TusTextos

Textos de buben »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por buben.

    Al Borde Del Abismo

    Deja que me pierda en el silencio, quiero que el olvido trague mis recuerdos, de poco sirve todo lo que te quiero, de poco sirve lo que siento si mi corazón ya está muerto. Deja que llore y se me...
    buben

    Una Eternidad

    Si un día es demasiado, para vivir sin tu sonrisa, imagina toda una eternidad sin tu mirada, sin tu aliento. No quiero irme nunca y sin embargo no podemos estar juntos, vivo a la sombra de tus rec...
    buben

    Otro Universo

    La vida pasa y yo en silencio, quiero detener el tiempo, salir de este abismo y no puedo. Dejar de tener miedo, abrazar al viento, a veces de salir corriendo, nadie sabe lo que siento, nadie entien...
    buben

    No Se

    No se como se cura la depresión, me gustaría solo abrazarte en silencio y dejar que te quedes dormida. No se que hacer para que te sientas mejor, solo quedarme callado a tu lado; por si me ...
    buben

    Sin Esperanza

    No me mires, no me sonrías, al final cuando te marchas me quedo mas sólo. Aunque de sobra sabes que te necesito y la falta que me haces, que caso tiene extrañarte, buscarte, necesitarte, si al fin...
    buben

    Como Quedarme

    Como es que te has ido, si tu voz aun resuena en mis recuerdos, no puedes haber partido, pues aun tengo tus besos. Como es que el teléfono no suena, con tu voz dando los buenos días; cómo puedes...
    buben

    Me Voy

    Me voy de tu vida, con el tiempo entendí que no me necesitas, aunque sin ti no se vivir; que ironía que después de tanto amor, este se haya agotado. Duele tanto dar la vuelta, caminar en sentido...
    buben

    No Has Sabido Mirarme

    Eres quien no ha sabido mirarme, condenandome al silencio de tu corazón, quien ha detenido mi tiempo en esas noches eternas de soledad y decepción. Eres quien juega con mis sentimientos sin impor...
    buben

    Solo Te Fuiste

    Te camino una y otra vez, estas aquí en mi día a día, en esa fuente inagotable que se llama amor, mezcla de deseo rabia y decepción, es el grito desesperado que te pide que regreses, tan poco te i...
    buben

    Nos Quedamos Solos

    Nos quedamos solos, como muertos en un panteón, asi quedaron mis sentimientos, sin entender la razón; de porque tu silencio, porque te fuiste sin decir adios. Cuando quise buscarte solo el silenc...
    buben

    Nunca Te Fuiste

    Nunca te fuiste, tu recuerdo aun quema mi alma, me engañaba pensando que te olvidaría, hoy mas que nunca se cuanto me faltas. Desgarro mi memoria con tus recuerdos, se caen a pedazos esos bellos ...
    buben

    No Tienes Nada

    No tienes nada cuando los días pasan y no recibes una llamada, cuando el calendario avanza y no estas en la portada. Cuando a tus preguntas solo el silencio responde, cuando el insomnio te envuelv...
    buben

    Cada Vez Otra Vez

    Cada vez otra vez, te extraño, en el frío de la noche, en el silencio de mi cuarto, en tu nombre que se ahoga entre mis labios. Cada vez otra vez no estas, sin importar cuanto te extrañe, la fal...
    buben

    Corazón Roto

    En que momento se terminó nuestro amor, porque nunca dijiste que salío de tu habitación, cuando pasó, que sucedió, donde se quedaron nuestras promesas de amor. Y de pronto te fuiste alejando s...
    buben

    Sin Prisas

    Y de pronto quiero no tener prisa, dejar de sentir esa urgencia de llegar a ninguna parte, tomarme la tarde libre y dejarme llevar por el viento, a donde los recuerdos no me alcancen. Sin prisas
    buben

    Esperar En Silencio

    Cuando esperas en silencio, buscas una señal con la mirada, esperas en vano una llamada, algo que te de una esperanza y la soledad te recuerda que no tienes nada. Sabes que hoy haz perdido, no por...
    buben

    Somos una Casualidad

    No tenemos nada, coincidimos en el frío de nuestra soledad, eso no basta para pedirte que te quedes, para decirme que no me vaya. Me sumerges en el mar de tu mirada, me embriagas con tu sonrisa, a ve...
    buben

    No Somos Nada

    De siempre me doy cuenta que no tengo nada, apenas unas sonrisas y en algunas tardes unas miradas;en mis oídos tan solo unas palabras y en la cabeza la idea que no somos nada. No somos nada y te s...
    buben

    A Lo Mejor

    A lo mejor no he pensado en ti, quizas solo es una fantasía, soñar que no te fuiste, que sienpre fuiste mía. A lo mejor mas vale no extrañarte, dejar que el olvido se lleve tu nombre, borrar tu...
    buben

    Quizá No Lo Sabes

    Quizá no lo sabes, pero te necesito, el tiempo y el silencio se vuelve infinito, estoy esperando reunirme contigo, quizá no lo sabes, sin ti todo es vacío. Y las cosas que pasan, no puedo contarlas...
    buben

    A Veces

    A veces tengo ganas de decirte tantas cosas, de volar en la distancia y romper la barrera del silencio, a veces y sólo a veces quiero decirte que te quiero, que mi corazón se está muriendo, porque cas...
    buben

    Nadie Como tu

    Distante; tu silencio me ahoga, quiero que tu voz acaricie la memoria de mi cuerpo, que no sean tus manos si no tus besos o mejor tus ojos como dos luceros, los que iluminen nuestro universo. Lleva...
    buben

    El Amor Verdadero

    Leí esto y no estoy de acuerdo: "Con el tiempo, todo pasa. He visto como con algo de paciencia a lo inolvidable, volverse olvido y a lo imprescindible, sobrar." Es un epitafio al amor que profesan...
    buben

    Solo Frío

    En la ausencia de tu risa, de tu voz comprendí cuanta falta me hacías, en la ausencia de tus ojos mi mirada se perdía, con ese silencio te alejaba vida mía, no escuchaba el eco de tu corazón que de ap...
    buben

    Como Decirte

    Como decirte que la vida nos puso en este juego, De decirnos todo el tiempo que te quiero, que tus ojos guian un camino a soñar. Y por las noches que tus sueños surgen en tu almohada, la esperanza...
    buben

    De Nada Sirve

    Nadie mejor que tú sabes tu ausencia, cómo he cobijado mi soledad, cómo detrás de una máscara, oculto mi felicidad. No la que tu imaginas, No la que otros supondran, Esa que esta tan lejos de m...
    buben

