TusTextos

Textos de borderless »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por borderless.

    Huellas

    Robándole horas al reloj para cambiar las ganas de saltar de un precipicio después de cerrar la ventana y guardar todas las cosas en una caja que acabará olvidada, debajo de la cama. Viendo pasar e...
    borderless

    Sungurue

    Desgárrame los miedos escribiendo en mi piel con tus dedos. Llévame lejos de este agujero, sacando fotos en blanco y negro de pasajes de los libros que lees a las noches, mientras te pienso. Vuela...
    borderless

    Pedazos

    Me hundo. No puedo más. ¿En qué momento de mi vida decidí perderme de esta manera? Ya no me acuerdo... tanto tiempo, tantas heridas que borraron los recuerdos que me rompieron en mil pedazos. Y hoy ne...
    borderless

    576

    ¿En serio puedo estar enamorada de una persona que vive a 576 kilómetros de distancia de mí, que nunca he visto y que es capaz de hacerme sentir las cosas más bonitas sin ponerme un dedo encima? Pues ...
    borderless

    Dentro de Ti

    Cuántos príncipes azules deberás de besar para que no te salgan rana. Cuántos limones enteros deberás de masticar para hallar tu media naranja. No habrá cenicienta que te saque a bailar sin que te pi...
    borderless

    Quedate a mi Lado

    Si ya no se, que hacer, te veo cerca y lejos a la vez pensé, que era un buen momento para hacerlo bien y rectificar. Es cierto que, no soy,perfecta en ningun caso, pero aprenderé, se que tuve mil ...
    borderless

    Ese Lugar

    Hay sitios escondidos en el corazón donde las palabras no hacen caso a la razon, entre la tinta y el papel hay un rincón, entre el alma y la piel un lugar sin dirección. Donde, los niños que no crecen...
    borderless

    Tengo que Abrazarte

    Something lost in me is you. My soul is waiting for you, my heart is waiting for you, all my being is waiting for you. Fuerzo la garganta y grito tu nombre en el aire, esperando que algún día pueda...
    borderless

    Mi Propio Desastre

    Sigo viendo mi vida pasar por delante y no puedo seguirla aun que intente arrastrarme, yo soy mi lastre, mi propio desastre, yo soy mi madre intentando ayudarme. Saca fuerzas de dónde sea, no encuentr...
    borderless

    Salir Entera

    Es el silencio que me rompe y el reloj que me interrumpe, odio que guardo y que sobreviva alimentándose alejado de todas las luces, yo quiero esconderme y si hace falta lo intento cuatro mil veces. Y ...
    borderless

    Muero Si Te Pierdo

    No me puedo imaginar sin ti, no necesito más, si estás aquí. Nos tenemos tú y yo queda tanto por vivir, nos tenemos tú y yo tanto por soñar. Muero si te pierdo, lo eres todo para mí. Muero si te pier...
    borderless

    Todos Los Dias de mi Vida

    - Mi teoría es que en estos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas son los que acaban definiendo lo que somos. La cuestión es que cada uno de nosotros somos la suma...
    borderless

    La Sangre Derramada

    La sangre derramada, la tierra está quemada; yo aguantando los inviernos como las patadas, salir de la burbuja, que no existen las hadas, algo me empuja pa´abajo como cien toneladas. Porque no matan l...
    borderless

    Triste Cancion de Amor

    Aclaro que esto no es una obra mía, si no de un artista que se llama Sharif y quería compartirla porque me encanta. -[...] Sobre su paz interior, la verdad de la vida y todas esas cosas... o ¿canta...
    borderless

    Dejarse Llevar

    Me perdería en tus ojos aun que me advirtieran de que no podría salir nunca más. ¿Sabes? Eres mis ganas y mi felicidad. Curas mis miedos y mis problemas, me haces sentir bien. Dicen por ahí que una pe...
    borderless

    Vii

    Dártelo todo es lo que quería. Al final lo he hecho. No dejan de decirme que tú no te merecías ser el primero y que soy tonta, que así nunca voy a poder superarlo. Yo no dejo de decir que para mí siem...
    borderless

    Te Mereces

    Te mereces un poema más de lo que puedo darte, tú que de mi formas parte como de la mar a la arena. Te mereces mucho más, más de lo que te imaginas, más allá de tu carisma, tu sonrisa y aut...
    borderless

    Te Quiero

    Porque te quiero, por encima de cualquier pero más allá del poderoso caballero don dinero, tú renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazón primero. Y te q...
    borderless

