TusTextos

Textos de blankka »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por blankka.

    Necesito Tenerte.

    Pasan los dias, no estas con migo... Es la causa por la cual me sienta tan vacía, si no estás todo falta en cambio si estás todo sobra... Imaginate a ti a mi y nuestros besos... Perdiendo la distancia...
    blankka

    Lo Admito, Me Tienes Enamorada.

    Un dìa te conocí y te salude sin pensar en las consecuencias que podrian klegar a traer. Fuí conociendote poco a poco y cada vez cojía mas confianza... Un día me abrazaste, fue muy rápido me pillaste ...
    blankka

    Sentirte, Pensarte...

    Sentirte màs fuerte de lo que te an sentido alguna vez. 10 Cm de distancia i 10 latidos por segundo al mirarte, pensar en diversas formas de besarte para que a la vez no te pierda... Te amè en silenci...
    blankka

    Pensamientos.#

    Un día, atrapada en la rutina mi primo me admira y mi hermano ni si quiera me mira... Habría, que jugar a lo imposible aunque esté lejos de mis preoridades nada es inaccesible, por que luchar por un...
    blankka

    As Salido de mi Vida.#

    Ahora vete, juro que no abrà marcha atràs, el trato està roto y tù, ¡llevate a tus mentiras mezcladas con dolor! Ahora fuera... No te mereces ni que te mire a la cara porque lo que no entiendo es como...
    blankka

    Rutina.#

    Dia 1Levantarse, desayunar, cojer el ordenador, ver la television comer, echar la siesta, levantarse, ducharse, salir con las amigas, llegar a casa, cojer el ordenador, cenar, dormir. Dia 2Levantarse...
    blankka

    Maltrato.#

    - ¿De donde vienes? + De trabajar, ademas ati no te incumbe asi que ¡¡Calla zorra!! - ¿Ya vienes otra vez borracho? (con tono de preocupacion) + Mira jodida puta como no dejes de calentarme te vas ...
    blankka

    Qe No Me Digan.#

    Qe hoi no me digan qe la vida sige por qe aunqe siga no me anima, qe no me digan qe todo me va a ir bien por qe nunka me a ido de esa manera, qe no me digan qe qien rie ultimo rie mejor por qe yo siem...
    blankka

    De un Pasado a un Presente.#

    Hoy me e parado a pensar en mi pasado , hace 1 año todo era totalmente diferente a mi presente .. mi vida, mis amigos mi alrededor .. en poco tiempo a cambiado todo .. Un giro completo eso es algo ine...
    blankka

    Reflexion.

    Tengo tiiempo para pensar por eso hoy ago esta entrada .. La verdad no se qe duele mas si qe te engañen o sentiirte engañada .. viivir de pasado es duro tanto qe me depriime por eso deciidii andar sol...
    blankka

    Escribir Sola.

    Vive sin miedo sin preocupaciones qe pronto te vean como de los mejores , vive soñando sin miedo a despertarte por qe abra un dia en el qe no qiieras levantarte .. Coje mi mano i elevate con migo ii n...
    blankka

    Me Pronpongo Ser Feliiz.#

    Me propongo ser Feliiz .. ii prometo qe no va a ser un deciiir.. cansada de rayarme por tonterias me a hecho hoy una visita.. el pensamiento me a acompañado en ese momento.. de qe siirve rayarse ? s...
    blankka

    El Pasado No es Malo.#

    El pasado es bonito pero no se recuerda por que lo pasado esta pasado y no creo que vuelva paso de que un recuerdo me coma la cabeza y no me deje vivir mi prensente que es lo que interesa no quier...
    blankka

    Mejor Amiga.#

    Hoy quiero poder expresarte esto qiero que tu sepas que no eres igual que el resto no puedo soportar cuando discutimos, lo detesto que mi alma llora en mil trozos descompuestos que me enseñaste a...
    blankka

    El Camino Correcto.#

    La vida ? La vida son dos dias.. no te rayes por las tonteriias qe veas a diario.. si tenemos poco tiempo en vivir como qeramos por qe cojones vamos a estar siempre pensando ? ya me importa poco y dig...
    blankka

    Ni Contigo Ni Sinti.#

    Es exatamente lo que esta aciendo una amiga con migo, cuando ve que me estoy olvidando de ella.. vuelve, y cuando vuelvo no me quiere.. llevo 2 meses sin vivir.. y gracias a que no puedo estar sin ell...
    blankka

    Daño.#

    Hoy escribo, por que es lo que necesito .. tal vez os este contando todos mis problemas, pero es lo unico que me llena ahora la cabeza... no puedo escribir de otra cosa por que solo pienso en esto, sa...
    blankka

    Lo que Perdi.#

    Hoy, me e levantado pensando.. me e dormido pensando.. estoy todo el dia pensando.. e perdido a mi mejor amiga, lo que para mi era mi mayor fuerza.. no paro de rezar de soñar de pasarlo mal.. llorar ?...
    blankka

    Mi Problema.#

    Hay veces que en la vida te hacen muchas putadas.. ii cuantas mas putadas te agan mas cabron/a se es .. pues que sepais.. que ami cada dia me meten un hachazo con algo.. pero no me ago mas hija de put...
    blankka

    Cosas que Pasan.#

    Hay veces que en la vida te hacen muchas putadas.. ii cuantas mas putadas te agan mas cabron/a se es .. pues que sepais.. que ami cada dia me meten un hachazo con algo.. pero no me ago mas hija de put...
    blankka

    Algunas Verdades.#

    ago esta entrada para la gente que a la miinima se da por vencida o venciido.. por la gente que cree que todo lo de su alrededor esta contra sii mismo.. ii no saben valorar lo bueno que tienen.. porqu...
    blankka

    Dolor.#

    yo, la persona mas orgullosa de alcobendas.. por primera vez me voy a enfrentar a ello.. por que e visto que si no lo ago se pierde a lo que mas quieres.. por que si pienso en lo de que se va a arrepe...
    blankka
Chat