    Amnesia de Olvido

    Herido, con el corazón roto, que sabes de la tristeza, si he quedado sólo. Entre recuerdos la nostalgia muerde mis entrañas, quiero olvidarte y aún no es tiempo que te vayas. Necesito llorarte u...
    buben

    Decir Adios

    Decir adios es algo mas que dos palabras, es renunciar a extrañarte en las mañanas, es dejar de buscar tu mirada, soltarme de tus brazos, dar la vuelta sin volver la mirada. Decir adios, es darl...
    buben

    Tengo

    Tengo el corazón lleno de tristeza, Se vacía con el paso del tiempo, Se llena con tus recuerdos, se apaga con tu silencio. Tengo el alma desgarrada por tu ausencia, secas las lagrimas y la vo...
    buben

    Si No Te Encuentro

    Moriré si no te encuentro, no del cuerpo tanto como del alma, es tan grande el vacío que llevo dentro, son tan imposibles las horas cuando no te tengo, es tan frío el silencio cuando por ti pregunto ...
    buben

    No Te Olvido

    Te quiero, por esas tardes de verano, caminando tomados de la mano, te extraño, por el consuelo que me daban tus brazos, cuando todo parecía caerse a pedazos. Te guardo, en los rincones de mi...
    buben

    Cuando Las Estrellas Se Apaguen

    Cuando las estrellas se apaguen correré a tus brazos, besare tus ojos tocaré tus manos, llorare tu ausencia y beberé tu llanto. Te daré un poco de consuelo, cobijare tu miedo, llenare tus heri...
    buben

    Así Llega El Día y Otra Vez la Noche

    La sonrisa recrea mi alma, los recuerdos llegan con la mañana, las tristezas se marchan y en silencio me quedan tus ojos y tu mirada. De camino a casa tomo entre mis brazos, tus sueños, tu risa...
    buben

    Detuve El Tiempo de Mis Dentros

    Deje tu recuerdo intacto en el baúl de mi memoria, guarde los momentos buenos y de zozobra, guarde tu sonrisa que tantas veces tranquilizó mi alma, guarde todo mi amor para cuando volvieras a mi l...
    buben

    Cambia Todo Menos Lo que Siento

    Y el tiempo avanza,cambian las personas, cambian los momentos, cambia todo, cambia la dirección del viento cambian tantas cosas, menos lo que siento. Te espero sin esperar nada a cambio, te esp...
    buben

    Un Sueño

    En cada beso te entrego un pedazo de mis sueños, en el silencio oculto mis deseos, temeroso el miedo asoma en las noches y en las noches tu cuerpo pinta mi deseo. Te entregaría mi alma si es pr...
    buben

    Te Llevaré por Siempre

    Te recuerdo entre sonrisas con tu mano de la mía, hecha a tu semejanza, tallada en madera con espinas, tantas veces me abrazaste que jamás te dejaría, tanta falta me haces y no sé quién curara ...
    buben

    En tu Ausencia

    Y en tu ausencia aprendí que la nostalgia lleva tu nombre, Que no sólo se detuvo el tiempo, también mis emociones. Que la lluvia no solo es agua escurriendo por las ventanas, es todo lo que me...
    buben

    Conservar tu Recuerdo

    Si tan solo pudiera decir que te amo, que las noches son frías si no estas a mi lado, que me muero por verte y sepas que te extraño, que la luna en las noches ilumina mi almohada, que de tanto e...
    buben

    Silencio que Sabe a Adiós

    Solo resta llorarte, para ti mis lagrimas, mi dolor; ese que quema cada minuto de tu ausencia. No tengo a donde huir, ni con quien refugiarme, solo esconder este dolor que quema por dentro. ...
    buben

    Un Día Tras Otro

    Entre palabras recuerdo tus manos, abrazos y besos, hambrientos de vernos, tu mano en la mía me da la confianza de unir nuestras vidas. Tu voz y tus ojos, tu risa perfecta, bailar abrazados, es...
    buben

    Así Las Noches y Los Días

    Camino por donde mis recuerdos, tus besos y los míos, por todos esos abrazos que nos dimos, no estas a mi lado pero bien que vives conmigo, nunca te has marchado porque mi amor no entiende de olvido. ...
    buben

    Voy Donde El Eco de tu Sonrisa

    Voy hacia donde el eco de tu sonrisa, donde tu corazón palpita, donde guardas tu melancolía, donde descansan tus sueños de niña, hasta donde tu mano no suelte la mía. Te regalo mi paz y mi vida ...
    buben

    En El Silencio Te ExtraÑo

    En el silencio te extraño, en mis recuerdos tus manos, en mis labios tus labios, sin una despedida te fuiste de mi lado. En mis ojos el llanto, mi corazón destrozado, no entiende porque de repen...
    buben

    Silencio

    Silencio, es todo lo que me rodea, sus fauces se tragan mis sueños, también pesa; porque la soledad ayuda a enterrar mis esperanzas, ante el silencio no queda nada. En mi cabeza solo hay una pre...
    buben

    Esperando.....

    Te siento, te pienso, te huelo, por las mañanas, entre las sabanas aunque quiera negarlo, vives en mi alma. En la luz que al amanecer entra por la ventana, en el calor de mi almohada, vive tu s...
    buben

    La Mujer de mi Vida

    Desde que tome tu mano ese primer día, desde que vi por primera vez tu sonrisa, desde que mis manos abrazaron tu cintura, desde entonces supe que te amaría toda mi vida. Desde que mi mirada lle...
    buben

    Otra Noche Más

    Extraño tu mirada que tantas veces me ha cobijado, Te busco desesperadamente en mis sueños Y no encuentro mas que silencio. La soledad se estaciono en mi alma, quisiera que Fuera un sueño y no ...
    buben

    Vivir la Vida Sin Ti.

    Cada noche te siento, te pienso, te huelo; cierro mis ojos y tu cuerpo esta aquí conmigo y con él tus besos y tus suspiros, siento tu calor y escucho tu voz cómo si nunca hubieras partido. Entre...
    buben

    Mi Manera de Quererte No Tiene Explicación.

