TusTextos

Textos de cecii »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cecii.

    Harta!

    Estoy harta de los sentimientos. Harta de la vida misma. Esto no es normal. Quieres a una persona. Luego no la quieres. Vas y le dices que no le quieres hacer daño y se lu cuentas. Y cuando se l...
    cecii

    Seguiré Siendo Yo.

    Soy diferente a las demás chicas de mi edad,si. Me considero mas madura. No me gusta ir detras de un tio pork este bueno y menos si es un famoso ya k todo el mundo sabe k nunca llegara a estar co...
    cecii

    Es Así.

    Y el sol va a dejando paso a las nubes oscuras y a la lluvia igual que yo voy dejando paso a la tristeza para que cubra a la felicidad. Que ingenua fui al creerme todas y cada una de tus palabras. E...
    cecii

    Eres una Parte de mi Ll.

    Y lucharé por tí, por mí. Con uñas y dientes, con lo que haga falta. Lo que se es que no te voy a dejar escapar tan facilmente, te quiero demasiado para decirte "ahí tienes un camino,tu decides si q...
    cecii

    Optimista Sobretodo :)

    Me gusta estar a escondidas , en el silencio, en la oscuridad. Me pongo a pensar en por que la vida es tan dificil. Pero me doy cuenta de una cosa... La vida no siempre es dificil. La vida tiene s...
    cecii

    El Paso Del Tiempo

    Ya no soy aquella pekeña niña rubita que siempre estaba feliz, k no paraba kieta nunca, k soñaba con ser medica y curar a la gente, k keria tener una casita con arboles y un perro y k se pasaba todo e...
    cecii

    Ll. :)

    Y esque no puedo evitar estar feliz cuando te veo. Apareces y mi cara cambia por completo.De donde hay una boca seria sacas una sonrisa y ya puedo estar de mal humor o lo que quiera, es verte y mi es...
    cecii

    Adios

    Hace un año y nueves meses... Oyes una voz, te levantas de la cama sobresaltada,es tu madre que esta hablando por telefono alteradamente, vas a ver que pasa y respiras un aire de tension en toda la c...
    cecii

    Tequiero!

    Dia 1 de septiembre, fiestas de mi pueblo, te levantas con una sonrisa en la boca pensando solo en fiesta, amigos y pasartelo bien pero de repente te das cuenta de que te falta algo,esa persona con la...
    cecii

    Te Quiero Mucho Abuela! :)

    Hace un año y siete meses que tus ojos se cerraron y no los volvistes a abrir. Hace un año y siete meses en que no hay ni un solo dia que no piense en ti. Me acuerdo de los fines de semana que pasab...
    cecii
Chat