TusTextos

Textos de blackstar »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por blackstar.

    Piangere

    Hay veces que te levantas, y lloras. Por lo que sea. Incluso, muchas veces no hay ni siquiera un motivo para ello. Entonces, ¿porque lo hacemos? No se, quizas porque,realmente, si hay una razón, quiza...
    blackstar

    Diverso

    Siempre le damos más importancia a lo que piensan los demás de nosotros, que a lo que pensamos nosotros mismos, sin darnos cuenta de que esto último, es lo más importante.
    blackstar

    Ciao

    Querido 2013: Un año más que se me escapa de las manos, y con él, un montón de recuerdos. Sinceramente, no sabría decir si hay más bueno que malos, pero, aún así, en la vida hay que quedarse con las ...
    blackstar

    Promettere

    Hay cosas en la vida que nunca se deben tomar a broma, y una de ellas son las promesas. Son algo que nos hace más humanos, que nos une, que nos hace sentir especiales, pero, a la vez, son tan frágiles...
    blackstar

    Sognatore

    Poca gente me entiende de verdad cuando hablo de perseguir un sueño hasta tu último aliento. Pocos entienden lo que es buscar algo con todas tu fuerzas y seguir luchando día tras día a pesar de tod...
    blackstar

    Semplice

    - Tú, dime, si tuvieras solamente una oportunidad para triunfar, ¿Que harías? ¿Irías a por todas o dejarías pasar el momento como si nada ocurriese?
    blackstar

    Effimera

    - Shhh Shhh! callaos que nos van a escuchar. Todo eso se sentía en aquel lugar mientras cada uno intentaba paliar los nervios como podía: algunos repasaban su texto, otros bailaban, incluso unos se ...
    blackstar

    Orologio

    Es curioso, porque justo cuando dejó de soñar, se paró su corazón como si de un reloj sin pilas se tratara.
    blackstar

    Volare

    Siempre digo que es bueno parar, pensar, respirar. ¿Porque? O mejor dicho, ¿Para que? Sal, sal ahí fuera a comerte el mundo, a hacer realidad tus sueños, a buscar ese amor con el que tanto tiempo ll...
    blackstar

    Lasciare

    -Cuándo vas a descansar?, a tirarte en cama sin mas preocupacion que la de dejar fluir tus mente hacia mundos inimaginables? cuando vas a parar a relajarte un minuto? a dormir? a respirar? Cuando va a...
    blackstar

    Pioggia

    Deja que llueva toda la noche, deja que los árboles se empapen de ese elemento tan necesario para todos. Deja que se cierren las flores, que escapen los animales buscando cobijo, que la luna se escond...
    blackstar

    Sentimento

    Es la sensación de que cada paso que das va hacia la dirección incorrecta, hacia el lado que no es. Es la intuición de que todo lo haces mal, de que te estas equivocando a cada segundo de tu vida. E...
    blackstar

    Ieri

    Es increíble como puede cambiar tu vida en un segundo. Creo que no pido tanto, solo estar con él como solíamos estar, como solíamos ser. No puedo más, solo quiero estar a tu lado. "A vida é unha...
    blackstar

    Oggi

    Hoy no os voy a pedir que sonriáis, ni que seáis felices. No os voy a pedir que luchéis por vosotros, ni por vuestros sueños. No os pediré que nunca cambiéis, ni que no os importe lo que digan de voso...
    blackstar

    Uscire

    Me siento delante del papel sin saber que escribir, ni que decir, hasta sin saber que pensar, pero con ganas de expresar lo que siento. ¿Nunca habeis tenido el presentimiento durante semanas de que a...
    blackstar

    Mai

    Y os sonará siempre lo mismo, pero estoy hartisima de ser yo misma, de tener que aguantarme todos los putos días sin ser capaz de cambiar, de tener ese puto miedo a caer mal dentro de mí, de querer si...
    blackstar

    Essere

    Es miedo, miedo a volver a escuchar esa negativa, a volver a quedarte fuera sin saber que hacer con tu vida. Es miedo a no hacerlo bien, a no gustar, a cometer fallos estúpidos. Es miedo a volver a ...
    blackstar