    Mi manera de quererte no tiene explicación, tanto te amo que el imaginarte lejos me causa un gran dolor, sobrevivo entre el día y la noche; sin pensarlo te pienso, sin sentirte te siento, así es el...
    buben

    Condenado a la Soledad

    Tu mirada es como un refugio que busco desesperadamente, Tu sonrisa es el camino al consuelo, a tu regazo; y en él descansar de tanto camino andado, un beso; la entrada al cielo o el infierno por...
    buben

    Sobrevivir al Olvido

    Estaré en tus sueños, en tus deseos? Una imagen basta para saber, que por un instante tus ojos.... tu sonrisa o al menos una parte de ellas las compartes conmigo. Es curioso, cuando mas quiero s...
    buben

    Y por una Noche

    Y por una noche me encanto descubrirte entre mis manos, entre mis labios, entre mis sueños, por un momento se acabo el olvido. Tus ojos me indicaron el camino, tu voz susurrando en mi oído es...
    buben

    Y Llego la Noche

    Y llego la noche y con ella la tristeza, la esperanza llego desecha, lagrimas que ahogan el deseo de sentirte nuevamente. Donde estas, donde te has ido, porque no puedes estar aquí conmigo, deb...
    buben

    Todo Cambia

    No lo parece, pero todo cambia y tu sigues igual; tu aroma no se ha marchado de mi cama, tus sueños siguen en mi almohada, aún estas en el café de la mañana, lo mismo en el espejo o en la banca do...
    buben

    ,a Donde Van Las Lagrimas

    Puedes ver la tristeza através del espejo de mi alma, puedes creer que no duele aunque por dentro el corazón se desangra, y seguro piensas que el olvido ha llegado a mi almohada. Tienes idea a ...
    buben

    Entre Las Horas y Los Minutos

    Entre las horas y los minutos de la mañana tu recuerdo acompaña mi desayuno, se que la tristeza acompaña los sorbos que doy al café sin embargo sólo puedo pensar en que seas feliz. Parece que n...
    buben

    Luz de Luna

    Y por las noches llegas con luz de luna, tristeza y melancolía inundan mi ventana, desaparecen las cosas y todo queda en calma, solo contemplando tu luz por mi ventana. Se detiene el tiempo y c...
    buben

    No Se Vivir Sin Ti y Aquí Sigo

    En el silencio de mi cuarto dibujo tu sonrisa, lleno con tus besos y tu presencia mi memoria, tan frágil es el recuerdo de tus ojos que me aferro a ellos, se me va la vida tan solo de pensar en ...
    buben

    Llora Corazon

    Llora mi corazón la ausencia de tus besos, le haces falta a este corazón abandonado, que de tanto esperarte poco a poco se ha desangrado, le hace daño tu silencio y las horas que quedas callada, ...
    buben

    Sabes.....

    Sabes a tristeza, tu llanto lo escuchan algunos, nadie imagina dolor tan profundo, sabes a las lagrimas que tantas veces han caído, sabes a un adiós y al olvido. Sabes que ya no te recuerda y ...
    buben

    Decir Te Amo

    Decirte que te amo no es un pensamiento, es mas que eso,son las horas que cuento para estar a tu lado, es cuando vuela mi imaginación se refugia en tus brazos y se cobija con tus besos. Decir te am...
    buben

    Esa es la Tristeza

    El silencio de no escucharte, al vacío de no verte, esa es la tristeza, busco entre todas mis memorias y no encuentro ninguna que remplase tu voz. Hurgo en mis manos, en mis labios, en mis brazos...
    buben

    Te Sigo

    Uno a uno los recuerdos deshojan mi memoria, caen como en otoño las hojas, es tiempo de prepararme para el invierno, he aprendido a estar sólo pero no a estar sin tu recuerdo. Tanto tiempo ha pasa...
    buben

    Lo Se

    Hoy me maquillo el alma para disimular la tristeza, llorare bajito para que nadie sepa, repetiré en silencio nuestros poemas, te hablaré al oído hasta que te duermas. Bien lo se, necesito consue...
    buben

    Acariciando Recuerdos

    La noche me trae tus recuerdos, disfruto el silencio, tanto que puedo escuchar tu voz. el tiempo parece detenerse; y tu con el, otra noche acariciando los recuerdos, como un sueño del que no quier...
    buben

    Lo que Mas Duele es la Indiferencia

    Melancolía, Agonía que no termina y se vuelve Desamor, no hay otra cosa mas que una Carta de despedida, en ella anotare Cinco cosas para recordar, quízas pregunte Donde esta el amor? no se. Te dib...
    buben

    Vivir de Recuerdos

    Quién soy en tu memoria, un secreto, un momento, tal vez un susurro, donde voy si te extraño, si solo llevo tus recuerdos en mis manos, donde consolar este amor que me esta quemando, si sólo vive ...
    buben

    Es una Locura

    Dicen que es una locura, defender el amor que siento por ti, hace tanto que te fuiste y sigues viviendo en mi. Antes de cerrar mis ojos cuando voy a la cama repito tu nombre una y otra vez, así ha...
    buben

    Nadie Sabe

    Nadie sabe, pero tu amor es lo único que tengo, en las mañanas desayuno con tus besos y tus brazos me los llevo puestos, tu voz acompaña mis oídos y tus labios me recuerdan al cielo. Nadie sabe ...
    buben

    En Mis Ojos Asoman Tus Recuerdos

    En mis ojos asoman tus recuerdos, aveces hay tantos de ellos, que pierdo noción del tiempo, aunque salen, otra vez se vuelven dentro, esperando algún momento de silencio y salir de nuevo. En la...
    buben

    Aunque No Lo Creas

    Aunque no lo creas ese soy yo, sigues mordiendo mi calma, invadiendo mis noches, mojando mi cama, ausente en mis sueños, sumido en un silencio que no acaba. Eres el presente que observo tras de ...
    buben

    Del Amor

    Y del amor, solo quedan los recuerdos, los canciones en tu voz, los abrazos tiernos, tus besos atropellados que robaban mi aliento, todo bajo aquel farol, que se apagaba cuando soplaba el viento, ...
    buben

    La Noche

    Las noche me trae tu risa, velada plagiada de recuerdos, el silencio sabe a ti, a tus rabietas cuando te hago enojar, en el espejo veo tu esencia que no esta, se fue y dejo rotas mis esperanzas de...
    buben

    Tiempo de Partir

    Es tiempo de partir, las horas no son lo de antes, perdieron aroma las flores, acabaron las canciones, el amor salio de ti y solo se quedo conmigo. El silencio me abraza durante el dia, por las...
    buben

    Deja

    Deja que alivie el olvido con tu silencio, quitarme el frío con brazos ajenos, sonreir, aunque por dentro este muriendo, con esa fina daga que son los celos, enterrarme junto con mis recuerdos. ...
    buben

    Secreto

    Soy secreto de tu piel, silencio en el corazón, la pasión que nadie ve, dolor por un adios. Guardando la esperanza de ver juntos el amanecer, sueño que alguna vez llegará, lagrimas de soledad, t...
    buben

    Hace Mucho que Te Quiero

    Hace mucho que te quiero, lo sabes y sabes bien que no solo es deseo, es esta tristeza que dentro a diario tengo, canción dulce que narra nuestro sueños, horas de silencio cuando no te veo. Hac...
    buben

