TusTextos

Textos de cesare »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cesare.

    On The Road...

    Me siento y estoy tan lejos de tí Que me he sorprendido observando tu fotografía Que he contemplado tu sonrisa estampada en mi móvil Te he estado recordando y he vuelto a sonreír Este bus ...
    cesare

    De Las Mariposas y TÚ

    He estado pensando en tí A pesar del tiempo sin hablar, Sin hablar con la mirada Hay tanto por decir Que ha quedado en el intento, Hay mucho por sentir Y me encuentro a tu acecho La...
    cesare

    Desvariando Historias

    Él: nunca había visto una cara tan linda Ella: se alisaba los cabellos Él: estaba demasiado atónito para emitir sonido alguno Ella: disfrutaba verlo así Él: se mantuvo tan quieto como pudo ...
    cesare

    Soñando un Recuerdo..

    Y de repente volví a vislumbrarte Al otro lado de la acera Dentro de una enorme multitud Entre un estridente ruido de domingo Sí, estabas ahí, Atenta a la exasperación de una pareja por alc...
    cesare

    Hoy Contigo y Yo, Sin Ti

    De manera desganada llegamos contando y descontando el tiempo y al final las horas Es tiempo de frío y esta vez hay tanto ruido en el ambiente Fuimos producto de la casualidad, una causa...
    cesare

    Ella y Su Intensidad.

    Sin saber por qué, Él la encontró con una mirada Perdida hacía el infinito Se veía tan irresistible en ese ambiente que su imaginación había creado Se veía tan dócil, tan tierna Fantaseand...
    cesare

    Solo.

    En sí, En la antesala de una noche fría En el limbo De sentimientos impávidos Ilusiones vanas Sonrisas vacías Pero, Con olas de tiempo compartido Entre sueños Desmenuzados en cari...
    cesare

    Divagaciones..

    Y amanecimos así, Entre pitos y flautines, entre transeúntes y automovilistas, Entre calor y ausencia Entre prisas y llantos Amanecimos, Así, tal cual, entre distancias Entre anhelos y sus...
    cesare

    El Taquero y Yo..

    Hoy, el taquero me preguntó por ti Me ha dicho, que te ha visto sonriente por ahí Que hasta pensó que pensabas en mi Que buscabas el rumbo para llegar hasta mi Le he contado nuestra historia ...
    cesare

    Él Con Ella a Tiempo.

    Desde que la miró se enamoró Fué un amor a primera vista Lo sé, el brillo de sus ojos cambió El rubor de sus cachetes la evidenció Él, simplemente la veía Disfrutaba de su compañía Alarde...
    cesare

    Conversaciones Pendientes

    Ven, con la lluvía, con el viento, Con el frío, como sea, pero ven Es necesario que nos encontremos por la misma acera Es necesario que compremos en la misma tienda Que ordenemos y paguemos en...
    cesare

    Y SÍ la Lluvia..

    Han sido días constantes de recordarte, han sido días importantes por buscarte, se he vuelto intenso mi desastre que hoy hasta la lluvia clama por tocarte, Llevo tres días vagando tras la lluv...
    cesare

    ¿dónde Tú? ¿dónde Yo?

    Hay tanta ausencia desde tu tristeza, desde aquella tarde en que diste la vuelta a la glorieta y te perdiste entre un cumulo de gente, no pude ir tras de ti, un aglomerado de transeúntes confu...
    cesare

    Y SÍ Nos Casamos... ¿quÉ?

    Una pregunta quizás no tan pronunciada, pero inmerso dentro de una mezcla de fantasía, esperanza y sin razón. Parte de una necesidad o necedad por un status, un reflejo ante una sociedad crítica...
    cesare

    "una Breve Historia de Ron"

    ¡Espera, espera! (latía su corazón). Rondaba un ir y venir de sensaciónes en el bar " El encanto". Él, sentado en la barra, esperando por Ella, haciendo muecas al cantinero para prolongar una...
    cesare

    Hay DÍas Buenos, Malos y Sin Internet..

    Dentro de nuestro diario vivir, solemos ir registrando los sucesos más relevantes que envuelven nuestra rutina, nuestros planes, emociones y nuestras aventuras. Cada uno administra a placer ese b...
    cesare

    De Besos Robados y Otras Ocurrencias..

    Formamos parte de un escenario más que una vida, en la cual somos presas de complejos, ironías, vicios, miedos, mentiras, amores desamores, decepciones, banalidades, consumismo, ingenuidades, atrevi...
    cesare

    Beso.

    Hay una magia indescriptible dentro del acto "Pornográfico" (como se consideró alguna vez por parte de la religión) de conectar los labios entre seres que sienten atracción mutua, y se presenta en dis...
    cesare

    Temor

    TEMOR Todos y cada uno de nosotros vivimos a base de temores, Desde los simples hasta los más complejos, Hay gente que le teme al sol, al horizonte, a la serpiente, al mar, a la altura y otros a...
    cesare

    De Tiempos, Cuentas y Pensamientos..

    Deberíamos medir los tiempos, debería existir una manera de contabilizar nuestros más preciados sentimientos, acontesimientos, descontentos y demás.. Sería algo más mediático ponerle número al desa...
    cesare
Chat