    Stanco

    Cansada, cansada de escuchar siempre lo mismo, de que todo el mundo intente que haga "lo correcto" porque será mejor para mi, de que me digan como vestirme y como peinarme, de que dirijan mi vida. ...
    blackstar

    Nero

    Folio en blanco, ¿Acaso hay algo más que decir? ¿que escribir? ¿ que contarle al mundo?. No, ya esta todo dicho, las palabras vuelan. Dicen que la vida vale la pena vivirla, que lo que quedan son los...
    blackstar

    Di Solito

    Te sientas delante del papel con las lágrimas cayendo de tus ojos. Y nada más. Esperas en un banco mientras ves como los críos juegan en el parque. Y nada más. Miras al cielo intentando encontrar un...
    blackstar

    Prima O Dopo

    Es duro intentar imaginarte un futuro que se te presenta borroso, con miedo. Tantos planes, tantos sueños, y ahora tantas dudas. Es difícil pensar que ya no tienes ganas de luchar por un sueño, que y...
    blackstar

    Dolce

    -Dulces sueños- le dijo mientras poco a poco se iba alejando. Ella despertó a la mañana siguiente, tenía la ropa echa añicos, salvo una chaqueta que le sirvió para cubrirse un poco. Le quedaba extrañ...
    blackstar

    Paure 2

    - Hola, bienvenido al mundo. Fueron las primeras palabras que escuchó en su vida. Ella ya no se acuerda, no era más que un bebé pero, a pesar de haber aumentado de tamaño, ella se seguía sintiendo p...
    blackstar

    Lei

    Ambos sonríen. Se supone que es una noche especial en la que sales y bebes como si no hubiese mañana. Pero ellos no, a ellos les llega con estar juntos y abrazarse en el sofá. Lo necesitan. Llevaban ...
    blackstar

    Natale

    - Odio la navidad, no soporto ver como la gente compra y compra cosas que no necesita, comida para 20 personas siendo 6 a comer, regalos que se quedarán guardados en el fondo del armario. No puedo ent...
    blackstar

    Finale

    ¿Sabes que es lo más difícil? decir un "te extraño" y escuchar un "yo no". ¿Sabes que es lo más duro? decir un "te amo" y escuchar un "yo no". y, ¿Sabes que es lo peor de todo? escucharlo de la pers...
    blackstar

    Mi Manchi 2

    Es tarde, hace frío fuera. La gente comienza a refugiarse en sus casas, a reunirse con la gente a la que quieren, comienzan a llegar a casa, a su hogar; pero ella no. Ella está allí sentada, debajo d...
    blackstar

    Lamentarsi

    Hoy, para mí, es un día duro. Hoy, no tengo ganas de nada, es más, hacía tiempo que no me costaba tanto levantarme de cama. Es fácil quejarse cuando envidias a los que tienen mucho, es fácil caer en ...
    blackstar

    Aspettare

    Te levantas y esperas para entrar al baño a ducharte. Sales de casa y esperas a que el semáforo se ponga en verde para poder cruzar. Llegas al trabajo y esperas a ese ansiado ascenso que nunca lleg...
    blackstar

    Senso

    Sopló las velas mientras todos aplaudían y se reían. No conseguía entender porqué, solo era un día más en el calendario pero para todos era un día especial, un día a celebrar por todo lo alto. ¿Qué t...
    blackstar

    Voi

    Y parece que no, pero pasan las horas y nada cambia. ¿ Qué hacer cuando ya no hay nada que hacer? Le miró fijamente con los ojos empapados en lágrimas y apretando su mano mas fuerte que nunca. Se ...
    blackstar

    Mi Manchi

    Y te echo de menos, echo de menos a aquel chico que siempre tenía una sonrisa para mí, a aquel que se pasaba el día nervioso porque iba a quedar conmigo o el que simplemente le sonreía a la vida pasas...
    blackstar