    No Te Marches

    No te marches antes de esto, debemos hablar, no soy perfecto estoy hecho de tantos defectos, no sabria por donde comenzar. Dame solo un minuto mas, para decir que si me dejas mi vida acabará, no...
    buben

    La Ciudad de la Tristeza

    En cada calle habita un recuerdo, tu mirada aparece a cada instante, tu voz la escucho a diario, todos me hablan de ti y yo no se como ocultarme, camino en la ciudad de la tristeza. Evito record...
    buben

    Te Amo

    Que mejor consuelo hay para mi tristeza que tu regazo, con que cubrirme el frío si no con tus brazos, con que secare mis lagrimas si no es con tus labios, para que mirar a la luna si no estas a mi...
    buben

    En la Noche

    En la noche tus ojos, en el silencio tus recuerdos, en el frio tu cuerpo y en mi corazón el silencio. En la mañana te extraño, en mis oidos tu aliento, en mis manos tus manos y en mi soledad el i...
    buben

    No Digas Nada

    No me juzgues, no digas nada, no me critiques, no trates de entederme, no sientas lastima o pena, solo dejame llorar en tu hombro,deja que me consuele con tu silencio y el mio. Dejame llorarte desde d...
    buben

    Un Sueño y Nada Más

    Aunque olvidarte intento,no hago otra cosa que vivir de tus recuerdos, me resulta extraño el dia cuando no te pienso, de ti me habla el viento, y los arboles susurran nuestros momentos. La luna ...
    buben

    Destino

    Te busco en silencio, no se donde, mis ojos extrañan los tuyos, estas lejos y yo muy triste porque no puedo encontrarte. Eres tal vez un sueño, un pedacito del destino, eres tantas cosas y entre el...
    buben

    Un Deseo para Ti

    Sabes ayer pedi un deseo, cerre mis ojos y lo hice con todo el corazón, pedi que de ahora en adelante fueras muy feliz, que las lagrimas volvieran a tus ojos por que tu felicidad es tanta que de tant...
    buben

    Quisiera

    Quisiera que al salir de mi casa, pudiera ver tu rostro con solo alzar la mirada, detener el tiempo tan solo un momento y decirte lo triste de estar lejos y como me haces falta. Quisiera volar ...
    buben

    Aqui.........alla

    Aquí, me duele tu ausencia y extraño tus risas, el tiempo se ha detenido, las noches una tras otra saben lo que digo, ellas han enjuagado mis lagrimas, esas que salen porque no te olvido. Aqui e...
    buben

    No Puedo Ir a Buscarte

    Al lugar que te marchas, no puedo ir a buscarte, aun volteando al mundo de cabeza y debajo de las piedras, por mas que quiera no puedo ir a buscarte. Un adios sin despedidas, es todo lo que tengo...
    buben

    Estas Ahi

    Estas ahi, entre mi silencio, agazapada para recordarte en cualquier momento, con cualquier pretexto. Entre mis recuerdos se asoman tus ojos, en mis manos el calor de tu rostro, en mis oidos tus b...
    buben

    No Tenemos Tiempo

    Miro en tus ojos, no se que decirte eres tan bella, mi amor imposible, tomo tu mano la acerco a mi pecho, no quiero soltarte y debo de hacerlo. Ni te vas ni me marcho, tampoco te pierdo, no pie...
    buben

    Dulce Amor

    Dulce amor, tan dulce como ninguno, fresco como el viento, suave como terciopelo, llenas de luz mi firmamento, coloreas mi vida y todo lo que siento; lo mismo te veo en un espejo, o te escucho en ...
    buben

    Una Noche

    Una noche cerrare mis ojos para soñarme a tu lado, dibujare en mis manos tus manos y con tu aliento endulzare mis labios, caminare de tu mano por los lugares que juntos visitamos. Olvidare tu cu...
    buben

    El Amor Vestido de Tristeza

    Eres el amor vestido de tristeza, repartiendo tu tiempo entre las horas del dia, aveces como amiga, en veces como la mas querida, guardas tu vida como un gran secreto, del que todos tienen una par...
    buben

    Eres

    Eres mas que la vida, mas que el olvido, es tu nombre el que por las mañanas con mis labios acaricio, eres el llanto por tu amor que he perdido... y que una vez fue mio, tan facil de explicarlo, t...
    buben

    Llevame a Caminar por El Cielo

    Ven, cobija mi tristeza con tus besos, tomame en tus sueños, o entra en los mios, de sobra sabes cuanto te necesito, acaricia mi silencio con tus ojos de terciopelo. Llevame a caminar por el ci...
    buben

    A Donde Voy

    Acaricio tu soledad, la hago mia atraves de la luna llena, corre el viento trayendo tu tristeza, son tus lagrimas rocio de impotencia, es el tiempo quien me atrapa en un hoyo negro. Es el silenc...
    buben

    Nada

    Tu soledad me llama en sueños, despierto y sigues lejos, busco en donde puedo y no encuentro nada, solo el silencio de la madrugada, apenas unos ruidos, apenas nada. Miro por una ventana, estara...
    buben

    Aveces

    Aveces siento que no pertenezco a ninguna parte, da igual respirar aqui que por alla, cierro mis ojos y sueño que vuelo lejos de todo y de todos, quiero estar solo y no lo consigo, todo me lleva a...
    buben

    De Pronto

    Sangra el corazon por la tristeza, que duele mas el silencio, el abandono, la ausencia de tus risas, el calor de tus brazos, el brillo de tus ojos iluminando mis sueños, tu voz consolando mis lamen...
    buben

    Hasta Pronto

    Ya no hay un nosotros, fuimos apenas un segundo, un instante en el eterno del tiempo, de nuestras vidas. Hasta pronto con el sabor de un adios que se oculta bajo una sonrisa, lagrimas que caen por ...
    buben

    Lamento

    Con ganas de llorar, cuando todo fue en vano, arrepentido no, pero todo a terminado, que ganas de enterrarme en las almohadas de mi cama, y dejar que la tristeza inunde el alma. Que vacio se sie...
    buben

    Que Mas Queda

    Silencio y mas silencio, obscuridad que no termina, que mas me queda, solo el recuerdo y el dolor que poco a poco ha carcomido mi alma y mi corazón. De pronto me di cuenta que el dolor y las lag...
    buben

    No Dejes que Me Vaya

    Como no he de quererte, si llevo tu nombre en mis labios, apenas se oculta el sol y tus recuerdos me toman de la mano, a pesar de la distancia sabes que te amo. Como decirle al corazon que no t...
    buben

