TusTextos

Textos de carmen876 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por carmen876.

    Vuelta a Empezar

    Conocer a esa persona, hablar todos los dias, sonreir al hablar con ella, sentir mariposas en el estomago, no poder dejar de pensar en ella, pasar buenos momentos juntos, empezar a desconfiar de sus s...
    carmen876

    Sí, En la Vida Hay Dos Grandes Amores.

    Y ahora me doy cuenta que nunca nadie me hará sentir lo que me hiciste sentir la primera vez que me besaste. Nadie me hará sonreir como tu lo conseguiste. Nadie hará que me vuelva a sentir tan especia...
    carmen876

    Decepcionada una Vez Mas

    Fui decepcionada por tanta gente, por tantas personas que pensé que nunca me iban a decepcionar que al final uno aprende a que nada duela, o por lo menos a pensar que no duele. Odio las mentiras. Pe...
    carmen876

    Que Te Preste ;)

    Solo fui un juego para ti. Fuiste la persona a la que mas quise y la que me hizo descubrir sentimientos que pensé que no existian. No se si lo sabes pero duele mucho descubrir que todos esos sentimien...
    carmen876

    Hasta Siempre

    A veces hay que dejar de ser egoistas y pensar que es lo mejor para tu pareja aunque el precio a pagar sea doloroso.
    carmen876

    No Importa Lo que Piensen Los Demás

    Ella tenía miedo de que podrían pensar si la veían de la mano con otra chica, si la veían abrazada o si la veían dandose un beso en la boca con una mujer. Ese miedo era causado por la mente cerrada de...
    carmen876

    Diferentes

    La importancia que tu le das a las cosas, no es la misma que le doy yo. A ti te reslvala pero a mi me duele.
    carmen876

    Darme Cuenta de Lo Importante que Eres para mi

    Sentirme decepcionada conmigo misma, enfadada, triste, inútil.. Tener ganas de desaparecer todo un mes y no hablar con nadie ni que nadie me moleste. Pero es ver llorar por el mismo motivo que me sien...
    carmen876

    Junto a Ti Todo es Perfecto

    Buscaremos un sitio donde podamos escaparnos tu y yo. No importa que sitio sea, lo unico que importa es que esté junto a ti en todo momento porque contigo, cualquier cosa es perfecta.
    carmen876

    Otra Vez Más.

    Al final ya es una rutina. Conoces a esa persona, hace que empieces a sentir algo por ella, te enamora y te deja. Pero luego conoces a otra persona que parece diferente, parece que con ella todo será ...
    carmen876

    Si, Soy Asi.

    Cambiar de vida, irme fuera y empezar una vida nueva. Conocer gente nueva, una ciudad nueva, poder comportame tal y como soy. Pero lo mas importante es olvidarme de ti.
    carmen876

    No Me Atrevo a Decirtelo Pero es Lo que Pienso.

    Arriesgate, quien no arriesga no gana... Eso se suele decir pero yo arriesgue y no gané. La verdad es que pienso que me quieres, que te importo pero luego, veo como cambió tu comportamiento hacia mi d...
    carmen876

    Llegas y Lo Estropeas.

    Al final va a ser verdad que siempre hay una persona que marca tu vida y que por mucho que intentes reemplazarla nunca lo consigues y no entiendes porqué. La respuesta es sencilla, no la consigues ree...
    carmen876

    Prometemelo.

    Ya está, ya me da igual con quien estés pero prometeme una cosa, prometeme que estés con quien estés te tratara tan bien como te traté yo. Prometeme que no dejará que te pase nada, que te protegerá cu...
    carmen876

    Son Sueños

    Hay varios tipos de sueños. Algunos sueños son imposibles de cumplir como aprender a volar, ser invisible, ser inmortal... Otros que se pueden cumplir como que te compren ese juego que tanto quieres, ...
    carmen876

    Poder Decirtelo Todo..

    ¿Te acuerdas cuando me decias que lo nuestro era para siempre? ¿Te acuerdas cuando me prometiste que nunca nos ibamos a separar? ¿Te acuerdas de donde empezo todo? ¿Te acuerdas de cuanto nos costo dec...
    carmen876

    Ya No Te Creo

    -Te quiero +Que me quieres ? Puede que me quieras como amiga, puede que me quieras para cuando a ti te convenga, puede que me quieras cuando tengas algún problema y quieras consejo, puede que me quie...
    carmen876

    Espero Conseguirlo Algún Día

    Intento estar feliz a pesar de todas las veces que me dices que te encanta esa persona. Intento animarte a hacerla suya en cada momento. Intento que seas la persona mas feliz de este mundo. Intento ap...
    carmen876

    Adiós

    LLegó el momento en el que salgo de tu vida y espero que con él seas mucho mas feliz de lo que lo fuiste conmigo y que nunca te olvides que yo fue la persona que mas ha peleado por ti y que recuerda.....
    carmen876
Chat