    Per Te

    No soy la novia perfecta, ni la chica perfecta. Me gusta estar desarreglada por casa y no me importa no estar perfecta cuando voy por la calle. Adoro reír y que toda la calle se entere de lo que digo....
    blackstar

    Senza Speranza

    -Mira al cielo, mira esa estrella y pídele un deseo. No, yo tampoco creo que se vaya a cumplir pero, que pierdes intentadolo? solo es una estrella. +No quiero, yo ya no creo en nada, ni siquiera en m...
    blackstar

    Cambiare, Non Cambiare

    Sonríe, sonríe, no dejes que vean tus flaquezas, no dejes que vean tus miedos, no muestres tu inseguridad. Sonríe, sonríe, sonríe...BASTA; no, no basta, debes seguir adelante, debes luchar. Tu puedes,...
    blackstar

    Cerchio

    Y ves como los segundos pasan, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses los años y todo sigue igual. Nada ha cambiado: tu, sigues siendo esa chica que sonríe aunque todo va mal, y tu a...
    blackstar

    Assurdo

    - Al fin y al cabo, que nos falta? (reflexiva, a su copa de vino) + Uvas. - Tenemos todo lo que queremos y, aun así, ansiamos más. + Tenemos lo que ellas nos quieren dar. (mirando al cielo) - Qui...
    blackstar

    Ideale

    Cuando tu mente te diga: "no puedo más" escucharás un susurro de la esperanza que te dirá: "solo inténtalo una vez más", solo cáete una vez más, no importa cuantas veces caigas porque quizás, en una d...
    blackstar

    Giorno.

    Buenos días. Que gran día hace: el sol alumbra a cada ser vivo dotándolo de vida, hace calor, pero podía notar en la cara esa brisa veraniega tan relajante. Nada podía ir mal, era el día perfecto. Me ...
    blackstar

    Paure

    ¿Nunca os ha pasado que pensasteis que todo es perfecto y en realidad no lo era? ¿o mismo que pensasteis que todo lo malo había terminado aunque no fuese cierto? ¿Desaparecer? ¿huír? ¿luchar? Nada ser...
    blackstar

    Felicità.

    Cuando no sepas donde estas, cuando estes confuso, cuando te sientas solo en un mundo lleno de gente. Cuando sientas que no puedes mas, que el mundo es superior a ti, que no puedes luchar para pode...
    blackstar

    Días

    Buenos días y directa a la ducha. Música. Lágrimas, y al salir una amplia sonrisa. Falsa, por supuesto. La gente no tiene porqué escuchar a tu corazón. Ropa. Maquillaje. Y a enfrentarse al mundo. Mús...
    blackstar

    Amore

    Dicen que con amarlo llega, pero no siempre es suficiente para estar con él.
    blackstar

    Dimenticare

    No tengo ni palabras para describir como me siento. Quizás sea una ilusa al pensar que un día volverás y que yo seré capaz de perdonarte. Quizás sea una idiota al decir que no quiero saber nada de ti....
    blackstar

    Percorso

    De repente, todo verde, árboles altísimos, tanto que apenas se veía el cielo, tres caminos y un banco antes de entrar en ellos. Allí estaba yo sentada, viendo como todos iban escogiendo sus caminos, c...
    blackstar

    Feliz Año Nuevo? Já

    Feliz año nuevo? NO, las cosas no cambian, lo malo no se esfumó porque un año se haya ido, todo sigue ahí, y lo peor es que te das cuenta después de la gran fiesta de tu vida, ¿ y que haces? ¿llorar? ...
    blackstar

    Ojalá Lo Leyeseis.

    Y es siempre igual, siempre la misma historia, ¿y que me queda? NADA, llorar en cama todas las noches esperando a que algo cambie. Sí, lo sé, haciendo eso no soluciono nada, ¿pero que más puedo hacer?...
    blackstar

    Lluvia

    A veces te paras a pensar en lo que has sido, en que te has convertido, y en que te convertirás... Miras hacia atrás, recuerdas todos y cada uno de los fallos que has cometido en tu vida y piensas:...
    blackstar

    Cómo Amar?