    Horas Tristes

    Estas aqui conmigo, en mis horas solas, en mis horas tristes, caminas a mi lado como el aire mismo, vas susurrando te amos, cerca de mi oido, eres parte de mi vida, es tu voz la que guia mi camino...
    buben

    Te Busco

    Busco tu voz y no la encuentro, se extravio entre mis recuerdos, busco tu sonrisa en mis pensamientos y me doy cuenta que la guardo muy adentro, busco en ti lo que casi nadie busca, verte sonreir y...
    buben

    Voy Donde la Tristeza Quiera Llevarme

    Voy donde la tristeza quiera llevarme, para reflejarme en el brillo de tus pupilas, no necesito mirarte, basta con cerrar mis ojos y asi imaginarte. Busco el consuelo donde el silencio tiene su...
    buben

    Dueles Muy Adentro

    Horas de silencio, de soledad que una a una se las va tragando mi corazón, deambulo por las noches en los recovecos de mi memoria, voy a todos lados y a ninguno, te busco y no te encuentro, no se d...
    buben

    Llora mi Corazon

    Llora mi corazon que tarde o temprano llegara el consuelo, no culpes a nadie si perdiste tu cielo, en esta vida no te tocaba vivir este sueño. Llora y llora bajito, que nadie sepa de tu pena, ...
    buben

    Si al Menos..........

    Si al menos pudiera verte, te susurraría al oido que te amo, la falta que me haces y lo mucho que te extraño. Si al menos pudieras oirme, sabrias cuanto he sufrido tu partida, las cosas que han ...
    buben

    Quien Quiere Morir Antes de Tiempo

    Quien quiere morir antes de tiempo, tal vez aquellos corazones lastimados, tal vez aquellos amantes locos, que por azares del destino fueron separados. Los que lloran por el ser amado que ha p...
    buben

    Donde

    Donde van las hojas secas cuando el otoño se ha marchado, donde las lagrimas que he llorado, donde corre el viento despues del verano, donde se entierran los recuerdos de quien te ha olvidado. ...
    buben

    En Silencio

    Voy por un camino de obscuridad y silencio, lejos de las manos que me tocan, las voces que me llaman, los ojos que me observan, voy con las esperanzas rotas. El brillo de mis ojos se apago con tu...
    buben

    Por Que?

    Cuantas cosas se quiebran con un adios, fácil para unos, difícil para otros, para algunos el dolor es pasajero, éfimero, para otros eterno, los recuerdos, las palabras, el abandono, corren a raudal...
    buben

    El Dolor No Ha Partido

    El dolor no ha partido, se ha disfrazado, se canso el corazón de pedir auxilio, calló, porque no fue escuchado. Los ojos no se secaron, aún siguen llorando, lloran hacia dentro, de que sirve s...
    buben

    Sin Retorno

    El eco de la muerte, no tiene retorno solo, gris, vacio sepulcral que juega con mis deseos, mis mas obscuros deseos, abismo que se antoja, confortante como un abrazo tibio, verdad apocrifa que coq...
    buben

    Inconcluso

    Ya no sigas, deten tus manos buscando las mias, no me dejes beber de tus labios, roban mi aliento y un beso mas me mataria, dispuesto estoy a morir por ti, no es la muerte a quien temo, es de...
    buben

    La Esperanza.......murio

    La esperanza murio y como no si se alimentaba de palabras vacias, como sobrevivir entre engaños y mentiras, aunque se aferro como nunca, estaban contados sus dias, las palabras se las lleva el vien...
    buben

    No Me Des Nada

    No me des nada, cada palabra de consuelo es esperanza viva que quema mi alma, ni un adios, tampoco un hasta pronto, porque de el esperaria mil años tu retorno. No me des siquiera un halito de vi...
    buben

    En Medio de la Nada

    Solo en medio de la nada, solo me he quedado por apresurar la alborada, a fuerza de retenerte por fin se hundio la espada, broto el olvido a borbotones, castigo que esperaba. Acciones mal encaminad...
    buben

    Porque Tanto Silencio

    Si andamos el mismo camino, porque no nos vemos a los ojos, porque tanto silencio, porque el tiempo se ha roto. Si nunca has soltado mi mano, porque me siento solo, porque las lagrimas, porque me...
    buben

    Bien que Te Amo

    Bien que te amo, lo sabes porque mis ojos se iluminan con los tuyos, no existen los reproches, apesar de los murmullos cargados de envidia, contra viento y marea aun sigo en tu vida. Bien que te...
    buben

    Si Solo es Deseo

    Si sólo es deseo, por que mi corazón se siente triste cuando no estas a mi lado, porque los días grises me hacen sentir desolado. Si sólo es deseo, por que extraño más tu voz que el calor de tus la...
    buben

    Envidia

    La felicidad duele cuando es ajena, no nos pertenece aunque de ella queramos ser, brazos extendidos esperando consolarte, que no ves porque tu tiempo no es mio. Apenas con disimulo envidio los oj...
    buben

    SueÑos

    Me dices entra en mi alcoba, yo no me presto a tu juego aunque de tu pelo yo me siento atrapado, por ese aroma a brisa de verano, aunque no son nuevos, nuestros cuerpos se desnudan, con la inocenci...
    buben

    Lo que No Ves Tras de Mis Ojos

    Lo que no ves tras de mis ojos, es la soledad que me hace compañia, gotas de rocío resbalando por mis mejillas, canciones de amor tristes que escucho todos los días. Lo que no ves atraves de las n...
    buben

    Me Pides

    Me pides que te espere mil años, que no es tiempo de volar a mi lado, debes ordenar cosas del pasado, caminas entre espinas y no quieres salir lastimado. Te esperaria pero mi corazon se marchita...
    buben

    Lo que Miro Desde El Cielo

    Lo que miro desde el cielo son las lagrimas que han caido poco a poco, sueños que se perdieron, besos que extraño de tus labios rojos, amores que se olvidaron, o que fui echando de mi vida, con la ...
    buben

    No Estas Aqui

    Soledad y ausencia son las espinas que hieren mis recuerdos, busco la eutanasia para acabar con todo esto,amor y dolor cruel combinación, mi corazón es un caos, noche y dia tan distintos y tan iguale...
    buben

    Un Escudo

    Necesito un escudo que me aleja de los malos pensamientos, si no estas a mi lado me tiene enfermo, pesan tantas cosas, el aire que respiro, la vida no tiene sentido, yo te extraño tanto y tu ya vas...
    buben

    Amar En Silencio

    De que sirve amar al silencio y por compania a la soledad, porque vivir recordando a un amor que ya no sera. Porque no puedo olvidarte, porque cada dia dueles mas, no acaban las noches en vela, ...
    buben

    Y Si............

