TusTextos

Textos de bittersweet »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por bittersweet.

    ¿por Qué No Puedo Amarte?

    Son muchos los años de tristeza y de pesares que he vivido; las circunstancias, las burlas y comentarios de aquellos niños, que jamás pensaron hacer tanto daño, no han ayudado a que mi autoestima se m...
    bittersweet

    Quiero Escribirte Algo Bonito...

    Quiero escribirte algo bonito, pero no sé por donde empezar ¿Acaso crees que es fácil escribir cuanto te llego a amar? ¿Amar?¿no es un poco pronto? seguramente eso estarás pensando, y posiblem...
    bittersweet

    Tanto por Decir...

    Tengo tanto por decirte, Tanto por contarte… Pero no puedo Porque sinceramente tengo miedo, Miedo a perderte, Miedo a alejarte Miedo a dejar de soñar con besarte. No sé que hacer, No sé que ...
    bittersweet

    El Sueño de Cristal

    Vino el amor con las lluvias de Abril Y Junio se lo llevó… Ahora solo le queda pensar Que fue bonito mientras duró. Dijo ser distinto Y no causarle ningún dolor, Pero al poco tiempo Todo se ...
    bittersweet

    Nuestra Sinfonía, En Recuerdo de mi Profesora de Música.

    Nos sentamos en aquel taburete rojo y empezaste a tocar alegres corcheas, poco a poco me incorporé a aquella agradable melodía que tú me enseñaste. Todo iba bien, íbamos al tempo en aquella partitura...
    bittersweet

    El Camino de la Verdad

    Abrí los ojos, me encontraba en un camino extraño y pregunté a la gente que pasaba por allí dónde me encontraba; me dijeron que aquel lugar era el camino hacia la verdad absoluta, que sería revelada a...
    bittersweet
Chat