era Tarde para Arrepentirse .

    ¿Cómo se sentiría ella a la mañana siguiente? ¿LLoraría pensando en que solo ha sido un encuentro fugaz, un momento placentero, o empezaría a sonreír porque se lo había pasado bien? No es tan difícil ...
    bebika

    ¿desearía Ella Volver al Pasado?

    Finalmente ella llega cansada al lugar donde se habían encontrando la última vez. Ha caminado mucho, pero no le importa. Su respiración se ha acelerado, y al volver a observar todo lo que había en e...
    bebika

    Estoy Alegre Cuando Los Demás Están Tristes.

    A veces no puedo comprender a los demás, no entiendo cómo pueden reirse de las personas como si nada . No comprendo cómo pueden actuar con inmadurez, incluso siendo más mayores que yo. Tampoco compre...
    bebika

    Esto es Lo que Yo Quiero .

    Estoy tumbada debajo de un cielo azul . Lo observo pero sin embargo no pienso, de repente me levanto y analizo lo que hay a mi alrededor... hierba, mucha hierba. - Me gusta sentarme en la hierba y ...
    bebika

    Tengo Miedo de Lo que Sé , Tengo Miedo de Las Cosas que Me Faltan por Saber .

    Me gustaría encontrar lugares que nadie más ha descubierto , lugares que se esconden detrás de miles de fracasos de muchos fracasados, encontrar un lugar que a pesar de ser triste me inspire confianza...
    bebika

    ¿os Gusta la Filosofía?

    Anónimo: lo que no nos mata, nos hace mas fuertes Yo: Y los débiles deben aprender a cicatrizar sus heridas sin morir en el proceso Anónimo: los debiles se haran fuertes peleando Yo: pero pel...
    bebika

    Las Decisiones Dan Miedo, Tienen Consecuencias. una Vez Tomadas Se Pueden Deshacer

    Primero pensamos que es para siempre, que esa es la persona de nuestra vida, que todo junto a ella será perfecto, que daríamos la vida por que ella estuviera bien, decimos cosas como estas y realmente...
    bebika

    A Veces Las Apariencias Nos Engañan .

    Aquella mirada penetrante , aún la recuerdo con todo lujo de detalles, su manera de vestir, era el que mejor sabía combinar los colores y hacerse parecer un rey , la manera de mover sus preciosas pier...
    bebika

    Es Injusto , Pero . . . ¿ Quién Dice que Aquí Las Cosas Son Justas ?

    He estado pensando esto tiempo... Y creo que alomejor... la desgracia les viene a las personas que aborrecen el rosa . Siempre se dice que cuando somos unos inmaduros vemos todo de color rosa; cosa...
    bebika

    Esta Vez, Sin Llorar, Ella Dice : No , Así Nunca Seré Feliz

    " Ya no quiero esto más tiempo . . ." dijo ella mientras dejaba caer el anillo al suelo . . . Esta vez es la última , la definitiva, fue cuando ella pudo permitir que el le dijera que no se fuera, p...
    bebika

    Estúpida Enamorada .

    Déjame decirte algo . . . No te quiere. Nunca te ha querido , juega como yo jugaba . ¿ qué porqué ya no te llama ? . Pues chica , porque le das igual, no le importas, ni siquiera se acuerda de ti . ...
    bebika
Chat