    Y si te extraño, busco entre mis manos las huellas de tu cuerpo, recorro mi pasado con nuestros recuerdos, dibujo tu rostro de ojos serenos, eres apenas un recuerdo que otros creerían muerto, dentro ...
    buben

    Palabras Revueltas

    Dejame llorar en silencio, dolor que baña mis recuerdos, murmullo que acompaña mi tristeza cuando te miro a los ojos. Suspiro por si el aire me trae tu aroma, perdido en un laberinto voy haciendo de m...
    buben

    Horas de Callada Ausencia

    Cuantas lágrimas caen de mis ojos, horas de callada ausencia que a tormenta mi ser, que significa el amor en momentos como este, si cada vez que quiero estar a tu lado te desvaneces entre soledad y s...
    buben

    Palabras Tristes para mi Amor

    La noche oscura y callada abriga mi soledad, el viento frío me trae tus ojos, tu voz y tu mirada son recuerdos tristes de la persona amada. Un grillo canta y odio su cantar, solo el esta conmigo, m...
    buben

    Veneno que Mata

    Sed de tus labios, veneno que mata Caricias que hieren cuando la noche acaba, Lástima mi alma cuando te marchas, Como luz de día te vere hasta mañana. Por las noches el sueño estará en vigilia ...
    buben

    El Paraiso de tu Infierno

    Abrazame con fuerza, quita el frio que congela mi alma, dame el calor que ella no puede darme, llevame a la felicidad embustera que me ofrecen tus besos, cobija la soledad de mi alma con tus encanto...
    buben

    Amo Cada Segundo a tu Lado

    Amo cada segundo a tu lado, tu sonrisa y tu pelo castaño, tus lagrimas cuando peleamos, cada sueño que llevas bajo el brazo, amo cada centimetro de piel que me has regalado. Amo tus caricias cu...
    buben

    Como

    Tristeza, alma en pena mendicante que clamas por un poco de consuelo, como entender que ya no te tengo, a donde ir, a donde huir, arrojarme al abismo de lo prohibido, arrancarme a jirones el pecho,...
    buben

    Esta Noche

    Esta noche entrare por tu ventana, arrullare tus sueños, me escondere entre tus almohadas, bebere tu aliento, llenare de besos tus ojos bellos, arrullare a la tristeza, mil estrellas te diran cuan...
    buben

    Amanece

    El amanecer ha llegado, otra vez perdi la batalla es inùtil lo que haga, te perdi, no es un sueño, la silueta que conmigo durmio solo era mi almohada, muerdo mis labios, duele pero no mas de lo que...
    buben

    Mi Primera Vez

    No fui el primer hombre en tu vida, ni tu, la primer mujer en la mía, Sin embargo eres mi primera vez en otras tantas cosas. Eres la persona en quien pienso cuando despierto, la primera a quien h...
    buben

    El Otro Lado de la Luna

    El otro lado de la luna, el que permanece en sombras; frío, sin vida, hielo que congela mi sangre, mi amor..... vacio que se llena con la soledad, espinas que se clavan una y otra vez, las horas (ba...
    buben

    Cuatro Veces Amor

    Amor que ilusiona, nace de los sueños, de la esperanza del corazón, dibuja sonrisas cada mañana al recordar tus dulces ojos, recorre el arcoirirs cuando sonries en un viaje interminable que se renu...
    buben

    Sin Ti

    Hoy quiero hablar de la tristeza que tiene que ver con el silencio, gritos de auxilio que se pierden en el laberinto del olvido para nunca ser escuchados, Con mi tristeza una sinfonía de gotas perti...
    buben

    No Tiene Caso

    No tiene caso volar hacia el sol, aunque quiera acercarme este es el adios, se que te necesito, vivo muy triste sin tu amor, para que voy a esperarte si todo me dice que ya se acabo, tus palabras d...
    buben

    Que Hago Si Te ExtraÑo

    Que hago si te extraño, evocar todos los recuerdos, gritar mil veces tu nombre al viento, cobijarme con tus besos, estrechar entre mis brazos nuestros bellos momentos, lavarme con mi llanto cuando ...
    buben

    Te Dibujo Entre Trazos Sin Sentido

    Persigo tu sombra por los rincones de mi memoria, te atrapo entre mis sueños para no dejarte ir, soy tuyo en cuerpo y alma, fragil corazon empapelado que se ha prendado de tus sentimientos. Acar...
    buben

    Un Año En Tus Textos, Gracias a Todos

    Hoy cunplo un año en que por circunstancias muy particulares encontre esta página, desde entonces se convirtio en mi refugio, mi desahogo, la mitad secreta de mi mismo que no comparto con nadie o solo...
    buben

    Donde Esta El Amor

    Te preguntas donde esta el amor tantas veces lo has buscado, lo has tenido a tu alcance y hoy se escapa de tus manos. No te engañes ni disimules aunque digas que no es cierto, tu camino es otro, ...
    buben

    Busca la Felicidad

    Busca la felicidad, no te detengas ante nada, deja que los temores se vayan, cierra los ojos y sueña que cosas hermosas sucederan mañana. Sigue adelante y no mires atras, perdona a los que te la...
    buben

    Olvido

    Devorame. acaba con mis entrañas, come mi corazón y mi mente, quita centimetro a centimetro de mi piel, quema mis labios, corta mis manos, cercena mis recuerdos, desanda el camino andado, quema tod...
    buben

    Autoexilio

    Te escribo desde el autoexilio que hice de mi mismo, hui rumbo al fin del mundo, donde la soledad y la tristeza no me alcanzen, donde el tiempo no avanza o se detiene. Aca no hay nada, solo silen...
    buben

    Poco a Poco

    He dejado de llorarte, que triste es decirlo tal vez mis ojos se han secado, tal vez no duele como antes, o duele tanto intentar olvidarte, que mi corazon quedo dividido en pequeñas partes, tan p...
    buben

    Cuanto Te Queria, Te Quiero ...te Querre?