    Carta de Allie a Noah

    Querido Noah, Escribo estas líneas a la luz de las velas, mientras tú duermes en la habitación que hemos compartido desde el día de nuestra boda. Aunque no alcanzo a oír tu respiración, sé que está...
    borderless

    Amor Con Todas Sus Putas Letras

    -¿Le quieres? -Le amo y lo sabes. -¿Cómo puedes amar y defender a alguien que te ha hecho tanto daño? -De la misma manera que tú sigues bebiendo cada fin de semana sabiendo que te hace daño. -No e...
    borderless

    Me Gustas

    Me encanta la manera en la que sonríes cuando me ves aparecer de repente, me encanta que te levantes antes de que me dé tiempo a llegar a tu lado y me des dos besos cómo si no me vieras desde hace mil...
    borderless

    Duele

    Sentir que tu vida prácticamente no tiene sentido, caminar y caminar sin un rumbo fijo, tienes la cabeza alta pero los ojos vacíos, quieres luchar pero casi no te quedan fuerzas. Eres simpática pero e...
    borderless

    A Solas - Fase

    Estoy a oscuras, a solas, no me acompaña ni mi sombra ni para mal ni para bien me nombran, no quiero a nadie que se acerque, nadie que me observe, nadie que se preocupe y quiera verme. Quiero e...
    borderless

    Tu

    Te debo este texto desde diciembre y aquí está. Desde que apareciste en mi vida te has vuelto prácticamente imprescindible, que te quiero y quiero demostrártelo cada minuto, cada segundo, en cada conv...
    borderless

    A Solas

    A veces de repente siento que ya nadie me entiende, que todo se vuelve en mi contra, que todo me agobia. Pago con la gente que más quiero lo que noto sin motivo, entonces ni si quiera siento lo que di...
    borderless

    Perdon

    Perdón por no saber actuar cuando todo va mal, por las palabras que digo sin pensar y os hacen daño. Perdón por haceros pasar un mal trago, perdón por matarme poco a poco sin pensar en lo que a vosotr...
    borderless

    Me.

    Me gusta el sol por la mañana inundando mi habitación de luz mientras escucho música, me encanta después de cada ducha abrirle al agua fría y dejar que esta me moje el pelo y me estremezca entera, me ...
    borderless

    ¿donde Estas?

    Puedo ver en tus ojos todo lo que callan tus labios, el cielo está despejado y tenemos ganas de volar alto, no necesitamos palabras, ni si quiera hablar en bajo, y todo lo que quiero es tenerte ent...
    borderless

    Estoy Harta

    +Eres lo mejor de mi vida. -Oh gracias, ya lo sabía. +Por favor, vuelve conmigo. -No puedo. +¿Por qué? -Me has mentido tantas veces que... en fin, no puedo creerte. +Esta vez va en serio. -Como...
    borderless

    Sola Pero Vivo

    Después de que me engañaras, me usaras, me humillaras y me mintieras tengo la certeza de poder decir que soy más fuerte. Ya me da igual lo que pienses, no soy ni volveré a ser la chica tonta que daría...
    borderless

    Tu No Lo Entiendes

    Eras mi vida, mi alegría, eras todo lo que necesitaba, eras aquello por lo que me levantaba cada mañana, todo por lo que luchaba, sonreía, lloraba, saltaba, gritaba. Eras aquello que me negaba a perde...
    borderless

    You

    +No sé lo que quiero. -¿A qué te refieres? +No sé lo que quiero. No sé si quiero volver contigo. -Es tarde para eso... +Te echo de menos. -Yo también. +Me da igual sufrir por tu amor. -No me gu...
    borderless

    Quedate

    -¿Me vas a dejar? +¿Cómo puedes pensar eso? -Siendo un poco tonta y paranoica. +Y... ¿por qué lo piensas? -Porque me da miedo perderte. +Nadie merece tener miedo por mí. -Son cosas que pasan, nu...
    borderless

    Silencio

    -Dime qué es lo que sientes - susurró, como si quisiera llamar al viento. -¿Por qué estropeas mi silencio? -No era mi intención - dijo clavando su mirada bicolor en la de él. - Tienes razón, ningún ...
    borderless

    Éramos Dos, Ahora Somos Uno

    Nunca dije nunca a nada. En realidad sí, aun que sé que no debo cerrarme a ninguna situación. Tampoco pensé que acabaría contigo de esta manera, no nos hablábamos, casi parecía que no nos veíamos... p...
    borderless

