TusTextos

Textos de casiopea »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por casiopea.

    Pol Ha Muerto

    El pasado día 14 de febrero Pol a fallecido, lo hizo como fue su vida, a su manera, en lugar que amaba, Salamanca, junto a una encina que solía jugar de pequeño, en sitio llamado El arroyo de las Huér...
    casiopea

    Pol Ha Rodado una Película

    Pol, mi querido Pol, el vuestro, el de todos, es un hombre, un hombre bueno y maravilloso, un maravilloso padre, un ser al que le debo todo, y al que nunca le doy nada, y por eso estoy escribiendo est...
    casiopea

    ¿quien es Pol?

    Yo conozco a Pol desde pequeña, de hecho mis primeros recuerdos son él junto a mi madre, hasta que no tuve unos seis años pensé que era mi padre, siempre ha sido un padre para mi, pero no quiero habla...
    casiopea

    Te Quiero Mucho Pol

    A veces me das miedo Pol, me da miedo la forma en la que quieres, hoy no he llorado por mi madre, lloraba por ti, tus sentimiento son tan fuertes que siento como a veces superan los míos, me siento ta...
    casiopea

    Pol, tu Siempre Serás mi Padre

    Supongo que me vas a matar cuando veas esto, pero bueno tú siempre acabas perdonando. Yo quería decirte que para mí siempre serás mi padre, tú siempre has estado a mi lado desde que tengo recuerdos...
    casiopea
Chat