    Te busco cuando los alfileres de la tristeza dan en mi alma, mientras mas te busco, mas dificil es encontrarte, te has adueñado de mis pensamientos, de mis hambres y mis sueños, vago todas las noc...
    buben

    Tu Universo

    Vivo enamorado de todo tu universo, de tus ojos tristes, del color de tu pelo, del aroma que desprenden tus labios cuando me dices te quiero. Tu sonrisa es fuente de vida, agua de cascada cristal...
    buben

    Timoteo

    Timoteo se siente triste, solo y abandonado, lo que antaño eran días de fiesta hoy se han transformado en horas lentas y en silencio: antes siempre rodeado de risas, besos y abrazos, era el alma de la...
    buben

    Desorden Del Alma

    Miro sin observar, sueño sin dormir, actuo sin pensar, callo lo que quiero gritar, me asfixia el trabajo, el sol, la música.....todo este desorden del alma porque no estas. Silencio y tiempo, ....
    buben

    Tu Ausencia

    La distancia transtorna mi cordura, los dias y horas que nos separan juegan con mi alma atormentada, te busco cada noche cuando brilla la luna. Tu ausencia solo ha demostrado cuanto te quiero, pe...
    buben

    No Estas

    El silencio duele, lastima, pesa en el pecho y en la razon, Donde esta tu rostro, tu sonrisa, tu voz, todos se van perdiendo A lo largo de la noche, no duermo, dormir es igual a olvido y No quiero ...
    buben

    Orgullo

    Por cada vez que me pidas que me marche, mas tiempo seguire a tu lado, no hare caso a mi orgullo, me dice que todo ha terminado, que importa si estoy equivocado, si me amaras (dicen) no me habrian...
    buben

    Cancer

    Veneno maldito que recorre mi sangre, explota en mi cabeza, no puedo mas, cuando cai en coma, cuando en cama, no se poco a poco deje de ser quién era, el cancer carcome mi alma y todo lo echa a per...
    buben

    Un Sueño

    Te tuve y no, por ratitos, tal vez eres aún un sueño del que voy a despertar, tu imagen se difumina en mis recuerdos, te siento tan real, tan cerca, tan mía............solo mía, y es tan aterrador ...
    buben

    Sueños

    Asi lentamente cae la noche, me duermo con tu nombre en mis labios, despierto lleno del rocio de la mañana, los rayos del sol traen consigo el calor y el aroma de tu cuerpo, la brisa fresca como sus...
    buben

    Tristeza

    Grito al silencio tu nombre, nada..... vacio y soledad, la ausencia de tu voz taladra mis oidos, la falta de tu rostro quema mis ojos, la ausencia de tu piel en mis manos me quema. El tiempo se ...
    buben

    Invierno Cuando No Estas

    Aunque quiera evitarlo, es invierno cuando no estas, todo es de un solo color, el frío llega hasta lo mas profundo, no dan ganas de soñar y la tristeza invade todos mis sentidos, solo hay silencio...
    buben

    El Dia Mas Triste

    Cuando no puedas escucharme, cuando no pueda llenar mis pulmones con el aroma de tu pelo, cuando no tenga donde buscarte, aun queriendo correr a tu lado y no pueda encontrarte. Cuando en vez de a...
    buben

    Mas que Pasión

    La mitad exacta, el fuego que me abrasa cuando hacemos el amor, me dejas ser en tu vientre, abres tus brazos y te abandonas a mis besos, tu entrega es algo mas que carne, mas que pasíon..... es simp...
    buben

    Sin Rumbo

    De pronto me siento extraviado, perdido no tengo fuerzas para continuar, he llorado tanto que mis ojos no son capaces de segregar una sola lagrima, aunque no quiera, poco a poco me vuelvo inmune al ...
    buben

    No Importa

    Con ganas de ti, un beso, un abrazo o una sonrisa, especialmente para mi, haz que mi corazón lata mil veces, robame el aliento hasta perderme, con menos que eso mis manos sudan y siento la emoción...
    buben

    Sabor Amargo

    Aunque quiera no puedo, hice de todo y el sabor amargo de tu ausencia sigue en mi paladar, intento borrarlo, disfrazarlo, extirparlo, arrancarlo, hacer de cuenta que no existe, sin embargo ahi sigu...
    buben

    Sed de Tus Labios

    Tengo sed de tus labios, nostalgia de tus brazos, hambre de tus risas, te dibujo cada noche que te siento perdida. Acaricio tus besos con la nostalgia que siento por ellos, guardo tus suspiros p...
    buben

    Quiero Ser

    Luz de luna para entrar por tu ventana acariciar tus mejillas y tus ojos sin que me digas nada, cuidar tus sueños hasta que llegue la mañana. Viento fresco que juega con tu pelo, flores que por ...
    buben

    Cinco Cosas para Recordar

    Tu mirada de angel que se esconde bajo tu pelo revuelto, La sonrisa timida y rebosante de felicidad despues de un tierno beso, Tus brazos tibios que me llenan de consuelo, que al sentirlos tan ...
    buben

    El Infinito de tu Ausencia

    Andare por la vereda del silencio y el infinito de la ausencia, lavare mis heridas en el rio de la tristeza y el abandono, callare todo lo malo que pueda salir de mi boca con los pedazos de mi coraz...
    buben

    Esperanza

    Rayo de luz que ilumina cual relampago las noches sombrías, tierra que se avista después de muchos días de travesía, oasis que se vislumbra en el infinito del desierto, sangre y vida para quién se ...
    buben

    Sin Saber a Donde Ir

    Un pensamiento amartilla mi mente, donde estas, a pesar de tantas cosas que vivimos no estas a mi lado, la locura invade mi cuerpo, la culpa es mía, yo te aleje de mi lado. Soy tan vulnerable cuando t...
    buben

    Amar

    Amor, suspiro que no termina Luz en la obscuridad Agua que te llena de vida Sentimiento que no morira Lagrimas si no estas conmigo Frio cuando no estas Insomnio por que te necesito Fuego qu...
    buben

    Sueños

    Soledad que huele a silencio, silencio que sabe a ti, Tiempo que se detuvo, nostalgia que no se quiere ir. Ven que te estoy esperando, dejame hacerte feliz, Acurrucate en mis brazos, que nunca mas ...
    buben

    El Infierno de Dante

    Otra noche sin dormir, la soledad acuchilla mi alma, por mis mejillas resbala tu recuerdo, que se confunde con el sabor amargo que hay en mis labios, doy un trago a la botella de tequila, intento ol...
    buben

    Un Dia Llegara

    Amor como estas hoy, no sabes como te he extrañado El tiempo lento ha pasado, desde que te dije adios, Tal vez pienses que no te quise mas de lo necesario Que tan facil me he marchado, que no tengo...
    buben

    Historia de la Princesa y El Sapo que No Se Convirtio En Principe

    Muchas veces lo dijiste y no hice caso no eres un angel traido del cielo, yo tampoco soy un hombre perfecto, pero quiero tener dignidad y no suplicar un mendrugo de cariño, y cerrar los ojos a lo ...
    buben

    Carta de Despedida

    Hoy comenze el viaje de despedida, ojala y todas las despedidas fueran asi, sin lagrimas ni reproches, me voy amandote mucho, como nunca lo había sentido. Duele?, si y mucho, mas de lo que cualquier...
    buben

