TusTextos

Textos de chay »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por chay.

    Todas Las Palabras.....un Poeta

    En el interior,escondidas,todas las palabras... Juntando letras,¿de verdad ese es el idioma? Él es dueño de sus promesas...¿también de sus injurias,de sus ofensas? Pero pretende el poeta escribir a...
    chay

    TÚ Eres mi Mar

    Tu eres mi mar ...Y entonces, inesperadamente, nuestras miradas volvieron a cruzarse, y ya nada volvió a ser igual. Comenzaste a ser ese mar que tanta serenidad me infunde, cuando...
    chay

    Reencuentro

    Vientos del norte traen suaves caricias hasta las montañas soñadas.Susurros del alma que avanzan a ritmo de latidos;quebrantos inaudibles para el mundo,aunque gritos a voces para ella...De su pecho sa...
    chay

    El Coraje de Vivir

    Cuando el destino despliega sus alas,nada ni nadie podrá interponerse en su vuelo,ése que,a veces,sentencia despiadadamente lo que para nosotros fue el significado de la vida.Apocalipsis de Dioses que...
    chay

    Nunca MÁs

    Querido hombre:todo principio tiene,o no, un final...En una mujer hay un ángel,un demonio,una princesa,una bestia...La que despiertes,es la que tendrás.Tuviste tu oportunidad e hiciste tu elección.Ahí...
    chay

    En Las Entrañas de la Bestia

    Nunca pensé que regresaría a ti,jamás imaginé que me envolverías de nuevo con tu halo negro,en ese abrazo de oscuridad que tanta paz me daba,que tanta calma me infundía.Pido perdón por haberte jurado ...
    chay

    DifÍcil

    Difícil es vivir de espaldas a esta herida, sin amor,sin respuesta, con el alma perdida. Difícil es pensar que mi vida está rota, que da miedo el futuro, que la felicidad también se agota. ...
    chay

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    El Punto de la 'i'

    El céfiro es un corcel: escucha cómo vuela en los piélagos,por la gloria. Letra incompleta:cae sobre mí como una "i" sin punto; tíldame,para tener significado. Arrópame en tu regazo en esta...
    chay

    Decir AdiÓs

    Decadencia y declive, impotencia ante la vida, pulso en el que siempre pierdo, discurrir entre desdichas, discúlpame por mi pena, dispénsame una sonrisa, que el luto de este poema ensombrece m...
    chay

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    A Él Le Amo...y a TÍ Te Sigo Amando

    La cordura me abandonó cuando te marchaste...y un mundo que desconocía se cernió sobre mí.Ahora sé que sólo yo tuve la culpa,por no ser capaz de convencerte para que cumplieras tus promesas,esas que,d...
    chay

    A TÍ,mi Hermoso Caballero

    En los albores de las madrugadas dormidas un caballero descansa,más no sin antes recorrer las necesidades de su pensamiento,siempre alerta, vigilando su coraza...su yelmo...su lanza. No reprime ...
    chay
Chat