    Dale al play. http://www.youtube.com/watch?v=y8Gf4-eT3w0&ob=av3e Relájate, deja tu mente en blanco por un minuto, escucha, y, a continuación, lee. Cómo? Cómo vas a vivir? Cómo va a ser tu vida?...
    blackstar

    Sin Destinatario

    Hola. ¿Te acuerdas de mí?. De pequeñas solíamos jugar siempre juntas y desde que nacimos lo hemos compartido todo. ¿Ya lo has olvidado?. Que suerte. Yo aún pienso todas las noches en ti y paso los día...
    blackstar

    Lo de Siempre

    Increíble, pero cierto, después de 147 días, 3528 horas, 211680 minutos, 12700800 segundos, sigo sintiendo lo mismo que el primer día, sigo llorando por ti, y no me siento orgullosa de ello. Me gustar...
    blackstar

    Promesas

    Promesas, nada mas que eso, ella lo hacía muy a menudo: "te prometo que estaremos siempre juntas", " nadie nos va a separar",... Y todo quedó en palabras que se esfumaron con la primera brisa veranieg...
    blackstar

    Amor

    -"Es verdad, daría lo que fuese por volver a ser una niña, total mi única preocupación era la de no quedar al escondite o la de esconderme bien para que no me encontrasen y poder salir corriendo. Era ...
    blackstar

    Sonrisa

    Sonreír cuando quieres llorar, en eso consiste la vida.
    blackstar

    Mentira

    Eres la fuerte, la que siempre anima a las demás, la que no tiene motivos para no sonreír.... Aparentas ser feliz,te engañas a ti misma diciéndote: todo irá bien....pero ni tu te lo crees, simplement...
    blackstar

    Odio

    Odio, odio la vida, el espacio, el tiempo, el estúpido reloj que avanza y que con su tic tac eterno me hace odiar mas cada hora, minuto y segundo de mi miserable existencia para que así pueda odiar a ...
    blackstar

    Amiga?

    Y sí, lo admito, te echo de menos, pero estas 4 palabras son las que nunca saldrán de mi boca, son las que nunca oirás. Ni un te quiero en falso más, porque ya ha sido suficiente. Creí que te conocí...
    blackstar

    Amor Perdido

    Se sentó en la cama. las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos. no podía creer lo que había pasado. Un error, un maldito error había causado tanto dolor en su corazón que solo era capaz de llorar ...
    blackstar

    Ver

    -Hola, puede que no me conozcas, que no sepas nada de mi, pero no nos separan tantas diferencias ¿Acaso no te levantas todos los días?, ¿Acaso no lloras? ¿no ríes?, ves? no somos tan diferentes, yo ta...
    blackstar

    Vida

    Porque siempre es lo mismo, siempre pasa igual y yo ya no puedo más. que hice? que hemos echo para merecernos todo lo malo que nos pasa en la vida? Realmente si se para uno a pensar es estúpido ya que...
    blackstar

    Hoy

    Hoy es uno de esos días en los que te quedas toda la tarde en cama, cansada del mundo, o de esos que haces una escapada tú sola para pensar en todo tu pasado, en lo que realmente eres y lo que desearí...
    blackstar

    Lágrimas

    Las gotas de la lluvia se iban deslizando poco a poco por mi cuerpo mientras mi alma, destrozada, las acompañaba con numerosas compañeras que junto a ellas iban a morir al frío suelo. Yo ya no podía h...
    blackstar

    Coge mi Mano

    - Apreta, apreta mi mano con todas tus fuerzas. + Para que? - Hazlo!! elimina todo lo que llevas dentro, todo ese odio esa rabia, todos esos malos rollos, quítalos,...apreta mas, con todas tus fuerz...
    blackstar

    El Teatro Del Mundo

    Mira, observa lo que tienes ante ti, el mundo, el gran escenario del mundo. En este escenario se representan miles y miles de historias, cada uno la suya, propia e individual. Pero estas obras no ad...
    blackstar
Chat