    Descrifrarlo

    Solo quiero que sepas interpretar un "ya no te quiero" como un "eres todo lo que necesito pero no tengo valor para admitirlo". Que sepas que un "te odio" es un "te quiero tanto que me asusta", un "te ...
    borderless

    Por Verte Sonreir

    +¿Qué es lo que te gusta de mí? -Todo. +Haber, en serio, dímelo. -Me gusta tu pelo alborotado, como sonríes, me gusta despertarme a la mañana y ver que mi chico es el primero en mandarme un mensaje...
    borderless

    Simple

    Eres diferente. Claro y transparente como el hielo, con esos ojos azules que me encantan y ese andar tan simple. Eres cariñoso, eres simpático, celoso, alegre... eres todo lo que busqué. Nunca te ...
    borderless

    Alto, MÁs Alto

    +Hoy quiero tocar el cielo -¿Puedo acompañarte? +Claro, ¿estarías dispuesto? -Sí, pero... ¿qué tengo que hacer? +Tendrás que montar en un avión a más de 3.000 metros de altura, claro qué hay que e...
    borderless

    Vuelve

    Te tendería mi mano si quisieras, dejaría atrás mi música, mis gustos, mi colonia... si con eso tú eres feliz y vuelves a mi lado. Siento que te necesito más que nunca, siento que te quiero, que eres ...
    borderless

    Principe de Luz

    Nadie podía alcanzarme, nadie podía vencerme. Pero nunca había visto un alma como la tuya brillante como nada que hubiera conocido una nueva estrella dando calor a mi vida. Tan preciosa, tan radiant...
    borderless

    Memorias de IdhÚn

    Kirtash: -No te dejes engañar por nada de lo que veas, por nada de lo que oigas, ¿me oyes? Mientras siga siendo Christian, mientras lleves mi anillo, seguiré siendo tuyo, por muy lejos que esté, ...
    borderless

    No Necesito Nada MÁs que TÚ

    +¿Sabes lo qué significa siempre? -Significa un sí que no va a tener fin nunca... +Dicho de esa manera, también. -¿Entonces? ¿Qué es siempre para ti? +Siempre significa poder mirar tus ojos todos ...
    borderless

    Siempre

    +¿Sabes lo qué significa siempre? -Significa un sí que no va a tener fin nunca... +Dicho de esa manera, también. -¿Entonces? ¿Qué es siempre para ti? +Siempre significa poder mirar tus ojos todos ...
    borderless

    Diferente

    +¿Qué le ves tan especial? -Es diferente. +Todas decís lo mismo cuando estáis con algún chico. Haber, ¿por qué es diferente? -Es diferente porque se comporta de una manera especial conmigo, no le i...
    borderless

    ¿porque Sigues AhÍ?

    Tengo al chico perfecto, me quiere, me trata bien, me recuerda que soy la mujer de su vida, me presenta delante de sus padres como la chica con la que un día se casara, me besa, me acompaña, me escuch...
    borderless

    Y Cuando Menos Lo Piensas, Viene Otro

    Te levantas un día y te das cuenta de que no eres nadie para decidir si él te merece, para decidir si merece que le obligues a cambiar tantas cosas para ser feliz tú; te das cuenta de que te equivocas...
    borderless

    Romeo y Julieta 2

    Algunas frases: -La despedida es tan dulce que diré buenas noches hasta que amanezca -Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco. -¿No eres Romeo, y además Montesco? ...
    borderless

    Romeo y Julieta

    R: Si con mi mano indigna profano tu santuario, será dulce el castigo: mis labios borrarán su rudo tacto como dos sonrojados peregrinos. J: Buen peregrino, habláis de vuestra mano cruelmente, cuando ...
    borderless

    Amor Sin H

    ¿Cuándo, cómo, en dónde, por qué apareciste en mi vida? No lo sé; no lo recuerdo pero fue lo que mejor me pasó en 14 años. Recuerdo mirarte a los ojos y que el tiempo se parara, se congelara y solo qu...
    borderless

    Bestfriend

    Nunca pensé que a través de una pantalla se pudiera congeniar tan bien con alguien. También he oído muchas veces eso de que "hasta que no te pasa no sabes lo que es"; y bien, le diré a toda la gente q...
    borderless

    El Amor de mi Vida

    Para mí todo se ve oscuro sin él, no existe lugar más bonito que aquel que fue mirado por sus ojos; nunca es tarde para nada, ni tampoco pronto porque simplemente entre nosotros no pasa el tiempo: nue...
    borderless
Chat