    No Puedes, No Puedo

    No puedes evitar que sienta lo que siento, que te quiera como te quiero, que mi corazón sienta frio cuando no te tengo. No puedo atrapar al viento, tapar el sol con un dedo, detener el agua que ...
    buben

    Amantes No Correspondidos

    Otra vez como al principio, suerte de los amantes no correspondidos, mendigamos un poco de atención, una palabra, algo que llene este vacío, las horas pasan lentamente y sigo esperando una llamada,...
    buben

    Me Escondo

    Me escondo entre tus recuerdos para que nunca dejes de extranarme, y solo aveces te visito en Suenos por que no quiero hartarte. Soy mas que un beso y menos que el deseo, soy Apenas un ciego que...
    buben

    Amor

    Brazos rodeando mi espalda, pies que beso a mi amada fuego lento que consume mis ganas, cielo que promete un mañana. Risa cristalina que contagia, ilusiones que me levanta cada mañana besos que...
    buben

    Dejame Ser

    Dejame ser el secreto que guardas en tus labios, la confesion callada que nadie imaginaba, susurro en las tardes de alborada, no me compartas con nadie, no digas mi nombre no sonrias, y dejes que ...
    buben

    Resignación

    Hoy por fin me he resignado, he aceptado tu partida, que me duele y me deja transtornado, porque muy en serio te queria. Y me marcho, no por no quererte, ni porque pronto me sienta derrotado, sino...
    buben

    No Tengo Nada

    Sueño que estas a mi lado, que a pesar del tiempo las cosas no han cambiado, que nunca te fuiste y estas en mis brazos. Pero la realidad es que no tengo nada, apenas un sueño donde la esperanza ...
    buben

    Para Ti

    Quiero entregarme a ti, como siempre, como nunca, fundirme con tu aliento, recorrer el paraiso de tu amor, hasta alcanzar el infinito, navegar en el mar de tus ojos, sucumbir al embrujo de tus beso...
    buben

    Desamor

    Son palabras de amor a oidos sordos, besos que se pierden en el tiempo, llanto que no entenderás, es la sed que tengo de tus labios y la espera de un retorno que no sucedera. Es insomnio por las...
    buben

    Te Necesito

    Hoy mas que nunca se que te necesito, llena mi soledad de locuras nuevas deja que tu perfume me embriague y tus ojos me seduzcan, dejame ir a ti. Dejame sembrar en tus manos millones de besos q...
    buben

    Agonia

    Mis lagimas son la agonía de quién se sabe muerto en vida, llego el final, no hay angeles, no hay corazones, ni llamadas interminables por la madrugada, se fueron los colores y todo se ve gris, la ...
    buben

    Siempre Estare Contigo

    No me extrañes porque yo siempre estaré contigo, no me olvides, guarda dentro de ti todo lo que vivimos no pienses que no te amo, por que amar es el tesoro mas preciado guárdame en secreto, no deje...
    buben

    El Sol

    Después de una larga temporada de invierno, un pequeño tallo de la mas pequeña de las plantas vio la luz del sol, al principio divisaba como cambiaba de matices el cielo y como la obscuridad cedía poc...
    buben

    Locura

    No puedo, no se, no encuentro la forma, la manera de dejar de extrañarte, hice girones mi corazón, selle mis oidos, queme mis ojos y me encerre en la celda del silencio, nada sirvio. Cierro mis...
    buben

    Dejame Amarte

    Asi, con ternura, rodeada de caricias y besos que aunque timidos, despierten el fuego que recorre tu cuerpo, despacio sin prisas, deja que mis manos recorran cada centimetro de tu piel. Solo ba...
    buben

    Perderlo Todo

    Si no estas conmigo lo pierdo todo, el aliento, la cordura, la razon de vivir. Veo las horas pasar lentamente y un vacio enorme inunda mi alma, una tristeza infinita me rodea, el sol no...
    buben

    Un Poco de Ti

    Solo necesito un poco de ti, una sonrisa, unas palabras y me asomare a las puertas del cielo, ni siquiera necesito besarte, solo dejame beber tu aliento para consolarme, por todas las noches que no...
    buben

    Muriendo de Amor

    Ayer cai al precipicio, rode por la pendiente de la cordura hasta perder la razón, en la caida mi corazón se partio en mil pedazos, se rompieron mis huesos causandome un gran dolor Ya en el sue...
    buben

    Melancolía

    Hoy volví a leer tus cartas, cada letra, cada palabra me la bebía, eran otros tiempos, los mejores de mi vida. No habia llanto, ni tristeza, ni dolor,todo era alegría. Recorri todas las frases d...
    buben

    Dividido En Dos

    Cuando tienes el corazón dividido en dos vas del cielo al infierno, nada te hace feliz no tienes hambre no tienes sueño la agonia de la noche se mezcla con los recuerdos. Quisiera estar en dos ...
    buben

    Arrancarme la Piel

    Hoy tuve noticias tuyas, y me hicieron mucho daño me dicen que estas feliz, se te ve tranquila como si nada hubiera pasado, yo estoy echo un guiñapo no duermo, el dolor me ahoga el pecho, quisiera...
    buben

    Vacio

    Asi poco a poco me quedo vacío, como un globo sin aire, como el silencio sin sonido, como el cielo sin estrellas, asi solo, en un infinito dolor, solo y perdido. Me como nuestros recuerdos a bo...
    buben

    Soñando

    Quiero que llegue la noche, para dejar de pensar en ti nunca sabras el dolor que me causa tu partida, las lagrimas que rodaron por mis mejillas, el llanto que en silencio me ahogaba, así mordiendo...
    buben

    El Mimo

    Todas las tardes lo veía rodeado de gente, siempre en la alameda central, es increible y fascinante como atrapa la atención de los presentes, basta un gesto y estallan decenas de sonrisas. Es el mismo...
    buben

    Me Marcho

    Ayer fue el día mas dificil de nuestras vidas, qyer tuve que enfrentar mi ira y tus mentiras, trate de estar calmado pero poco conseguia, tal vez hubiera preferido esuchar que lo aceptabas, que ya ...
    buben

    Vivir Sin Ti

    Se acabo, te fuiste un día porque yo abri la puerta para que salieran tus mentiras fue aniquilante descubrir que tu no me querías que tus besos y caricias con alguién mas los compartía. No pued...
    buben

    La Vida

    Ahi estaba, desafiante, cruel, con una fuerza capaz de derribar mil montañas, acabar con la voluntad de mil hombres, capaz de todo con tal de conseguir lo que quería, no le importaba humillar, lastima...
    buben
Chat